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Carol Puyaltó, PhD
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Cited by
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Year
Doing Research Together: A Study on the Views of Advisors with Intellectual Disabilities and Non‐Disabled Researchers Collaborating in Research
C Puyalto, M Pallisera, J Fullana, M Vilà
Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities 29 (2), 146-159, 2016
732016
Changes and challenges in the transition to adulthood: Views and experiences of young people with learning disabilities and their families
M Pallisera, J Fullana, C Puyaltó, M Vilà
European Journal of Special Needs Education 31 (3), 391-406, 2016
572016
La transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual: evaluación de un programa de formación para la mejora de las competencias personales= Transition to …
J Fullana Noell, M Pallisera, R Martín Pazos, C Ferrer Comalada, ...
Universidad de Vigo, 2015
412015
The role of professionals in promoting independent living: Perspectives of self‐advocates and front‐line managers
M Pallisera, M Vilà, J Fullana, G Díaz‐Garolera, C Puyalto, MJ Valls
Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities 31 (6), 1103-1112, 2018
372018
Apoyando la participación real de las personas con discapacidad intelectual: una experiencia de investigación inclusiva sobre vida independiente
MP Díaz, JF Noell, CP Rovira, MV Suñé, GD Garolera
REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD 5 (1), 7-24, 2017
36*2017
Retos para la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual. Un estudio basado en sus opiniones, las de sus familias y las de los profesionales
M Pallisera Díaz, J Fullana Noell, C Puyaltó Rovira, M Vilà Suñé, ...
342018
Evaluating a Research Training Programme for People with Intellectual Disabilities Participating in Inclusive Research: The Views of Participants
J Fullana, M Pallisera, E Català, C Puyalto
Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities 30 (4), 684-695, 2017
322017
Proposals for improving the transition process of young people with intellectual disabilities in Spain: insights from focus groups of professionals, young people and their families
M Pallisera, M Vilà, J Fullana, M Castro, C Puyaltó, G Díaz-Garolera
European Journal of Special Needs Education 33 (3), 287-301, 2018
282018
Las personas con discapacidad intelectual como investigadoras. Debates, retos y posibilidades de la investigación inclusiva
JF Noell, MP i Díaz, MV i Suñé, C Puyalto
Empiria: revista de metodología de ciencias sociales, 111-138, 2016
282016
Análisis de los apoyos que reciben los jóvenes con discapacidad intelectual en su transición a la vida adulta en España: una investigación a partir de experiencias de …
M Pallisera, J Fullana Noell, M Vilà Suñé, P Jiménez Martínez, ...
Revista Española de Discapacidad (REDIS), 2014, vol. 2, núm., p. 27-43, 2014
282014
La vida independiente de las personas con discapacidad intelectual. Análisis de los apoyos y las barreras que inciden en la consecución de sus proyectos de vida
C Puyalto
Universitat de Girona, 2016
252016
La voz de las personas con discapacidad intelectual en la investigación: hacia el desarrollo de investigaciones inclusivas
M Pallisera Díaz, C Puyalto Rovira
Universidad de Jaén: Grupo de investigación:" Desarrollo e Investigación de …, 2014
222014
¿ Continuidad o fragmentación? Percepción de los profesionales sobre la coordinación entre servicios en los procesos de tránsito a la vida adulta de los jóvenes con …
M Pallisera Díaz, M Vilà Suñé, J Fullana Noell, R Martín Pazos, ...
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2014
212014
Una experiencia de investigación inclusiva. Personas con discapacidad intelectual como asesoras en una investigación sobre transición a la edad adulta
M Pallisera, C Puyaltó, J Fullana, M Vilà, R Martin
Organización de Estados Iberoamericanos, 2016
202016
Living independently in Spain: Barriers and supports from the views of people with intellectual disabilities
C Puyaltó, M Pallisera
International Journal of Disability, Development and Education 67 (3), 306-319, 2020
182020
Challenges of having a loving partner: the views of adults with intellectual disabilities
C Puyaltó, M Pallisera, J Fullana, G Díaz-Garolera
International Journal of Developmental Disabilities, 2019
112019
Fostering community socio-educational resilience in pandemic times: Its concept, characteristics and prospects
E Iglesias, M Esteban-Guitart, C Puyaltó, C Montserrat
Frontiers in Education, 762, 2022
92022
La vida independiente de las personas con discapacidad intelectual. Análisis de los apoyos y las barreras que inciden en la consecución de sus proyectos de vida
C Puyalto Rovira
Universitat de Girona. Departament de Pedagogia, 2017
92017
Relationships of People with Intellectual Disabilities in Times of Pandemic: An Inclusive Study
C Puyaltó, M Beltran, T Coll, G Diaz-Garolera, M Figueras, J Fullana, ...
Social Sciences 11 (5), 198, 2022
82022
La transición a la edad adulta y vida activa de jóvenes con discapacidad intelectual desde una perspectiva inclusiva: identificación de problemas, buenas prácticas y propuesta …
M Pallisera, C Puyalto, M Vilà, J Fullana, R Martín, M Castro, P Jiménez, ...
Sancho, J. y Giró, X.(Comp.). Creando redes, estableciendo sinergias: la …, 2014
62014
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Articles 1–20