Concepción Medrano
Concepción Medrano
Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
No verified email
Title
Cited by
Cited by
Year
Educación y razonamiento moral: una aproximación constructivista para trabajar los contenidos transv
MJD Aguado, CM Samaniego
Mensajero, 1994
1421994
Internet use and parental mediation: A cross-cultural study
JIM De Morentin, A Cortés, C Medrano, P Apodaca
Computers & Education 70, 212-221, 2014
872014
Los hábitos y preferencias televisivas en jóvenes y adolescentes: Un estudio realizado en el País Vasco
CM Samaniego, SP Navarro, AA Barandiaran
Revista Latina de Comunicación Social 10 (62), 0, 2007
802007
El perfil de consumo televisivo en adolescentes, jóvenes y adultos: implicaciones para la educación
C Medrano, A Airbe, S Palacios
Revista de Educación 352, 545-566, 2010
612010
Desarrollo de los valores en las instituciones educativas
I Elexpuru, C Medrano
Bilbao, CIDE y Mensajero, 2002
592002
Valores y contextos de desarrollo
C Medrano, A Aierbe
Revista de psicodidáctica 13 (1), 53-67, 2008
552008
El poder educativo de la televisión
C Medrano
Revista de psicodidáctica 11 (1), 93-108, 2006
53*2006
Televisión y educación: del entretenimiento al aprendizaje
C Medrano
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2008
422008
Alfabetizar en los medios de comunicación: más allá del desarrollo de competencias
SL Cuervo Sánchez, C Medrano Samaniego
Ediciones Universidad de Salamanca (EspaÑa), 2013
412013
Los valores personales y los valores percibidos en la televisión: un estudio con adolescentes
MCM Samaniego, A Cortés, SP Navarro
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 12 (4), 4, 2009
402009
Usos televisivos de los adolescentes y su relación con los valores
A Aierbe, C Medrano
Comunicar 16 (31), 109-114, 2008
402008
Construção moral e educação: uma aproximação construtivista para trabalhar os conteúdos transversais
MJ Díaz-Aguado, concepción Medrano
Edusc, 1999
371999
Las historias de vida: implicaciones educativas
C Medrano
Alfagrama Ediciones, 2007
362007
Los programas y características de los personajes preferidos en el visionado de la televisión: diferencias evolutivas y de sexo
C Medrano, PA Cortés, A Aierbe, S Orejudo
Cultura y Educación 22 (1), 3-20, 2010
302010
Una visión integradora de la teoría kohlberiana a partir de las críticas contextuales: implicaciones para la educación y la investigación en el ámbito moral
A Aierbe, A Cortés, C Medrano
Cultura y Educación 13 (2), 147-177, 2001
282001
¿ Qué valores perciben los adolescentes en sus programas preferidos de televisión?
C Medrano
Comunicar 16 (31), 2008
262008
Cien valores para una vida plena
F Torralba
La persona y su acción en el mundo. Lleida: Milenio, 2003
252003
Television viewing profile and values: Implications for moral education
C Medrano, A Aierbe, S Orejudo
Revista de psicodidáctica 15 (1), 57-76, 2010
232010
El perfil de consumo televisivo en adolescentes: diferencias en función del sexo y estereotipos sociales
C Medrano, A Aierbe, S Orejudo
infancia y Aprendizaje 32 (3), 293-306, 2009
232009
Internet uses and parental mediation in adolescents with ADHD
C Arrizabalaga-Crespo
Revista Latina de Comunicación Social, 561, 2010
222010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20