Innovación en un aula de geometría de nivel universitario P Perry, C Samper, L Camargo, Ó Molina Geometría plana: un espacio de aprendizaje, 11-34, 2013 | 52 | 2013 |
Geometría plana: un espacio de aprendizaje C Samper, Ó Molina, A Echevery Universidad Pedagógica Nacional, 2013 | 40 | 2013 |
Estructura y dinámica de argumentos analógicos, abductivos y deductivos: un curso de geometría del espacio como contexto de reflexión Ó Molina, V Font, LR Pino-Fan Enseñanza de las Ciencias 37 (1), 93-116, 2019 | 34 | 2019 |
Tipos de problemas que provocan la generación de argumentos inductivos, abductivos y deductivos O Molina, C Samper Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 109-134, 2019 | 26 | 2019 |
Innovación en la enseñanza de la demostración en un curso de geometría para formación inicial de profesores P Perry, C Samper, L Camargo, A Echeverry, Ó Molina | 21 | 2008 |
Elementos de geometría: aprendizaje y enseñanza de la geometría. C Samper, A Echeverry, O Molina Universidad Pedagógica Nacional, 2013 | 20 | 2013 |
New treatment for faecal incontinence using zinc–aluminium ointment: a double‐blind randomized trial G Pinedo, AJ Zarate, G Inostroza, X Meneses, E Falloux, O Molina, ... Colorectal Disease 14 (5), 596-598, 2012 | 20 | 2012 |
A dilemma that underlies an existence proof in geometry C Samper, P Perry, L Camargo, A Sáenz-Ludlow, Ó Molina Educational Studies in Mathematics 93, 35-50, 2016 | 16 | 2016 |
La geometría del ángulo desde otro ángulo: Una aproximación metodológica alternativa P Perry, C Samper, Ó Molina, L Camargo, A Echeverry Revista Épsilon 29 (3), 41-56, 2012 | 14 | 2012 |
Conductas y educación sexual en cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria Ó Molina, I Méndez, JP Martínez European Journal of Health Research 1 (2), 37-50, 2015 | 13 | 2015 |
Significado de la dieta en pacientes con obesidad D Patiño, O Molina, A Torres Cienc. Occidente 1 (1), 66-73, 2014 | 13 | 2014 |
Sistema de normas que influyen en procesos de argumentación: un curso de geometría del espacio como escenario de investigación O Molina Tesis Doctoral]. Universidad de Los Lagos, Osorno, Chile, 2019 | 11 | 2019 |
Mediación semiótica en pro de la construcción de significado de rayo al hacer operativa su definición LC Uribe, PP Carrasco, CS de Caicedo, A Sáenz-Ludlow, O Molina Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2015 | 11 | 2015 |
ProPosición condicional: interPretación y uso Por Parte de Profesores de matemáticas en formación A Echeverry, Ó Molina, C Samper, P Perry, L Camargo | 11 | 2012 |
Actividad demostrativa: participar en la producción de un teorema Ó Molina, C Samper, P Perry, L Camargo Revista Integración 29 (1), 73-96, 2011 | 11 | 2011 |
Instrumented activity and semiotic mediation: Two frames to describe the conjecture construction process as curricular organizer C Samper, L Camargo, Ó Molina, P Perry | 9 | 2013 |
Use of dragging as organizer for conjecture validation L Camargo, C Samper, P Perry, Ó Molina, A Echeverry PME 2, 257-264, 2009 | 9 | 2009 |
Assigning mathematics tasks versus providing pre-fabricated mathematics in order to support learning to prove P Perry, L Camargo, C Samper, Ó Molina, A Echeverry National Taiwan Normal University, 2009 | 9 | 2009 |
Geometría dinámica: Su contribución a la comprensión de condicionales de la forma si-entonces C Samper, P Perry, L Camargo, Ó Molina, A Echeverry Educación matemática 22 (3), 119-142, 2010 | 8 | 2010 |
Intersecciones de la movilidad activa: construcción interdisciplinar del espacio público en el campus universitario M Leandro, O Molina, L Riba On the w@ terfront, 40-56, 2013 | 7 | 2013 |