Ser dos en el aula: Las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profe-sorado de secundaria M Cotrina, M García García, E Caparrós-Martín Aula Abierta, 2017 | 46 | 2017 |
Aprender a través de la escritura. Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales JE Sierra-Nieto, E Caparrós-Martín, M Molina-Galvan, N Blanco-García Universidad Complutense de Madrid, 2017 | 37 | 2017 |
Rol y funciones de los educadores y las educadoras sociales en los centros educativos andaluces. Análisis y reflexiones JES Nieto, ESV Merino, EC Martín, VMM Solbes Revista Complutense de educación 28 (2), 479-495, 2017 | 30 | 2017 |
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica ND Moreno, EC Martín, JES Nieto IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 261-281, 2019 | 17 | 2019 |
Hacia una ciudadanía democrática e intercultural. Apuntes para la formación del profesorado JES Nieto, EC Martín, ESV Merino, VMM Solbes Publicaciones 47, 37-53, 2017 | 17 | 2017 |
Al hilo de lo vivido: la pedagogía como brújula para la investigación EC Martín, JES Nieto Historias de vida en educación: Sujeto, diálogo, experiencia, 61, 2012 | 13 | 2012 |
Educación inclusiva hoy: sentido y sensibilidades. Entrevista a Ángeles Parrilla EC Martín, MG García, JES Nieto Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (1), 226-230, 2021 | 12 | 2021 |
Nuevas miradas en investigación educativa: indagar pedagógicamente la experiencia JES Nieto, EC Martín, ND Moreno IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 184-194, 2016 | 11 | 2016 |
Éticas para la esperanza de una educación inclusiva E Caparrós Martín, M García García Tendencias pedagógicas, 2021 | 8 | 2021 |
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros. E Caparrós-Martín, JE Sierra-Nieto Revista Interuniversitaria De Formación Del Profesorado. Continuación De La …, 2019 | 8 | 2019 |
¿ A qué llamamos innovación educativa? 5 ideas clave para la formación inicial del profesorado JE Sierra, M Fernández, E Caparrós, N Alcaraz J. Gómez-Galán; Mª P. Cáceres-Reche; E. Delgado-Algarra (Eds.). Experiencias …, 2019 | 8 | 2019 |
Derechos humanos y educación afectivo-sexual en la adolescencia: el programa educativo Forma Joven G Calvo García, JE Sierra Nieto, E Caparrós Martín Educación social: revista de intervención socioeducativa, 2018 | 8 | 2018 |
Apuntes acerca de la formación de educadoras y educadores y el desarrollo de la interioridad JE Sierra, E Caparrós Martin, V. & Castilla, T.(Coords.). Aproximaciones a las complejidades de la …, 2017 | 7 | 2017 |
Educación inclusiva P Mauri, S García Cabeza Flacso Uruguay, 2017 | 6 | 2017 |
Formación del profesorado y competencia intercultural: un enfoque centrado en el sujeto JE Sierra, E Caparrós E. Vila; V. Martín y JE Sierra (Coords.). Las competencias transversales en …, 2018 | 5 | 2018 |
La formación y la pedagogía desde el «ser». Pensar-nos en relación a la infancia y la juventud en riesgo E Caparrós Hormaeneche, LD & Sierra, JE (Comps.). Problemáticas contemporáneas en torno …, 2015 | 5 | 2015 |
En los márgenes de la educación intercultural E Caparrós, JE Sierra Orden institucional de la escuela, diversidad cultural y atención a la …, 2015 | 5 | 2015 |
La Relación de Investigación como una Relación entre Docentes. Una Indagación Narrativa EC Martín, D Martín-Alonso, JES Nieto Qualitative Research in Education 10 (3), 316-341, 2021 | 4 | 2021 |
Políticas públicas e igualdad real entre mujeres y hombres. Una reflexión educativa desde diferentes ámbitos de actuación DR Martínez, AIH Rodríguez, EC Martín Revista de Educación inclusiva 6 (2), 2017 | 4 | 2017 |
De la tierra al huerto. Estudio fenomenológico sobre una experiencia de creación curricular en Educación Primaria. D Martín-Alonso, JE Sierra-Nieto, E Caparrós-Martín, N Blanco-García Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2021 | 3 | 2021 |