Alberto Urueña
Alberto Urueña
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TítuloCitado porAño
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Estudio sobre comercio electrónico B2C
A Urueña
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37*2016
La sociedad en red. Informe anual 2013
A Urueña
Informe anual, 2013
352013
Cloud Computing Retos y Oportunidades
A Urueña, A Ferrari, D Blanco, E Valdecasa
Recuperado de: http://www. academia. edu/20019300/1 …, 2012
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Successful loyalty in e-complaints: FsQCA and structural equation modeling analyses
A Urueña, A Hidalgo
Journal of Business Research, 2016
252016
La sociedad en Red. Informe anual 2012
A Urueña
Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la …, 2013
222013
La Sociedad en Red
I Anual
Edición, 2013
21*2013
Las TIC en el Gobierno abierto: Transparencia, participación y colaboración
F Telefónica
Fundación Telefónica, 2013
17*2013
Perfil sociodemográfico de los internautas. Análisis de datos INE. Observatorio nacional de las telecomunicaciones y de la SI, 2015
A Urueña
16*
La Sociedad en Red 2010 Informe Anual
A Urueña, A Ferrari, A Valdecasa, MP Ballestero, P Antón, R Castro, ...
Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, 2011
14*2011
Las TIC en los hogares españoles
A Urueña, E Valdecasa, M Ballestero, O Urueña, R Castro, S Cadenas
LA SOCIEDAD EN RED Informe Anual 2014, 59-63, 2009
14*2009
The role of emotions and trust in service recovery in business-to-consumer electronic commerce
J Chaparro-Peláez, Á Hernández-García, A Urueña-López
Journal of theoretical and applied electronic commerce research 10 (2), 77-90, 2015
132015
Internet como fuente de información en el proceso de compra: hacia una concepción integral del consumidor.
A Urueña-López, ÁF Agudo-Peregrina, A Hidalgo-Nuchera
El profesional de la información 20 (6), 2011
132011
Infancia y adolescencia en la Sociedad de la información
12*2005
My computer is infected: the role of users’ sensation seeking and domain-specific risk perceptions and risk attitudes on computer harm
J Herrero, A Urueña, A Torres, A Hidalgo
Journal of Risk Research 20 (11), 1466-1479, 2017
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la Sociedad de la Información-Entidad Pública Empresarial Red. es.(2008)
O de las Telecomunicaciones
Diagnóstico tecnológico del sector de comercio minorista, 2008-11, 2011
11*2011
Socially connected but still isolated: Smartphone addiction decreases social support over time
J Herrero, A Urueña, A Torres, A Hidalgo
Social Science Computer Review 37 (1), 73-88, 2019
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la Sociedad de la Información-Entidad Pública Empresarial Red. es (2007):“Diagnóstico tecnológico del sector hotelero”
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Disponible on line: http://www. ontsi. red. es/ontsi/es/estudios-informes …, 0
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Identifying capabilities in innovation projects: Evidences from eHealth
A Urueña, A Hidalgo, ÁE Arenas
Journal of Business Research 69 (11), 4843-4848, 2016
82016
How does IT affect design centricity approaches: Evidence from Spain’s smart tourism ecosystem
AE Arenas, JM Goh, A Urueña
International Journal of Information Management 45, 149-162, 2019
72019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20