Seguir
Orlando D'Adamo
Orlando D'Adamo
Profesor de Comunicación Política Universidad de Buenos Aires
Dirección de correo verificada de ub.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Medios de Comunicación y Opinión Pública
O D'Adamo, V García Beaudoux, F Freidenberg
Editorial McGraw-Hill, 2007
2962007
Comunicación Política y Campañas Electorales
V García Beaudoux, G D'Adamo, Orlando, Slavinsky
GEDISA Editorial, 2005
178*2005
Comunicación política y campañas electorales: estrategias en elecciones presidenciales
VV AA
Editorial Gedisa, 2005
1392005
Teoría y política de la construcción de identidades y diferencias en América Latina y el Caribe
D Mato
(No Title), 1994
1381994
Comunicación política: narración de historias, construcción de relatos políticos y persuasión.
O D'Adamo, V García Beaudoux
Comunicación y Hombre, 23-39, 2016
922016
Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública: una imagen, vale más que mil palabras?
OJ D Adamo, V García Beaudoux, F Freidenberg
Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública: una imagen …, 2000
812000
Psicología de la acción política
OJ D Adamo, V García Beaudoux, M Montero
Psicología de la acción política, 240-240, 1995
791995
Comunicación política y campañas electorales. Análisis de una herramienta comunicacional: el spot televisivo
VG Beaudoux, O D'Adamo
Polis: investigación y análisis sociopolítico y psicosocial 2 (2), 81-111, 2006
682006
Comunicación política y redes sociales: análisis de las campañas para las elecciones legislativas de 2013 en la ciudad de Buenos Aires
O D’Adamo, V García Beaudoux, T Kievsky
Revista mexicana de opinión pública, 107-125, 2015
672015
Mujeres candidatas: percepción pública del liderazgo femenino
O D'Adamo, V García-Beaudoux, G Ferrari, G Slavinsky
International Journal of Social Psychology 23 (1), 91-104, 2008
622008
Campañas electorales y sus efectos sobre el voto. Análisis de la campaña electoral presidencial 2003 en Argentina
V García Beaudoux, O D’Adamo
Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2004
612004
Propaganda Gubernamental: tácticas e iconografías del poder
V García Beaudoux, G D'Adamo, Orlando, Slavinsky
59*2005
Fundamentos de psicología social
JM Sabucedo, OJ D'Adamo, VG Beaudoux
Siglo XXI de España Editores, 1997
591997
El argentino feo: una aproximación psicosocial al estudio de nuestra identidad nacional
OJ D Adamo, V García Beaudoux
El argentino feo: una aproximación psicosocial al estudio de nuestra …, 1995
531995
Una tipología de los sesgos y estereotipos de género en la cobertura periodística de las mujeres candidatas
V García Beaudoux, O D´Adamo, M Gavensky
Revista Mexicana de Opinión Pública, 113-129, 2018
502018
Medios de comunicación de masas y percepción social de la inseguridad
O D’Adamo, V García Beaudoux
Boletín de Psicología 90, 19-32, 2007
502007
Propuesta de una matriz de codificación para el análisis de las campañas negativas.
V García Beaudoux, O D´Adamo
Opera, 7-23, 2013
422013
Medios de comunicación de masas y establecimiento de la agenda: un estudio empírico en Argentina
OJ D'Adamo, F Freidenberg, V García Beaudoux
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2000
372000
Identidades nacionales en América Latina
JM Salazar, OJ D'Adamo
Fondo Editorial Humanidades, 2001
342001
Efectos políticos de los medios de comunicación. Un análisis de la función del establecimiento de la agenda
OJ D'Adamo, VG Beaudoux, F Fridenberg
Psicología política, 47-64, 2000
312000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20