Doing Research Together: A Study on the Views of Advisors with Intellectual Disabilities and Non‐Disabled Researchers Collaborating in Research C Puyalto, M Pallisera, J Fullana, M Vilà Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities 29 (2), 146-159, 2016 | 73 | 2016 |
Changes and challenges in the transition to adulthood: Views and experiences of young people with learning disabilities and their families M Pallisera, J Fullana, C Puyaltó, M Vilà European Journal of Special Needs Education 31 (3), 391-406, 2016 | 57 | 2016 |
La transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual: evaluación de un programa de formación para la mejora de las competencias personales= Transition to … J Fullana Noell, M Pallisera, R Martín Pazos, C Ferrer Comalada, ... Universidad de Vigo, 2015 | 41 | 2015 |
The role of professionals in promoting independent living: Perspectives of self‐advocates and front‐line managers M Pallisera, M Vilà, J Fullana, G Díaz‐Garolera, C Puyalto, MJ Valls Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities 31 (6), 1103-1112, 2018 | 37 | 2018 |
Apoyando la participación real de las personas con discapacidad intelectual: una experiencia de investigación inclusiva sobre vida independiente MP Díaz, JF Noell, CP Rovira, MV Suñé, GD Garolera REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD 5 (1), 7-24, 2017 | 36* | 2017 |
Retos para la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual. Un estudio basado en sus opiniones, las de sus familias y las de los profesionales M Pallisera Díaz, J Fullana Noell, C Puyaltó Rovira, M Vilà Suñé, ... | 34 | 2018 |
Evaluating a Research Training Programme for People with Intellectual Disabilities Participating in Inclusive Research: The Views of Participants J Fullana, M Pallisera, E Català, C Puyalto Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities 30 (4), 684-695, 2017 | 32 | 2017 |
Proposals for improving the transition process of young people with intellectual disabilities in Spain: insights from focus groups of professionals, young people and their families M Pallisera, M Vilà, J Fullana, M Castro, C Puyaltó, G Díaz-Garolera European Journal of Special Needs Education 33 (3), 287-301, 2018 | 28 | 2018 |
Las personas con discapacidad intelectual como investigadoras. Debates, retos y posibilidades de la investigación inclusiva JF Noell, MP i Díaz, MV i Suñé, C Puyalto Empiria: revista de metodología de ciencias sociales, 111-138, 2016 | 28 | 2016 |
Análisis de los apoyos que reciben los jóvenes con discapacidad intelectual en su transición a la vida adulta en España: una investigación a partir de experiencias de … M Pallisera, J Fullana Noell, M Vilà Suñé, P Jiménez Martínez, ... Revista Española de Discapacidad (REDIS), 2014, vol. 2, núm., p. 27-43, 2014 | 28 | 2014 |
La vida independiente de las personas con discapacidad intelectual. Análisis de los apoyos y las barreras que inciden en la consecución de sus proyectos de vida C Puyalto Universitat de Girona, 2016 | 25 | 2016 |
La voz de las personas con discapacidad intelectual en la investigación: hacia el desarrollo de investigaciones inclusivas M Pallisera Díaz, C Puyalto Rovira Universidad de Jaén: Grupo de investigación:" Desarrollo e Investigación de …, 2014 | 22 | 2014 |
¿ Continuidad o fragmentación? Percepción de los profesionales sobre la coordinación entre servicios en los procesos de tránsito a la vida adulta de los jóvenes con … M Pallisera Díaz, M Vilà Suñé, J Fullana Noell, R Martín Pazos, ... Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2014 | 21 | 2014 |
Una experiencia de investigación inclusiva. Personas con discapacidad intelectual como asesoras en una investigación sobre transición a la edad adulta M Pallisera, C Puyaltó, J Fullana, M Vilà, R Martin Organización de Estados Iberoamericanos, 2016 | 20 | 2016 |
Living independently in Spain: Barriers and supports from the views of people with intellectual disabilities C Puyaltó, M Pallisera International Journal of Disability, Development and Education 67 (3), 306-319, 2020 | 18 | 2020 |
Challenges of having a loving partner: the views of adults with intellectual disabilities C Puyaltó, M Pallisera, J Fullana, G Díaz-Garolera International Journal of Developmental Disabilities, 2019 | 11 | 2019 |
Fostering community socio-educational resilience in pandemic times: Its concept, characteristics and prospects E Iglesias, M Esteban-Guitart, C Puyaltó, C Montserrat Frontiers in Education, 762, 2022 | 9 | 2022 |
La vida independiente de las personas con discapacidad intelectual. Análisis de los apoyos y las barreras que inciden en la consecución de sus proyectos de vida C Puyalto Rovira Universitat de Girona. Departament de Pedagogia, 2017 | 9 | 2017 |
Relationships of People with Intellectual Disabilities in Times of Pandemic: An Inclusive Study C Puyaltó, M Beltran, T Coll, G Diaz-Garolera, M Figueras, J Fullana, ... Social Sciences 11 (5), 198, 2022 | 8 | 2022 |
La transición a la edad adulta y vida activa de jóvenes con discapacidad intelectual desde una perspectiva inclusiva: identificación de problemas, buenas prácticas y propuesta … M Pallisera, C Puyalto, M Vilà, J Fullana, R Martín, M Castro, P Jiménez, ... Sancho, J. y Giró, X.(Comp.). Creando redes, estableciendo sinergias: la …, 2014 | 6 | 2014 |