Seguir
Maria Antònia Pujol Subirà
Maria Antònia Pujol Subirà
Professora associada - Universitat de Barcelona
Dirección de correo verificada de ub.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La dansa catalana en l'ensenyament prímari
MAP i Subirà, JS i Vilamitjana
Departament de Cultura, 1998
71998
Género, música y coeducación en contextos educativos
SS Campo, MAP i Subirà
Aula de Encuentro 23 (1), 262-280, 2021
62021
La canción tradicional catalana en la enseñanza primaria
MAP i Subirà
Eufonía: Didáctica de la música, 107-117, 2007
52007
Requetetxec: descobrim els instruments i grups instrumentals dels Països Catalans
JMM i Puentes, MAP i Subirà
Generalitat de Catalunya, Departament de Cultura, Centre de Promoció de la …, 2011
42011
L'avaluació a l'àrea de música
MAP i Subirà
DINSIC Publicacions Musical, 2006
42006
Personalidad adolescente y gestión del tiempo en educación artística. Una investigación aplicada
C Calderón Garrido, J Gustems Carnicer, D Calderón, A Faure Carvallo, ...
Artseduca, 2020, vol. 26, p. 158-167, 2020
32020
Les dones al món de la cobla
MAP i Subirà
Canemàs: revista de pensament associatiu, 48-71, 2014
32014
La construcció de la identitat personal i social per mitjà de la música/La construction de l'identité personnelle et sociale à travers de la musique
MAP i Subirà
Temps d'Educació, 131-144, 2016
22016
L’ensenyament de la música tradicional i popular: una proposta multidisciplinària per al seu estudi
MAP i Subirà, JG Carnicer, CC Garrido
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport …, 2015
22015
La enseñanza y el aprendizaje de la música tradicional y popular en Cataluña: el caso del AMTP, CAT y los grupos de Castellers y Gigantes
MAP i Subirà
ACTAS DEL CONGRESO, 405, 2014
22014
Gestionar el tiempo en el aprendizaje y la enseñanza de la música
EE Misol, MAP i Subirà, MP Pujadas, EA Leita, O Brugarolas
Gestión del tiempo en Educación Superior. Prácticas de eficiencia y …, 2020
12020
L'Ensenyament i l'Aprenentatge de la Música Tradicional i Popular a Catalunya: una anàlisi Pedagògica i Psicosocial
MA Pujol i Subirà
Universitat de Barcelona, 2017
12017
Modelos de interpretación de canción tradicional catalana empleados por maestros especialistas de música en la escuela primaria
MAP i Subirà
Eufonía: Didáctica de la música, 84-103, 2009
12009
La evaluación de los procedimientos
MAP i Subirà
Evaluación como ayuda al aprendizaje, 129-136, 2000
12000
La música y los instrumentos tradicionales y populares en Cataluña:¿ qué, cómo y dónde se enseña y se aprende en la actualidad?
MAP i Subirà
Musicología en transición, 885-908, 2022
2022
La enseñanza y el aprendizaje de la música tradicional y popular en Cataluña: un análisis pedagógico y psicosocial
MAP i Subirà
Musicología en transición, 1537-1539, 2022
2022
Motivación intrínseca y técnica del instrumento:: dúo musical
MAP i Subirà
Eufonía: Didáctica de la música, 1002-1003, 2022
2022
Música, acción escénica y feedback: aprendizaje entre iguales
MAP i Subirà
Eufonía: Didáctica de la música, 70-71, 2022
2022
TRANSFORMACIÓ DE LES ACTIVITATS D’APRENENTATGE I D’AVALUACIÓ DE LA MÚSICA I LA SEVA DIDÀCTICA PER GARANTIR LA VIVÈNCIA SENSORIAL I LA COMUNICACIÓ EN UN MODEL DE DOCÈNCIA VIRTUAL
MAP i Subirà
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021
2021
Continuïtat pedagògica en les assignatures d’Expressió Musical i Didàctica de la Música en el Grau d’Educació Infantil
M Casals-Balaguer, MAP i Subirà, MFV Pavon
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20