Educación y razonamiento moral: una aproximación constructivista para trabajar los contenidos transv MJD Aguado, CM Samaniego Mensajero, 1994 | 135 | 1994 |
Internet use and parental mediation: A cross-cultural study JIM De Morentin, A Cortés, C Medrano, P Apodaca Computers & Education 70, 212-221, 2014 | 91 | 2014 |
Los hábitos y preferencias televisivas en jóvenes y adolescentes: Un estudio realizado en el País Vasco CM Samaniego, SP Navarro, AA Barandiaran Revista Latina de Comunicación Social 10 (62), 0, 2007 | 82 | 2007 |
Desarrollo de los valores en las instituciones educativas I Elexpuru, C Medrano Bilbao, CIDE y Mensajero, 2002 | 66 | 2002 |
El perfil de consumo televisivo en adolescentes, jóvenes y adultos: implicaciones para la educación C Medrano, A Airbe, S Palacios Revista de Educación 352, 545-566, 2010 | 59 | 2010 |
Valores y contextos de desarrollo C Medrano, A Aierbe Revista de psicodidáctica 13 (1), 53-67, 2008 | 55 | 2008 |
El poder educativo de la televisión C Medrano Revista de psicodidáctica 11 (1), 93-108, 2006 | 50* | 2006 |
Alfabetizar en los medios de comunicación: más allá del desarrollo de competencias SL Cuervo Sánchez, C Medrano Samaniego Ediciones Universidad de Salamanca (EspaÑa), 2013 | 46 | 2013 |
Los valores personales y los valores percibidos en la televisión: un estudio con adolescentes MCM Samaniego, A Cortés, SP Navarro Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 12 (4), 4, 2009 | 45 | 2009 |
Televisión y educación: del entretenimiento al aprendizaje C Medrano Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2008 | 45 | 2008 |
Las historias de vida: Implicaciones educativas C Medrano Alfagrama Ediciones, 2007 | 39 | 2007 |
Usos televisivos de los adolescentes y su relación con los valores A Aierbe, C Medrano Comunicar 16 (31), 109-114, 2008 | 38 | 2008 |
Construção moral e educação: uma aproximação construtivista para trabalhar os conteúdos transversais MJ Díaz-Aguado, concepción Medrano Edusc, 1999 | 36 | 1999 |
Los programas y características de los personajes preferidos en el visionado de la televisión: diferencias evolutivas y de sexo C Medrano, PA Cortés, A Aierbe, S Orejudo Cultura y Educación 22 (1), 3-20, 2010 | 33 | 2010 |
Una visión integradora de la teoría kohlberiana a partir de las críticas contextuales: implicaciones para la educación y la investigación en el ámbito moral A Aierbe, A Cortés, C Medrano Cultura y Educación 13 (2), 147-177, 2001 | 30 | 2001 |
¿ Qué valores perciben los adolescentes en sus programas preferidos de televisión? C Medrano Comunicar 16 (31), 2008 | 27 | 2008 |
Internet uses and parental mediation in adolescents with ADHD C Arrizabalaga-Crespo Revista Latina de Comunicación Social, 561, 2010 | 25 | 2010 |
Cien valores para una vida plena F Torralba La persona y su acción en el mundo. Lleida: Milenio, 2003 | 25 | 2003 |
Television viewing profile and values: Implications for moral education C Medrano, A Aierbe, S Orejudo Revista de psicodidáctica 15 (1), 57-76, 2010 | 23 | 2010 |
Family context, television and perceived values. A cross-cultural study with adolescents A Aierbe, G Orozco, C Medrano Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014 | 22 | 2014 |