Seguir
Oscar Molina
Título
Citado por
Citado por
Año
Innovación en un aula de geometría de nivel universitario
P Perry, C Samper, L Camargo, Ó Molina
Geometría plana: un espacio de aprendizaje, 11-34, 2013
522013
Geometría plana: un espacio de aprendizaje
C Samper, Ó Molina, A Echevery
Universidad Pedagógica Nacional, 2013
402013
Estructura y dinámica de argumentos analógicos, abductivos y deductivos: un curso de geometría del espacio como contexto de reflexión
Ó Molina, V Font, LR Pino-Fan
Enseñanza de las Ciencias 37 (1), 93-116, 2019
342019
Tipos de problemas que provocan la generación de argumentos inductivos, abductivos y deductivos
O Molina, C Samper
Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 109-134, 2019
252019
Innovación en la enseñanza de la demostración en un curso de geometría para formación inicial de profesores
P Perry, C Samper, L Camargo, A Echeverry, Ó Molina
212008
Elementos de geometría: aprendizaje y enseñanza de la geometría.
C Samper, A Echeverry, O Molina
Universidad Pedagógica Nacional, 2013
202013
New treatment for faecal incontinence using zinc–aluminium ointment: a double‐blind randomized trial
G Pinedo, AJ Zarate, G Inostroza, X Meneses, E Falloux, O Molina, ...
Colorectal Disease 14 (5), 596-598, 2012
202012
A dilemma that underlies an existence proof in geometry
C Samper, P Perry, L Camargo, A Sáenz-Ludlow, Ó Molina
Educational Studies in Mathematics 93, 35-50, 2016
162016
Conductas y educación sexual en cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria
Ó Molina, I Méndez, JP Martínez
European Journal of Health Research 1 (2), 37-50, 2015
132015
Significado de la dieta en pacientes con obesidad
D Patiño, O Molina, A Torres
Cienc. Occidente 1 (1), 66-73, 2014
132014
La geometría del ángulo desde otro ángulo: Una aproximación metodológica alternativa
P Perry, C Samper, Ó Molina, L Camargo, A Echeverry
Revista Épsilon 29 (3), 41-56, 2012
132012
Sistema de normas que influyen en procesos de argumentación: un curso de geometría del espacio como escenario de investigación
O Molina
Tesis Doctoral]. Universidad de Los Lagos, Osorno, Chile, 2019
112019
Mediación semiótica en pro de la construcción de significado de rayo al hacer operativa su definición
LC Uribe, PP Carrasco, CS de Caicedo, A Sáenz-Ludlow, O Molina
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2015
112015
ProPosición condicional: interPretación y uso Por Parte de Profesores de matemáticas en formación
A Echeverry, Ó Molina, C Samper, P Perry, L Camargo
112012
Actividad demostrativa: participar en la producción de un teorema
Ó Molina, C Samper, P Perry, L Camargo
Revista Integración 29 (1), 73-96, 2011
112011
Instrumented activity and semiotic mediation: Two frames to describe the conjecture construction process as curricular organizer
C Samper, L Camargo, Ó Molina, P Perry
92013
Use of dragging as organizer for conjecture validation
L Camargo, C Samper, P Perry, Ó Molina, A Echeverry
PME 2, 257-264, 2009
92009
Assigning mathematics tasks versus providing pre-fabricated mathematics in order to support learning to prove
P Perry, L Camargo, C Samper, Ó Molina, A Echeverry
National Taiwan Normal University, 2009
92009
Intersecciones de la movilidad activa: construcción interdisciplinar del espacio público en el campus universitario
M Leandro, O Molina, L Riba
On the w@ terfront, 40-56, 2013
72013
Problemas abiertos de conjeturación
C Samper, Ó Molina, L Camargo, P Perry, T Plazas
Universidad Pedagógica Nacional, 2013
72013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20