Segueix
Laura Herrero Ruiz
Laura Herrero Ruiz
PDI Facultad de Comunicación, Universidad Católica de Murcia (UCAM)
Correu electrònic verificat a ucam.edu
Títol
Citada per
Citada per
Any
Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativa
C Campillo-Alhama, L Herrero Ruiz
Universidad del Zulia, 2015
222015
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”: el caso de los instagramers gastronómicos
L Herrero Ruiz, M Navarro-Beltrá
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 526-554, 2021
82021
El engagement generado por los influencers gastronómicos: el caso de Instagram
M Navarro-Beltrá, L Herrero-Ruiz, J Sierra-Sánchez, A Barrientos-Báez
J. Sierra-Sánchez y A. Barrientos-Báez (coords.), Cosmovisión de la …, 2020
62020
Relaciones de Género y Acceso a la Tierra
A León, E Guzmán, F López, J Romaní, L Ruiz
Espacio Autónomo, AC y UAM-Xochimilco, México, 2005
52005
Identifying areas of special interest for Cuvier’s beaked whale (Ziphius cavirostris) in the southern part of the Bay of Biscay
JA Vázquez, P Cermeño, A Williams, C Martin, O Lazkano, L Ruiz, ...
Abstracts, 18th Annual Conference of the European Cetacean Society …, 2004
52004
Evaluación del engagement a través de Instagram: el caso de los influencers en lifestyle
LH Ruiz
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación 1 (22), 1-30, 2022
32022
Los eventos experienciales y la comunicación online en el sector de las marcas de bebidas alcohólicas en España (2013-2017)
L Herrero Ruiz
Universidad de Alicante, 2019
22019
Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidos
RM Torres-Valdés, C Lorenzo Álvarez, S Magallón Pendón, ...
Universidad del Zulia, 2016
22016
PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016)
C Campillo-Alhama, I Ramos-Soler, RM Torres-Valdés, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, 2016
22016
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
C Campillo-Alhama, L Herrero Ruiz, I Ramos-Soler
Historia de los Sistemas Informativos, 2023
12023
El uso de Instagram por parte de los influencers gastronómicos: semejanzas y diferencias entre los instagramers preocupados por una alimentación sana y los comidistas
M Navarro-Beltrá, L Herrero Ruiz
GKA Ediciones, 2023
12023
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
CC Alhama, LH Ruiz, IR Soler
Revista Latina de Comunicación Social, 16, 2024
2024
Experiential events in the communication and advertising strategy of the brewing sector
C Campillo-Alhama, L Herrero-Ruiz, I Ramos-Soler
Historia de los Sistemas Informativos, 2023
2023
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos: Semejanzas y diferencias entre los instagramers preocupados por una alimentación sana y los comidistas
MN Beltrá, LH Ruiz
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2023
2023
PROTO-COL. Red Interuniversitaria de Trabajo Colaborativo en Protocolo, Gestión de Eventos y Relaciones Institucionales (2022-2023)
C Campillo-Alhama, I Ramos-Soler, AM Martínez-Sala, A Tomás López, ...
Universitat d'Alacant, 2023
2023
Sector gastronómico y estrategias de comunicación: eventos 2.0 y realidad inmersiva
C Campillo-Alhama, L Herrero-Ruiz, I Ramos-Soler
Historia de los Sistemas Informativos (HISIN), 2023
2023
Instagram, influencers y eventos experienciales en las estrategias de promoción de las revistas de moda españolas
LH Ruiz
Comunicación en código digital, 101-114, 2023
2023
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos: Semejanzas y diferencias entre los instagramers preocupados por una alimentación sana y los comidistas
M Navarro, LH Ruiz
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2023
2023
19. Uso de las redes sociales como eje de comunicación digital: estudio comparativo de las marcas de bebidas espirituosas y el sector cervecero en España
LH Ruiz
Visibilización de las líneas de comunicación más actuales, 2022
2022
La comunicación digital efectuada por los instagramers gastronómicos españoles: Una comparativa entre los influencers de comida saludable y los comidistas
MN Beltrá, LH Ruiz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022
2022
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20