Educación para la paz y razón inclusiva. El pensamiento crítico en la filosofía para niños S Mariscal Vega Innovación educativa (México, DF) 18 (78), 55-71, 2018 | 14 | 2018 |
La consolidación del hábito lector en un mundo globalizado: la mediación familiar y docente IV Zamudio, SM Vega Aula de encuentro 20 (2), 2018 | 8 | 2018 |
La experiencia de filosofía para niños en el colegio Lope de Vega S Mariscal, P Iglesias Barrientos, J. Filosofía para niños y capacitación democrática freiriana …, 2013 | 5 | 2013 |
Educación para la paz y razón inclusiva. El pensamiento crítico en la filosofía para niños SM Vega Innovación Educativa 18 (78), 55-71, 2018 | 3 | 2018 |
Filosofía para niños y Cultura de Paz. Del espacio que se ocupa al lugar que se comparte. S Mariscal Vega | 3 | 2014 |
Filosofía para Niños y cultura de paz S Mariscal Repositorio de la Universidad de Cádiz, ES: Rodin. Recuperado de http …, 2014 | 3 | 2014 |
Filosofía para niños y exploración conceptual.: El diccionario creativo SM Vega La universidad y nuevos horizontes del conocimiento, 225-234, 2018 | 2 | 2018 |
Darío Villanueva y la filosofía frente a la posverdad JAM Casanova, SM Vega Medios y comunicación en tiempos de posverdad, 324-338, 2021 | 1 | 2021 |
El diario de clase como instrumento innovador de evaluación en la Universidad SM Vega Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International …, 2018 | 1 | 2018 |
Para una hermenéutica de la paz: educación" democrítica" e inclusión SM Vega Estudios en cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos:" in …, 2015 | 1 | 2015 |
La prudencia axiológica como guía en Telépolis SM Vega Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía …, 2015 | 1 | 2015 |
HERMENÉUTICA, IRONÍA Y SOCIEDAD: Del mundo con sentido al mundo consentido. S MARISCAL VEGA Human Review 18 (5), 2023 | | 2023 |
Hermenéutica, ironía y sociedad: Del mundo con sentido al mundo consentido SM Vega HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2023 | | 2023 |
Hermenéutica, ironía y sociedad SM Vega HUMAN REVIEW: International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2023 | | 2023 |
Las redes sociales como espacio democrático: Lenguaje, ironía y posverdad SM Vega HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2022 | | 2022 |
CAPÍTULO 32. ANÁLISIS HERMENÉUTICO DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA EN TIEMPOS DE PANDEMIA. CREENCIAS Y ACTITUDES PIENELC UNIVERSITARIO, ER DE EMERGENCIA, PENLASPP DE, ... Análisis sobre metodologías activas y TIC, 2022 | | 2022 |
Educación en valores a través de las TIC: igualdad de género y diversidad funcional JAA Marente, CV García, SM Vega El Género se abre paso en la sociedad, 103-114, 2022 | | 2022 |
Philosophy for children in the construction of a critical citizenship. A look from the theory of education SM Vega CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022 | | 2022 |
Democracy, truth and post-lie. From fake news to denialism SM Vega CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022 | | 2022 |
Redes Sociales Como Espacio Democrático SM Vega | | 2022 |