Seguir
Ángeles Feliu Albaladejo
Ángeles Feliu Albaladejo
Profesora de Comunicación política y de interés social, y de Fundamentos de la comunicación. Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La mujer en la publicidad: hacia nuevos discursos
Á Feliu Albaladejo, MD Fernández-Poyatos
Universitat de Girona. Servei de Publicacions, 2010
362010
Los ámbitos de la Publicidad Institucional
Á Feliu Albaladejo
Edipo, 2009
322009
Publicidad y cambio social: nuevas realidades,¿ nuevos discursos?
Á Feliu Albaladejo
Edipo, 2009
232009
La publicidad institucional en la arena parlamentaria española
Á Feliu Albaladejo
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2011
182011
La publicitat institucional a Catalunya
E Feliu García, Á Feliu Albaladejo
Societat Catalana de Comunicació, 2011
162011
Los movimientos sociales en las agendas mediática y política en España: el caso de la PAH
ÁF Albaladejo, CM Berenguer
OBETS: Revista de Ciencias Sociales 11 (1), 165-185, 2016
132016
Publicidad institucional en la Comunidad Valenciana: la Generalitat como anunciante
Á Feliu Albaladejo, E Feliu García
Fragua, 2012
132012
Publicidad institucional y cambio de gobierno
E Feliu García, Á Feliu Albaladejo
Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia …, 2016
92016
El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativa
MC Carretón, ÁF Albaladejo
Revista Internacional de relaciones públicas 1 (2), 237-261, 2011
92011
Publicidad institucional en la Comunidad Valenciana. La Generalitat Valenciana como anunciante
A Feliu Albaladejo, E Feliu García
XII Foro de Investigación en Comunicación. La Comunicación institucional …, 2010
82010
Publicidad institucional y publicidad electoral
Á Feliu Albaladejo
Edipo, 2004
62004
La publicidad institucional en contextos electorales: límites y abusos
Á Feliu Albaladejo
Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia …, 2016
52016
Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidades
M Martín-Llaguno, C González-Díaz, Á Feliu Albaladejo
Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), 2009
42009
Publicidad institucional y procesos electorales en España (1999-2009)
Á Feliu Albaladejo
Universidad de Alicante, 2013
32013
La publicidad negativa en las campañas electorales: Un análisis y algunas reflexiones
E Feliu García, Á Feliu Albaladejo, M Martín-Llaguno
Universidad Pontificia de Salamanca. Servicio de Publicaciones, 2006
22006
La eseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico-práctico
M Martín-Llaguno, C González-Díaz, Á Feliu Albaladejo
Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), 2009
12009
(Re) formas publicitarias en campañas electorales: en torno a la (des) regulación
E Feliu García, M Martín-Llaguno, Á Feliu Albaladejo
Edipo, 2001
12001
Las prácticas voluntarias no puntuables: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado
C González-Díaz, M Iglesias-García, Á Feliu Albaladejo
Octaedro, 2020
2020
Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades Españolas
C González-Díaz, M Iglesias-García, Á Feliu Albaladejo, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
2018
Xarxa Comunic@ ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia
M Iglesias-García, C González-Díaz, G Cao, R Cánovas, JV López Deltell, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20