La indagación de la pedagogía en el escenario de la educación inclusiva JC Palacio Bernal, GA Arteaga Revista Prisma Social, 754-770, 2016 | 19 | 2016 |
Las prácticas pedagógicas en el campo de la educación: su confluencia en investigaciones de posgrado de la UCM YE Loaiza-Zuluaga, DC Sánche-Giraldo, G Arias-Arteaga, ... Revista de Investigaciones UCM 19 (33), 50-64, 2019 | 15 | 2019 |
Ecosistemas comunicativos tecnomediados en educación. Un camino por explorar en el ámbito escolar DC Vinasco-Zapata, JE Arias-Castellanos, JA Moncada-Tarazona, ... Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 143-158, 2017 | 8 | 2017 |
Educación sociedad y cultura LR Parra Bernal, LM Chaverra Rodríguez, J Patiño López, ... Centro Editorial Universidad Católica de Manizales, 2016 | 7 | 2016 |
Validación de un cuestionario sobre actitudes del profesorado de secundaria hacia la educación en valores. JC Palacio Bernal, E Romero Sánchez, R Mínguez Vallejos Edetania, 46-67, 2022 | 1 | 2022 |
Caracterización del desarrollo profesional de estudiantes de un programa de maestría en educación. Un estudio de caso MLM Cano, JC Palacio-Bernal Revista Latinoamericana de Estudios Educativos 13 (1), 47-64, 2017 | 1 | 2017 |
Pensamiento y prácticas docentes en la implicación de una lógica como praxis formativa para una educación contemporánea JC Palacio Bernal Centro Editorial Universidad Católica de Manizales 1, 1/74, 2005 | 1* | 2005 |
Actitudes del profesorado de educación secundaria de Manizales hacia la educación en valores: un estudio empírico JC Palacio Bernal | | 2022 |
Experiencias docentes en la formación integral y calidad educativa: el caso de la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto JMZ Izquierdo, JC Palacio Bernal LIBRO DE ACTAS, 323, 2020 | | 2020 |
Narrativas del profesorado: una aproximación a sus concepciones pedagógicas FAV Paniagua, JC Palacio Bernal LIBRO DE ACTAS, 307, 2020 | | 2020 |
Editorial JC Palacio-Bernal Revista de Investigaciones de la Universidad Católica de Manizales 21 (36), 2020 | | 2020 |
La formación de posgrado y el desarrollo profesional del profesorado en el ámbito educativo M Marín Cano, JC Palacio Bernal Saberes, conocimientos y epistemes de la investigación en América Latina …, 2019 | | 2019 |
Technology-Mediated Communication Ecosystems in Education: An Unexplored Path in Schools DC Vinasco-Zapata, JE Arias-Castellanos, JA Moncada-Tarazona, ... Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 143-158, 2017 | | 2017 |
La complejidad de las cuestiones sobre la educación y la democracia JC Palacio Bernal La educación ante los retos de una nueva ciudadanía 1, 1017/1024, 2017 | | 2017 |
CHARACTERIZATION OF THE PROFESSIONAL DEVELOPMENT OF STUDENTS OF A MASTER IN EDUCATION PROGRAM. A CASE STUDY ML Marín-Cano, JC Palacio-Bernal ÓSCAR EUGENIO TAMAYO ALZATE, 2017 | | 2017 |
Trayectos, recorridos y emergencias investigativas en el campo de Pedagogía y Currículo M Marín Cano, JC Palacio Bernal, D Jaramillo Educación, sociedad y cultura 3, 2016 | | 2016 |
THE INQUIRY OF PEDAGOGY IN THE CONTEXT OF THE INCLUSIVE EDUCATION Sociocritical movements JC Palacio Bernal, G Arias Arteaga PRISMA SOCIAL, 754-770, 2016 | | 2016 |
Las prácticas de investigación en educación. Tensiones y desplazamientos entre la investigación formativa y la formación investigativa M Gutiérrez Giraldo, G Angélica, I Gloria, LE Téllez, LH Amador Pineda, ... | | 2011 |
La formación, un asunto de política humana JC Palacio Bernal Revista de Investigaciones 8 (11), 44-55, 2008 | | 2008 |
Pensamiento y prácticas docentes en la implicación de una lógica JC Palacio Bernal Centro Editorial Universidad Católica de Manizales, 2005 | | 2005 |