Ester Caparros Martin
Ester Caparros Martin
Professor
Dirección de correo verificada de uma.es
TítuloCitado porAño
Rol y funciones de los educadores y las educadoras sociales en los centros educativos andaluces. Análisis y reflexiones
JES Nieto, ESV Merino, EC Martín, VMM Solbes
Revista Complutense de Educación 28 (2), 479-495, 2016
62016
Aprender a través de la escritura. Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
JES Nieto, EC Martín, DM Galvañ, NB García
Revista Complutense de Educación 28 (3), 673-688, 2017
52017
Ser dos en el aula: las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profesorado de secundaria
MC García, MCG García, EC Martín
Aula abierta 46, 57-64, 2017
52017
Hacia una ciudadanía democrática e intercultural. Apuntes para la formación del profesorado
JES Nieto, EC Martín, ESV Merino, VMM Solbes
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, 37-53, 2017
32017
Políticas públicas e igualdad real entre mujeres y hombres. Una reflexión educativa desde diferentes ámbitos de actuación
DR Martínez, AIH Rodríguez, EC Martín
Revista de Educación inclusiva 6 (2), 2017
22017
Nuevas miradas en investigación educativa: indagar pedagógicamente la experiencia
JES Nieto, EC Martín, ND Moreno
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 184-194, 2016
12016
Caminando por los márgenes
JES Nieto, EC Martín, ÁP García, NA Salarirche, MF Navas, MG García
Márgenes, 2019
2019
Ser conscientes de la importante tarea de formar al profesorado para el logro de una buena herencia educativa. Entrevista a Miguel Ángel Santos Guerra
EC Martín, NA Salarirche
Márgenes, 129-130, 2019
2019
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica
ND Moreno, EC Martín, JES Nieto
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 261-281, 2019
2019
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica
N Díaz-Moreno, EC Martín, JES Nieto
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, 261-281, 2019
2019
Una educación de cine. Una propuesta de formación del profesorado a través del cine.
JE Sierra Nieto, E Caparrós Martín
2018
Posibilidades de la evaluación compartida como herramienta de aprendizaje en la escuela inclusiva: una propuesta para su puesta en práctica
MÁ Gómez-Ruiz, FJ Fernández-Amores, E Caparrós-Martín, ...
INNOVAGOGÍA-AFOE, 2018
2018
The role and functions of social educators in andalusian schools. Analysis and reflexions
JE Sierra Nieto, ES Vila Merino, E Caparros Martin, VM Martin Solbes
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION 28 (2), 479-495, 2017
2017
TOWARDS A DEMOCRATIC AND INTERCULTURAL CITIZENSHIP. NOTES FOR TEACHER TRAINING
JE Sierra Nieto, E Caparros Martin, ES Vila Merino, VM Martin Solbes
REVISTA PUBLICACIONES 47, 37-53, 2017
2017
E-learning como estrategia de atención al alumnado con diversidad funcional
AC Fernández, AS Marrero, EC Martín, MG Mediavilla, VM Valderrey
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: Propuestas de …, 2017
2017
Learning through writing. Training diaries and the development of experiential knowledge
JE Sierra Nieto, E Caparros Martin, D Molina Galvan, N Blanco Garcia
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION 28 (3), 673-688, 2017
2017
Diversidad cultural y educación: Una apuesta para la mejora de la formación docente
EC Martín, AC Fernández
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: Propuestas de …, 2017
2017
Hacia una ciudadanía democrática e intercultural. Apuntes para la formación del profesorado
JE Sierra Nieto, E Caparrós Martín, ES Vila Merino, VM Martín Solbes
Oswaldo Lorenzo Quiles, 2017
2017
News perspectives in educational research: pedagogical inquiry of experience
JE Sierra Nieto, E Caparros Martin, NC Diaz Moreno
IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION, 184-194, 2016
2016
Percepciones y comprensión del alumnado del máster de educación sobre controversias sociocientíficas en ciencias.
JES Nieto, N Díaz-Moreno, EC Martín
Instructional strategies in teacher training., 532-540, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20