Orlando D'Adamo
Orlando D'Adamo
Profesor de Comunicación Política Universidad de Buenos Aires
Dirección de correo verificada de ub.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación Política y Campañas Electorales
V García Beaudoux, G D'Adamo, Orlando, Slavinsky
GEDISA Editorial, 2005
187*2005
Teoría y política de la construcción de identidades y diferencias en América Latina y el Caribe
D Mato
Caracas, 1994
1211994
Comunicación política y campañas electorales. Análisis de una herramienta comunicacional: el spot televisivo
V García Beaudoux
Polis 2 (2), 81-111, 2006
992006
Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública: una imagen, vale más que mil palabras?
OJ d'Adamo, VG Beaudoux, F Freidenberg
Editorial de Belgrano, 2000
732000
Psicología de la acción política
OJ D'Adamo, VG Beaudoux, M Montero
Paidós, 1995
511995
Comunicación política y campañas electorales: estrategias en elecciones presidenciales
VV AA
Editorial Gedisa, 2005
492005
El argentino feo: una aproximación psicosocial al estudio de nuestra identidad nacional
OJ d'Adamo, VG Beaudoux
Editorial Losada, 1995
491995
Fundamentos de psicología social
JM Sabucedo, OJ D'Adamo, VG Beaudoux
Siglo XXI de España Editores, 1997
471997
Campañas electorales y sus efectos sobre el voto. Análisis de la campaña electoral presidencial 2003 en Argentina
V García Beaudoux, O D’Adamo
Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2004
462004
Identidades nacionales en América Latina
JM Salazar, OJ D'Adamo
Fondo Editorial Humanidades, 2001
372001
Comunicación política: narración de historias, construcción de relatos políticos y persuasión.
O D'Adamo, V García Beaudoux
Comunicación y Hombre, 23-39, 2016
362016
Propaganda Gubernamental
V García Beaudoux, O D´Adamo, G Slavinsky
Psicología Social Aplicada, 95-112, 2012
35*2012
Propaganda Gubernamental
V García Beaudoux, O D´Adamo
Psicología Social Aplicada, 95-111, 2012
35*2012
Mujeres candidatas: percepción pública del liderazgo femenino
O D'Adamo, V García-Beaudoux, G Ferrari, G Slavinsky
Revista de Psicología social 23 (1), 91-104, 2008
322008
Medios de comunicación de masas y establecimiento de la agenda: un estudio empírico en Argentina
OJ D'Adamo, F Freidenberg, V García Beaudoux
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2000
302000
Medios de comunicación de masas y percepción social de la inseguridad
O DAdamo, V García Beaudoux
Boletín de Psicología 90, 19-32, 2007
292007
Comunicación política y redes sociales: análisis de las campañas para las elecciones legislativas de 2013 en la ciudad de Buenos Aires
O D’Adamo, V García Beaudoux, T Kievsky
Revista mexicana de opinión pública, 107-125, 2015
282015
Efectos políticos de los medios de comunicación. Un análisis de la función del establecimiento de la agenda
OJ D'Adamo, VG Beaudoux, F Fridenberg
Psicología política, 47-64, 2000
282000
Derecha e izquierda:¿ dos cajas vacías?
O D’Adamo, V García
Psicología Política, 197-217, 1999
261999
Arquitectura del relato político. Storytelling al servicio de la comunicación política
O D’Adamo, V García Beaudoux
Comunicación política y campañas electorales en América Latina. Buenos Aires …, 2013
192013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20