Ester Caparros Martin
Ester Caparros Martin
Professor
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprender a través de la escritura. Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
JES Nieto, EC Martín, DM Galvañ, NB García
Revista Complutense de Educación 28 (3), 673-688, 2017
172017
Rol y funciones de los educadores y las educadoras sociales en los centros educativos andaluces. Análisis y reflexiones
JES Nieto, ESV Merino, EC Martín, VMM Solbes
Revista Complutense de educación 28 (2), 479, 2017
152017
Ser dos en el aula: las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profesorado de secundaria
MC García, MCG García, EC Martín
Aula abierta 46, 57-64, 2017
132017
Hacia una ciudadanía democrática e intercultural. Apuntes para la formación del profesorado
JES Nieto, EC Martín, ESV Merino, VMM Solbes
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, 37-53, 2017
102017
Al hilo de lo vivido: la pedagogía como brújula para la investigación
EC Martín, JES Nieto
Historias de vida en educación: Sujeto, diálogo, experiencia, 61, 2012
92012
Nuevas miradas en investigación educativa: indagar pedagógicamente la experiencia
JES Nieto, EC Martín, ND Moreno
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 184-194, 2016
62016
A southern find of woolly mammoth at the El Padul site (Granada, South Spain)
DJ Álvarez-Laó, N García, D Mol, E Martín
World of Elephants Congress. Hot Springs, USA, 6e8, 2005
52005
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros
EC Martín, JES Nieto
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. Continuación de la …, 2019
42019
Políticas públicas e igualdad real entre mujeres y hombres. Una reflexión educativa desde diferentes ámbitos de actuación
DR Martínez, AIH Rodríguez, EC Martín
Revista de Educación inclusiva 6 (2), 2017
32017
The role and functions of social educators in Andalusian schools. Analysis and reflexions
JE Sierra Nieto, ES Vila Merino, E Caparros Martin, VM Martin Solbes
Revista Complutense de Educación 28 (2), 479-495, 2017
22017
Diversidad cultural y educación: una apuesta para la mejora de la formación docente
EC Martín, AC Fernández
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: Propuestas de …, 2017
12017
Hacia una ciudadanía democrática e intercultural. Apuntes para la formación del profesorado
JE Sierra Nieto, E Caparrós Martín, ES Vila Merino, VM Martín Solbes
Oswaldo Lorenzo Quiles, 2017
12017
Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo)
EC Martín, JES Nieto, MG García, MF Navas, NA Salarirche, LP Granados, ...
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (1), 1-3, 2021
2021
Educación inclusiva hoy: sentido y sensibilidades. Entrevista a Ángeles Parrilla
EC Martín, MCG García, JES Nieto
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (1), 226-230, 2021
2021
De la universidad del derecho y la calidad hacia una universidad del cuidado
EC Martín, E Quiles-Fernández, CAI Gonzalez
Argonautas 10 (15), 31-45, 2020
2020
Un año habitando los Márgenes
JES Nieto, EC Martín, MG García, MF Navas, NA Salarirche, ÁP García, ...
Márgenes 1 (2), 1-2, 2020
2020
Sin cultura no hay educación. Entrevista a José Gimeno Sacristán
E Caparrós Martín, JE Sierra-Nieto
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
2020
La investigación educativa, un trabajo de creación. Entrevista a Nieves Blanco
EC Martín, MGP Merino
Márgenes 1 (1), 266-268, 2020
2020
Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica
M Fernández Navas, JE Sierra Nieto, N Alcaraz Salarirche, ...
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
2020
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros.
E CAPARRÓS MARTÍN, JE SIERRA NIETO
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 33 (3), 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20