Seguir
Ester Caparros Martin
Ester Caparros Martin
Professor
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Ser dos en el aula: las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profesorado de secundaria
MC García, MCG García, EC Martín
Aula abierta 46 (2), 57-64, 2017
352017
Rol y funciones de los educadores y las educadoras sociales en los centros educativos andaluces: análisis y reflexiones
JE Sierra Nieto, ES Vila Merino, E Caparrós Martín, VM Martín Solbes
Revista Complutense de educación, 2017
262017
Aprender a través de la escritura: los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
JE Sierra Nieto, E Caparrós Martín, MD Molina Galvañ, N Blanco García
Revista Complutense de Educación, 2017
212017
Hacia una ciudadanía democrática e intercultural. Apuntes para la formación del profesorado
JE Sierra Nieto, E Caparrós Martín, ES Vila Merino, VM Martín Solbes
Oswaldo Lorenzo Quiles, 2017
152017
Al hilo de lo vivido: la pedagogía como brújula para la investigación
EC Martín, JES Nieto
Historias de vida en educación: Sujeto, diálogo, experiencia, 61, 2012
152012
Nuevas miradas en investigación educativa: indagar pedagógicamente la experiencia
JES Nieto, EC Martín, ND Moreno
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 184-194, 2016
122016
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica
N Díaz, E Caparrós, J Sierra
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation 12, 261-281, 2019
82019
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros
E Caparrós Martín, JE Sierra Nieto
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2019
62019
Formación del profesorado y competencia intercultural: un enfoque centrado en el sujeto
JE Sierra, E Caparrós
E. Vila; V. Martín y JE Sierra (Coords.). Las competencias transversales en …, 2018
62018
Educación inclusiva hoy: sentido y sensibilidades. Entrevista a Ángeles Parrilla
E Caparrós Martín, M Garcia-Garcia, JE Sierra-Nieto
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021
52021
¿ A qué llamamos innovación educativa? 5 ideas clave para la formación inicial del profesorado
JE Sierra, M Fernández, E Caparrós, N Alcaraz
J. Gómez-Galán; Mª P. Cáceres-Reche; E. Delgado-Algarra (Eds.). Experiencias …, 2019
52019
Políticas públicas e igualdad real entre mujeres y hombres. Una reflexión educativa desde diferentes ámbitos de actuación
DR Martínez, AIH Rodríguez, EC Martín
Revista de Educación inclusiva 6 (2), 2017
32017
De la universidad del derecho y la calidad hacia una universidad del cuidado
E Caparrós Martín, E Quiles Fernández, C Arbiol González
Argonautas. Revista de Educación y Ciencias Sociales 1, 2020, vol. 10, num …, 2020
12020
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica
ND Moreno, EC Martín, JES Nieto
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 261-281, 2019
12019
Educación inclusiva
P Mauri, S García Cabeza
Flacso Uruguay, 2017
12017
Diversidad cultural y educación: una apuesta para la mejora de la formación docente
EC Martín, AC Fernández
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de …, 2017
12017
La gran estafa de la" producción académica"
E Caparrós Martín, D Martín Alonso, JE Sierra Nieto, N Alcaraz Salarirche, ...
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2022
2022
Carta a estudiantes de educación. A propósito de estudiar educación hoy
JES Nieto, EC Martín
CRÓNICA. REVISTA DE PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA., 23-30, 2021
2021
The Research Relationship as a Relationship between Teachers. A Narrative Inquiry
EC Martín, D Martín-Alonso, JES Nieto
2021
La Relación de Investigación como una Relación entre Docentes. Una Indagación Narrativa
EC Martín, D Martín-Alonso, JES Nieto
Qualitative Research in Education 10 (3), 316-341, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20