Seguir
Laura Herrero Ruiz
Laura Herrero Ruiz
PDI Facultad de Comunicación, Universidad Católica de Murcia (UCAM)
Dirección de correo verificada de ucam.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativa
C Campillo-Alhama, L Herrero Ruiz
Universidad del Zulia, 2015
212015
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”: el caso de los instagramers gastronómicos
L Herrero Ruiz, M Navarro-Beltrá
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 526-554, 2021
82021
El engagement generado por los influencers gastronómicos: el caso de Instagram
M Navarro-Beltrá, L Herrero-Ruiz, J Sierra-Sánchez, A Barrientos-Báez
J. Sierra-Sánchez y A. Barrientos-Báez (coords.), Cosmovisión de la …, 2020
62020
Relaciones de Género y Acceso a la Tierra
A León, E Guzmán, F López, J Romaní, L Ruiz
Espacio Autónomo, AC y UAM-Xochimilco, México, 2005
52005
Identifying areas of special interest for Cuvier’s beaked whale (Ziphius cavirostris) in the southern part of the Bay of Biscay
JA Vázquez, P Cermeño, A Williams, C Martin, O Lazkano, L Ruiz, ...
Abstracts, 18th Annual Conference of the European Cetacean Society …, 2004
52004
Evaluación del engagement a través de Instagram: el caso de los influencers en lifestyle
LH Ruiz
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación 1 (22), 1-30, 2022
32022
Los eventos experienciales y la comunicación online en el sector de las marcas de bebidas alcohólicas en España (2013-2017)
L Herrero Ruiz
Universidad de Alicante, 2019
22019
Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidos
RM Torres-Valdés, C Lorenzo Álvarez, S Magallón Pendón, ...
Universidad del Zulia, 2016
22016
PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016)
C Campillo-Alhama, I Ramos-Soler, RM Torres-Valdés, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, 2016
22016
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
C Campillo-Alhama, L Herrero Ruiz, I Ramos-Soler
Historia de los Sistemas Informativos, 2023
12023
El uso de Instagram por parte de los influencers gastronómicos: semejanzas y diferencias entre los instagramers preocupados por una alimentación sana y los comidistas
M Navarro-Beltrá, L Herrero Ruiz
GKA Ediciones, 2023
12023
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
CC Alhama, LH Ruiz, IR Soler
Revista Latina de Comunicación Social, 16, 2024
2024
Experiential events in the communication and advertising strategy of the brewing sector
C Campillo-Alhama, L Herrero-Ruiz, I Ramos-Soler
Historia de los Sistemas Informativos, 2023
2023
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos: Semejanzas y diferencias entre los instagramers preocupados por una alimentación sana y los comidistas
MN Beltrá, LH Ruiz
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2023
2023
PROTO-COL. Red Interuniversitaria de Trabajo Colaborativo en Protocolo, Gestión de Eventos y Relaciones Institucionales (2022-2023)
C Campillo-Alhama, I Ramos-Soler, AM Martínez-Sala, A Tomás López, ...
Universitat d'Alacant, 2023
2023
Sector gastronómico y estrategias de comunicación: eventos 2.0 y realidad inmersiva
C Campillo-Alhama, L Herrero-Ruiz, I Ramos-Soler
Historia de los Sistemas Informativos (HISIN), 2023
2023
Instagram, influencers y eventos experienciales en las estrategias de promoción de las revistas de moda españolas
LH Ruiz
Comunicación en código digital, 101-114, 2023
2023
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos: Semejanzas y diferencias entre los instagramers preocupados por una alimentación sana y los comidistas
M Navarro, LH Ruiz
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2023
2023
19. Uso de las redes sociales como eje de comunicación digital: estudio comparativo de las marcas de bebidas espirituosas y el sector cervecero en España
LH Ruiz
Visibilización de las líneas de comunicación más actuales, 2022
2022
La comunicación digital efectuada por los instagramers gastronómicos españoles: Una comparativa entre los influencers de comida saludable y los comidistas
MN Beltrá, LH Ruiz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20