José Peirats Chacón
Título
Citado por
Citado por
Año
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen
MA Moreira, CA Cano, JMC Gorospe, ME del Moral Pérez, ...
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa (RELATEC) 13 (2), 11-33, 2014
152*2014
Los grupos interactivos como estrategia didáctica en la atención a la diversidad [Interactive groups as strategy teaching in the attention to diversity]
JP Chacón, ML Marí
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 28, 197-211, 2013
622013
Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales
J De Pablos Pons
582015
Actitudes de los estudiantes del Grado de Magisterio y del Máster de Educación Especial hacia la inclusión educativa
RT Mínguez, CG Rubio, JP Chacón
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 16 (1 …, 2013
472013
Los contenidos curriculares digitalizados: Voces y silencios en el ámbito editorial
JP Chacón, IMG Fernández, ÁSM Alonso, SC Mollà
Educatio siglo XXI 33 (3 Noviembr), 39-62, 2015
362015
Educación Especial: Orientaciones Prácticas
C Grau (Coord.), J Peirats, et altri
Aljibe, 2005
34*2005
Un portátil por estudiante como argumento de disputa política en la sociedad digital
J Peirats Chacón, C Sales Arasa, Á San Martín Alonso
Educatio siglo XXI, 2009, vol. 27, num. 2, p. 53-69, 2009
282009
¿Son innovadoras las tecnologías de la información en los centros escolares? Un mito a cuestionar
A San Martín Alonso, J Peirats Chacón, C Sales Arasa
XXI. Revista de Educación, 77-90, 2000
272000
Las políticas educativas en la producción y distribución de materiales didácticos digitales
AL Sanabria Mesa, Q Álvarez Núñez, J Peirats Chacón
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación, 2017
252017
Centros educativos inteligentes. Luces y sombras sobre las políticas de transferencia de tecnología y las prácticas docentes
Á San Martín Alonso, J Peirats Chacón, IM Gallardo Fernández
Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado., 2014, vol …, 2014
252014
Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!
M Marín, D., Vidal, Mª.I., Peirats, J., y López
Innovative strategies for Higher Education in Spain, 8-17, 2018
23*2018
LAS TABLETAS Y LA GESTIÓN DE LOS CONTENIDOS DIGITALES EN LOS CENTROS ESCOLARES
ÁSM Alonso, JP Chacón, M López
Revista Iberoamericana de Educación, 2015
21*2015
Controversias en la transición del libro de texto en papel y electrónico a los contenidos digitales
ÁSM Alonso, JP Chacón
Revista de Educación a Distancia (RED), 2018
182018
Análisis de la industria editorial y protocolo para la selección del libro de texto en formato digital
JP Chacón, IMG Fernández, ÁSM Alonso, MJW Guerrero
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 20 (1), 75-90, 2016
162016
Las unidades pedagógicas hospitalarias y el aprendizaje por proyectos de trabajo
JP Chacón, JG Saiz
Aula de encuentro 17 (1), 2015
162015
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas
JP Chacón, DM Suelves, JG Saiz, DM Blanco
REDU: Revista de Docencia Universitaria 16 (1), 4, 2018
152018
Competencia digital transversal en la formación del profesorado, análisis de una experiencia Transversal. Innoeduca
D Marín, MI Vidal, J Peirats, Á San Martín
International Journal of Technology and Educational Innovation 5 (1), 4-12, 2019
112019
Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual
MIV Esteve, ML Marí, DM Suelves, JP Chacón
Migramos a una Nueva Plataforma< 2 (18), 2018
112018
Los programas electorales del 14-M y la migración tecnológica hacia el sistema escolar
Á San Martín Alonso, C Sales Arasa, J Peirats Chacón
Revista de Educación, 529-552, 2007
112007
Políticas institucionales y trabajo colaborativo entre docentes: el ejemplo de la zona Clic
J Peirats Chacón, C Sales Arasa
Revista Iberoamericana de Educación 36, 113-127, 2004
112004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20