Samir Ricardo Neme-Chaves
Samir Ricardo Neme-Chaves
Profesor Universidad Santo Tomás, Estudiante Doctorado Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Dirección de correo verificada de usantotomas.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Consumo simbólico: una perspectiva sociocultural en la comprensión del comportamiento del consumidor.
SRN Chaves, L Rodríguez-González
Revista Iberoamericana de Psicología 6 (2), 27-34, 2013
392013
Eficacia de tácticas de influencia en la intención de conducta proambiental
I Barreto, SRN Chaves
Revista Latinoamericana de Psicología 46 (2), 111-116, 2014
242014
Fundamentos de mercadeo
S Forero, L Cruz, G Enciso, C Garzón, R Hoyos, K Leyva, J Linero, ...
ECOE ediciones y Ediciones USTA 1, 320, 2017
122017
Un análisis bibliométrico del brand equity 1991-2018//A bibliometric analysis of brand equity 1991-2018
SR Neme-Chaves, LY Rodríguez-González
Revista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa 28, 364-380, 2019
5*2019
Análisis bibliométrico acerca de las finanzas personales en estudiantes Universitarios (conference paper)
SR Neme-Chaves, SCF Molina
Organizaciones modernas para el desarrollo sostenible, 22 - 38, 2017
5*2017
Análisis bibliométrico acerca de las finanzas personales en estudiantes Universitarios (conference slides)
SR Neme-Chaves
Congreso Internacional de Gestión Organizacional, 1-28, 2017
5*2017
Investigación de mercados
S Neme-Chaves
forero, S., Fundamentos de mercadeo. Bogotá: Ecoe Ediciones, Ediciones USTA …, 2017
52017
EFICACIA DE TACTICAS DE INFLUENCIA BASADAS EN LA COHERENCIA, EL COMPROMISO Y LOS SIGNIFICADOS CULTURALES PARA EL FAVORECIMIENTO EN LA INTENCION DE CONDUCTA PROAMBIENTAL …
DRAMIB GALEANO, SRN CHAVES, FUK LORENZ
Fundación universitaria Konrad Lorenz, 2013
5*2013
Símbolos, significados y prácticas asociados a las finanzas personales en estudiantes universitarios
SR Neme-Chaves, SC Forero-Molina
Suma de Negocios 9 (19), 1-9, 2018
42018
El employer branding en las organizaciones que internacionalizan servicios de operación logística en Bogotá Colombia
CEL Rodríguez, SRN Chaves
Contaduría y Administración 66 (2), 251, 2020
22020
Análisis bibliométrico de los efectos veblen, bandwagon, snob, hedónico y de perfeccionismo
SR Neme-Chaves, MC Sierra-Puentes
CienciAmérica 9 (1), 115-137, 2020
12020
Employer branding an exploration of the field of knowledge from bibliometric indicators
SR Neme-Chaves, CE López-Rodríguez
Suma de Negocios 12 (26), 83-92, 2021
2021
Employer branding: una exploración del campo de conocimiento a partir de indicadores bibliométricos
SR Neme-Chaves, CE López-Rodríguez
Suma de Negocios 12 (26), 83-92, 2021
2021
Valor percibido y lealtad del cliente: estrategia co-branding de tarjetas de crédito en Bogotá–Colombia
SCF Molina, SRN Chaves
Universidad & Empresa 23 (40), 7, 2021
2021
Valor percibido y lealtad del cliente: estrategia cobranding de tarjetas de crédito en Bogotá (Colombia)
SC Forero-Molina, SR Neme-Chaves
Universidad & Empresa 23 (40), 2021
2021
COVID-19: perspectivas de una vacuna desde la bibliometría
CAC Rodriguez, SRN Chaves, SMR Arango, IPP Ruiz, MPF Escobar, ...
Biociencias 4 (1), 1-16, 2020
2020
Como crear mi ORCID
SR Neme Chaves
Esquema para la formulación de proyectos con la Metodología de Marco Lógico
SR Neme Chaves, SC Forero Molina, LV Lesmes Ortiz
Consumidores, marcas y construcción de identidad
SC Forero Molina, C Garzón Medina, SR Neme Chaves, ...
Universidad Santo Tomás, 0
¡ Urgente educación para el consumo! Caso: tarjetas de crédito compartidas entre establecimientos de comercio y entidades bancarias
SC Forero Molina, SR Neme Chaves
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20