Samir Ricardo Neme-Chaves
Samir Ricardo Neme-Chaves
Profesor Universidad Santo Tomás, Estudiante Doctorado Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Dirección de correo verificada de usantotomas.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Consumo simbólico: una perspectiva sociocultural en la comprensión del comportamiento del consumidor.
SRN Chaves, L Rodríguez-González
Revista Iberoamericana de Psicología 6 (2), 27-34, 2013
312013
Eficacia de tácticas de influencia en la intención de conducta proambiental
I Barreto, SRN Chaves
Revista Latinoamericana de Psicología 46 (2), 111-116, 2014
192014
Investigación de mercados
S Neme-Chaves
forero, S., Fundamentos de mercadeo. Bogotá: Ecoe Ediciones, Ediciones USTA …, 2017
62017
Fundamentos de mercadeo
S Forero, L Cruz, G Enciso, C Garzón, R Hoyos, K Leyva, J Linero, ...
ECOE ediciones y Ediciones USTA 1, 320, 2017
42017
Análisis bibliométrico acerca de las finanzas personales en estudiantes Universitarios
SR Neme-Chaves
Organizaciones modernas para el desarrollo sostenible, 22 - 38, 2017
32017
Eficacia de tácticas de influencia basadas en la coherencia, el compromiso y los significados culturales para el favorecimiento en la intención de conducta proambiental …
S Neme
Konrad Lorenz Fundación Universitaria, 2013
32013
Un análisis bibliométrico del brand equity 1991-2018//A bibliometric analysis of brand equity 1991-2018
SR Neme-Chaves, LY Rodríguez-González
Revista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa 28, 364-380, 2019
22019
Símbolos, significados y prácticas asociados a las finanzas personales en estudiantes universitarios
SR Neme-Chaves, SC Forero-Molina
Suma de Negocios 9 (19), 1-9, 2018
22018
Análisis bibliométrico de los efectos veblen, bandwagon, snob, hedónico y de perfeccionismo
SR Neme-Chaves, MC Sierra-Puentes
CienciAmérica 9 (1), 115-137, 2020
2020
Un análisis bibliométrico del brand equity 1991-2018
SR Neme Chaves, LY Rodríguez González
2019
EFICACIA DE TACTICAS DE INFLUENCIA BASADAS EN LA COHERENCIA, EL COMPROMISO Y LOS SIGNIFICADOS CULTURALES PARA EL FAVORECIMIENTO EN LA INTENCION DE CONDUCTA PROAMBIENTAL …
DRAMIB GALEANO, SRN CHAVES, FUK LORENZ
Fundación universitaria Konrad Lorenz, 2013
2013
Revisión cienciométrica del retail 1887-2020: Scientometric review of retail 1887-2020
SR Neme Chaves
Eficacia de tácticas de influencia en la intención de conducta proambiental
SR Neme Chaves, I Barreto
Dinámicas del employer branding en las organizaciones que internacionalizan servicios de operación logística en Bogotá, Colombia
CE López-Rodríguez, SR Neme-Chaves
Contaduría y Administración 66 (2), 0
ANÁLISIS BIBLIOMÉTRICO DE LOS EFECTOS VEBLEN, BANDWAGON, SNOB, HEDÓNICO Y DE PERFECCIONISMO
S Ricardo
Construcción de un modelo de ecuaciones estructurales que relacione los factores de valor percibido hacia las tarjetas de crédito clásicas en población colombiana
SR Neme Chaves, SC Forero Molina
Modelo de éxito deportivo aplicado al fútbol Colombiano
SR Neme-Chaves
El Trade Marketing como estrategia de los fabricantes para mejorar las relaciones comerciales con los distribuidores. Caso Colombia y Perú
AP Bojacá Leguizamón, SR Neme-Chaves
Universidad Santo Tomás, 0
Minería de texto a través de Twitter de la marca Juan Valdez café
SR Neme-Chaves
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19