Seguir
José Peirats Chacón
Título
Citado por
Citado por
Año
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen
MA Moreira, CA Cano, JMC Gorospe, ME del Moral Pérez, ...
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa (RELATEC) 13 (2), 11-33, 2014
2322014
Los grupos interactivos como estrategia didáctica en la atención a la diversidad
JP Chacón, ML Marí
Ensayos: Revista de La Facultad de Educación de Albacete, 197-211, 2013
962013
Actitudes de los estudiantes del Grado de Magisterio y del Máster de Educación Especial hacia la inclusión educativa
RT Mínguez, CG Rubio, JP Chacón
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 16 (1 …, 2013
802013
Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales
J De Pablos Pons
682015
Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!
M Marín, D., Vidal, Mª.I., Peirats, J., y López
Innovative strategies for Higher Education in Spain, 8-17, 2018
65*2018
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
JP Chacón, D Marín, MI Vidal
Revista de Educación a Distancia (RED) 19 (60), 2019
612019
Las políticas educativas en la producción y distribución de materiales didácticos digitales
AL Sanabria Mesa, Q Álvarez Núñez, J Peirats Chacón
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación, 2017
592017
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas
JP Chacón, DM Suelves, JG Saiz, DM Blanco
REDU: Revista de Docencia Universitaria 16 (1), 4, 2018
552018
Los contenidos curriculares digitalizados: Voces y silencios en el ámbito editorial
JP Chacón, IMG Fernández, ÁSM Alonso, SC Mollà
Educatio siglo XXI 33 (3 Noviembr), 39-62, 2015
512015
Competencia digital transversal en la formación del profesorado, análisis de una experiencia
DM Suelves, MIV Esteve, JP Chacón, ÁSM Alonso
Innoeduca. International journal of technology and educational innovation 5 …, 2019
492019
Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual
MIV Esteve, ML Marí, DM Suelves, JP Chacón
Etic@ net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2018
362018
Análisis de la industria editorial y protocolo para la selección del libro de texto en formato digital
J Peirats Chacón, IM Gallardo Fernández, Á San Martín Alonso, ...
Universidad de Granada., 2016
362016
Las unidades pedagógicas hospitalarias y el aprendizaje por proyectos de trabajo
JP Chacón, JG Saiz
Aula de encuentro 17 (1), 2015
362015
Centros educativos inteligentes: luces y sombras sobre las políticas de transferencia de tecnología y las prácticas docentes
Á San Martín Alonso, J Peirats Chacón, IM Gallardo Fernández
Universidad de Granada, 2014
342014
Un'portátil por estudiante'como argumento de disputa política en la sociedad digital
J Peirats Chacón, C Sales Arasa, Á San Martín Alonso
Educatio siglo XXI: revista de la Facultad de Educación, 2009
342009
Educación Especial: Orientaciones Prácticas
C Grau (Coord.), J Peirats, et altri
Aljibe, 2005
31*2005
Controversias en la transición del libro de texto en papel y electrónico a los contenidos digitales
ÁSM Alonso, JP Chacón
Revista de Educación a Distancia (RED), 2018
302018
LAS TABLETAS Y LA GESTIÓN DE LOS CONTENIDOS DIGITALES EN LOS CENTROS ESCOLARES
ÁSM Alonso, JP Chacón, M López
Revista Iberoamericana de Educación, 2015
282015
¿Son innovadoras las tecnologías de la información en los centros escolares? Un mito a cuestionar
A San Martín Alonso, J Peirats Chacón, C Sales Arasa
XXI. Revista de Educación, 77-90, 2000
282000
Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
M LÓPEZ, MS Cruz, JP Chacón
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 7 …, 2021
252021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20