Ser dos en el aula: las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profesorado de secundaria MC García, MG García, EC Martín Aula abierta 46 (2), 57-64, 2017 | 44 | 2017 |
Aprender a través de la escritura: los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales JE Sierra Nieto, E Caparrós Martín, MD Molina Galvañ, N Blanco García Revista Complutense de Educación, 2017 | 36 | 2017 |
Rol y funciones de los educadores y las educadoras sociales en los centros educativos andaluces: análisis y reflexiones JE Sierra Nieto, ES Vila Merino, E Caparrós Martín, VM Martín Solbes Revista Complutense de educación, 2017 | 32 | 2017 |
Hacia una ciudadanía democrática e intercultural. Apuntes para la formación del profesorado JES Nieto, EC Martín, ESV Merino, VMM Solbes Publicaciones 47, 37-53, 2017 | 16 | 2017 |
Nuevas miradas en investigación educativa: indagar pedagógicamente la experiencia JES Nieto, EC Martín, ND Moreno IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 184-194, 2016 | 15 | 2016 |
Al hilo de lo vivido: la pedagogía como brújula para la investigación EC Martín, JES Nieto Historias de vida en educación: Sujeto, diálogo, experiencia, 61, 2012 | 15 | 2012 |
Educación inclusiva hoy: sentido y sensibilidades. Entrevista a Ángeles Parrilla EC Martín, MG García, JES Nieto Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (1), 226-230, 2021 | 11 | 2021 |
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica N Díaz, E Caparrós, E Sierra International Journal of Educational Research and Innovation (IJERI) 12, 261-281, 2019 | 9 | 2019 |
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros E Caparrós Martín, JE Sierra Nieto Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2019 | 8 | 2019 |
Éticas para la esperanza de una educación inclusiva E Caparrós Martín, M García García Tendencias pedagógicas, 2021 | 6 | 2021 |
¿ A qué llamamos innovación educativa? 5 ideas clave para la formación inicial del profesorado JE Sierra, M Fernández, E Caparrós, N Alcaraz J. Gómez-Galán; Mª P. Cáceres-Reche; E. Delgado-Algarra (Eds.). Experiencias …, 2019 | 6 | 2019 |
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica N Díaz Moreno, E Caparrós Martín, JE Sierra Nieto Universidad Pablo de Olavide, 2019 | 6 | 2019 |
Apuntes acerca de la formación de educadoras y educadores y el desarrollo de la interioridad JE Sierra, E Caparrós Martin, V. & Castilla, T.(Coords.). Aproximaciones a las complejidades de la …, 2017 | 6 | 2017 |
Derechos humanos y educación afectivo-sexual en la adolescencia: el programa educativo Forma Joven E Caparrós Educació Social. Revista d’intervenció socioeducativa 68, 80-101, 2013 | 6* | 2013 |
La Relación de Investigación como una Relación entre Docentes. Una Indagación Narrativa EC Martín, D Martín-Alonso, JES Nieto Qualitative Research in Education 10 (3), 316-341, 2021 | 5 | 2021 |
Formación del profesorado y competencia intercultural: un enfoque centrado en el sujeto JE Sierra, E Caparrós E. Vila; V. Martín y JE Sierra (Coords.). Las competencias transversales en …, 2018 | 5 | 2018 |
En los márgenes de la educación intercultural E Caparrós, JE Sierra Orden institucional de la escuela, diversidad cultural y atención a la …, 2015 | 5 | 2015 |
Políticas públicas e igualdad real entre mujeres y hombres. Una reflexión educativa desde diferentes ámbitos de actuación DR Martínez, AIH Rodríguez, EC Martín Revista de Educación inclusiva 6 (2), 2017 | 4 | 2017 |
Instrumentos Básicos Para La Iniciación a la Investigación EC Martín ASTURIAS, España: Universidad de Oviedo, 2010 | 4 | 2010 |
De la tierra al huerto. Estudio fenomenológico sobre una experiencia de creación curricular en Educación Primaria. D Martín-Alonso, JE Sierra-Nieto, E Caparrós-Martín, N Blanco-García Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2021 | 3 | 2021 |