Seguir
Ángeles Feliu Albaladejo
Ángeles Feliu Albaladejo
Profesora de Comunicación política y de interés social, y de Fundamentos de la comunicación. Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Los ámbitos de la Publicidad Institucional
Á Feliu Albaladejo
Edipo, 2009
292009
La mujer en la publicidad: hacia nuevos discursos
Á Feliu Albaladejo, MD Fernández-Poyatos
Universitat de Girona. Servei de Publicacions, 2010
252010
Publicidad y cambio social: nuevas realidades,¿ nuevos discursos?
Á Feliu Albaladejo
Edipo, 2009
202009
La publicidad institucional en la arena parlamentaria española
Á Feliu Albaladejo
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2011
162011
La publicitat institucional a Catalunya
E Feliu García, Á Feliu Albaladejo
Societat Catalana de Comunicació, 2011
142011
Publicidad institucional en la Comunidad Valenciana: la Generalitat como anunciante
Á Feliu Albaladejo, E Feliu García
Fragua, 2012
102012
Publicidad institucional y cambio de gobierno
E Feliu García, Á Feliu Albaladejo
Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia …, 2016
72016
Publicidad institucional en la Comunidad Valenciana. La Generalitat Valenciana como anunciante
A Feliu Albaladejo, E Feliu García
XII Foro de Investigación en Comunicación. La Comunicación institucional …, 2010
72010
Publicidad institucional y publicidad electoral
Á Feliu Albaladejo
Edipo, 2004
62004
La publicidad institucional en contextos electorales: límites y abusos
Á Feliu Albaladejo
Egregius, 2016
52016
Publicidad institucional y procesos electorales en España (1999-2009)
Á Feliu Albaladejo
Universidad de Alicante, 2013
42013
Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidades
M Martín Llaguno, C González-Díaz, Á Feliu Albaladejo
Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), 2009
42009
Los movimientos sociales en las agendas mediática y política en España: El caso de la PAH
Á Feliu Albaladejo, C Moltó Berenguer
Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz, 2016
22016
La publicidad negativa en las campañas electorales: Un análisis y algunas reflexiones
E Feliu García, Á Feliu Albaladejo, M Martín Llaguno
Universidad Pontificia de Salamanca. Servicio de Publicaciones, 2006
22006
La eseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico-práctico
M Martín Llaguno, C González-Díaz, Á Feliu Albaladejo
Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), 2009
12009
(Re) formas publicitarias en campañas electorales: en torno a la (des) regulación
E Feliu García, M Martín Llaguno, Á Feliu Albaladejo
Edipo, 2001
12001
Las prácticas voluntarias no puntuables: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado
C González-Díaz, M Iglesias-García, Á Feliu Albaladejo
Octaedro, 2020
2020
Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades Españolas
C González-Díaz, M Iglesias-García, Á Feliu Albaladejo, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
2018
Xarxa Comunic@ ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia
M Iglesias-García, C González-Díaz, G Cao, R Cánovas, JV López Deltell, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
2018
Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturas
C González-Díaz, M Iglesias-García, Á Feliu Albaladejo, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20