Aprender a través de la escritura. Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales JES Nieto, EC Martín, DM Galvañ, NB García Revista Complutense de Educación 28 (3), 673-688, 2017 | 17 | 2017 |
Rol y funciones de los educadores y las educadoras sociales en los centros educativos andaluces. Análisis y reflexiones JES Nieto, ESV Merino, EC Martín, VMM Solbes Revista Complutense de educación 28 (2), 479, 2017 | 15 | 2017 |
Ser dos en el aula: las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profesorado de secundaria MC García, MCG García, EC Martín Aula abierta 46, 57-64, 2017 | 13 | 2017 |
Hacia una ciudadanía democrática e intercultural. Apuntes para la formación del profesorado JES Nieto, EC Martín, ESV Merino, VMM Solbes Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, 37-53, 2017 | 10 | 2017 |
Al hilo de lo vivido: la pedagogía como brújula para la investigación EC Martín, JES Nieto Historias de vida en educación: Sujeto, diálogo, experiencia, 61, 2012 | 9 | 2012 |
Nuevas miradas en investigación educativa: indagar pedagógicamente la experiencia JES Nieto, EC Martín, ND Moreno IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 184-194, 2016 | 6 | 2016 |
A southern find of woolly mammoth at the El Padul site (Granada, South Spain) DJ Álvarez-Laó, N García, D Mol, E Martín World of Elephants Congress. Hot Springs, USA, 6e8, 2005 | 5 | 2005 |
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros EC Martín, JES Nieto Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. Continuación de la …, 2019 | 4 | 2019 |
Políticas públicas e igualdad real entre mujeres y hombres. Una reflexión educativa desde diferentes ámbitos de actuación DR Martínez, AIH Rodríguez, EC Martín Revista de Educación inclusiva 6 (2), 2017 | 3 | 2017 |
The role and functions of social educators in Andalusian schools. Analysis and reflexions JE Sierra Nieto, ES Vila Merino, E Caparros Martin, VM Martin Solbes Revista Complutense de Educación 28 (2), 479-495, 2017 | 2 | 2017 |
Diversidad cultural y educación: una apuesta para la mejora de la formación docente EC Martín, AC Fernández Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: Propuestas de …, 2017 | 1 | 2017 |
Hacia una ciudadanía democrática e intercultural. Apuntes para la formación del profesorado JE Sierra Nieto, E Caparrós Martín, ES Vila Merino, VM Martín Solbes Oswaldo Lorenzo Quiles, 2017 | 1 | 2017 |
Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo) EC Martín, JES Nieto, MG García, MF Navas, NA Salarirche, LP Granados, ... Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (1), 1-3, 2021 | | 2021 |
Educación inclusiva hoy: sentido y sensibilidades. Entrevista a Ángeles Parrilla EC Martín, MCG García, JES Nieto Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (1), 226-230, 2021 | | 2021 |
De la universidad del derecho y la calidad hacia una universidad del cuidado EC Martín, E Quiles-Fernández, CAI Gonzalez Argonautas 10 (15), 31-45, 2020 | | 2020 |
Un año habitando los Márgenes JES Nieto, EC Martín, MG García, MF Navas, NA Salarirche, ÁP García, ... Márgenes 1 (2), 1-2, 2020 | | 2020 |
Sin cultura no hay educación. Entrevista a José Gimeno Sacristán E Caparrós Martín, JE Sierra-Nieto Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020 | | 2020 |
La investigación educativa, un trabajo de creación. Entrevista a Nieves Blanco EC Martín, MGP Merino Márgenes 1 (1), 266-268, 2020 | | 2020 |
Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica M Fernández Navas, JE Sierra Nieto, N Alcaraz Salarirche, ... Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020 | | 2020 |
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros. E CAPARRÓS MARTÍN, JE SIERRA NIETO Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 33 (3), 2019 | | 2019 |