Seguir
Orlando D'Adamo
Orlando D'Adamo
Profesor de Comunicación Política Universidad de Buenos Aires
Dirección de correo verificada de ub.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación Política y Campañas Electorales
V García Beaudoux, G D'Adamo, Orlando, Slavinsky
GEDISA Editorial, 2005
185*2005
Teoría y política de la construcción de identidades y diferencias en América Latina y el Caribe
D Mato
(No Title), 1994
1371994
Comunicación política y campañas electorales: estrategias en elecciones presidenciales
VV AA
Editorial Gedisa, 2005
1352005
Comunicación política: narración de historias, construcción de relatos políticos y persuasión.
O D'Adamo, V García Beaudoux
Comunicación y Hombre, 23-39, 2016
1002016
Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública: una imagen, vale más que mil palabras?
OJ D Adamo, V García Beaudoux, F Freidenberg
Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública: una imagen …, 2000
832000
Comunicación política y redes sociales: análisis de las campañas para las elecciones legislativas de 2013 en la ciudad de Buenos Aires
O D’Adamo, V García Beaudoux, T Kievsky
Revista mexicana de opinión pública, 107-125, 2015
702015
Mujeres candidatas: percepción pública del liderazgo femenino
O D'Adamo, V García-Beaudoux, G Ferrari, G Slavinsky
International Journal of Social Psychology 23 (1), 91-104, 2008
672008
Comunicación política y campañas electorales. Análisis de una herramienta comunicacional: el spot televisivo
VG Beaudoux, O D'Adamo
Polis: investigación y análisis sociopolítico y psicosocial 2 (2), 81-111, 2006
652006
Campañas electorales y sus efectos sobre el voto. Análisis de la campaña electoral presidencial 2003 en Argentina
V García Beaudoux, O D’Adamo
Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2004
632004
Una tipología de los sesgos y estereotipos de género en la cobertura periodística de las mujeres candidatas
V García Beaudoux, O D´Adamo, M Gavensky
Revista Mexicana de Opinión Pública, 113-129, 2018
622018
Fundamentos de psicología social
JM Sabucedo, OJ D'Adamo, VG Beaudoux
Siglo XXI de España Editores, 1997
611997
Propaganda Gubernamental: tácticas e iconografías del poder
V García Beaudoux, G D'Adamo, Orlando, Slavinsky
59*2005
El argentino feo: una aproximación psicosocial al estudio de nuestra identidad nacional
OJ D Adamo, V García Beaudoux
El argentino feo: una aproximación psicosocial al estudio de nuestra …, 1995
531995
Medios de comunicación de masas y percepción social de la inseguridad
O D’Adamo, V García Beaudoux
Boletín de Psicología 90, 19-32, 2007
502007
Propuesta de una matriz de codificación para el análisis de las campañas negativas.
V García Beaudoux, O D´Adamo
Opera, 7-23, 2013
472013
Medios de comunicación de masas y establecimiento de la agenda: un estudio empírico en Argentina
OJ D'Adamo, F Freidenberg, V García Beaudoux
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2000
382000
Psicología de la acción política
OJ D Adamo, V García Beaudoux, M Montero
Psicología de la acción política, 240-240, 1995
381995
Identidades nacionales en América Latina
JM Salazar, OJ D'Adamo
Fondo Editorial Humanidades, 2001
342001
Storytelling. El relato político
OJ D'Adamo, VG Beaudoux
Más poder local, 32-33, 2012
302012
Efectos políticos de los medios de comunicación. Un análisis de la función del establecimiento de la agenda
OJ D'Adamo, VG Beaudoux, F Fridenberg
Psicología política, 47-64, 2000
302000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20