Seguir
Carmen Gloria Burgos Videla
Carmen Gloria Burgos Videla
Universidad de Atacama
Dirección de correo verificada de uda.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Trends in educational research about e-learning: A systematic literature review (2009–2018)
J Valverde-Berrocoso, MC Garrido-Arroyo, C Burgos-Videla, ...
Sustainability 12 (12), 5153, 2020
2612020
Adaptaciones curriculares: Convergencias y divergencias de su implementación en el profesorado chileno
BA Navarro-Aburto, IA Arriagada Puschel, S Osse-Bustingorry, ...
Revista electrónica educare 20 (1), 322-339, 2016
652016
Fear of COVID-19 scale: Validity, reliability and factorial invariance in Argentina’s general population
T Caycho-Rodríguez, LW Vilca, M Cervigni, M Gallegos, P Martino, ...
Death Studies 46 (3), 543-552, 2022
572022
Cross-cultural measurement invariance of the fear of COVID-19 scale in seven Latin American countries
T Caycho-Rodríguez, PD Valencia, LW Vilca, M Cervigni, M Gallegos, ...
Death Studies 46 (8), 2003-2017, 2022
342022
Proyecto DIFPRORET: análisis de las dificultades, propuestas y retos educativos ante el covid-19
CB Videla, E Vázquez-Cano, E López-Meneses, RA Orrego
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 17-34, 2021
292021
COVID-19 in Latin America: A bibliometric analysis of scientific publications in health
M Gallegos, M Cervigni, AJ Consoli, T Caycho-Rodríguez, FA Polanco, ...
Electronic Journal of General Medicine 17 (6), em261-em261, 2020
222020
Digital competence analysis of university students using latent classes
CG Burgos-Videla, WA Castillo Rojas, E López Meneses, J Martínez
Education Sciences 11 (8), 385, 2021
192021
Socio-demographic variables, fear of COVID-19, anxiety, and depression: Prevalence, relationships and explanatory model in the general population of seven Latin American countries
T Caycho-Rodríguez, JM Tomás, LW Vilca, C Carbajal-León, M Cervigni, ...
Frontiers in psychology, 4980, 2021
132021
Caracterización del discurso sobre innovación curricular en FID en universidades de Chile
CG Burgos-Videla, K Páez, YIH Gutiérrez, MV Olivares
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 201-234, 2018
112018
DIFPRORET PROJET: Analysis of educational difficulties, proposals and challenges facing the COVID-19
C Burgos-Videla, E Vázquez-Cano, E López-Meneses, R Adaos-Orrego
Ijeri-International Journal of Educational Research and Innovation, 17-34, 2021
92021
Sociedad Interamericana de Psicología: historia y proyección estratégica
MO Gallegos de San Vicente, G Salas, R Ardila, T Caycho Rodriguez, ...
Sociedad Mexicana de Psicología, 2018
92018
Trends in educational research about e-learning: A systematic literature review (2009–2018). Sustainability (Switzerland), 12 (12), 5153
J Valverde-Berrocoso, M del Carmen Garrido-Arroyo, C Burgos-Videla, ...
62020
Realidad aumentada (RA) y procesos didácticos en la universidad: estudio descriptivo de nuevas aplicaciones para el desarrollo de competencias digitales
E Vázquez Cano, J Gómez Galán, CG Burgos Videla, E López Meneses
Universidad de Almería, 2020
62020
Indagación metodológica creativa para el desarrollo de estrategias metacognitivas en estudiantes con talento académico.
CB Videla
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 163-175, 2014
62014
Nuevas propuestas para una educación de calidad en Chile, el programa Acciona y sus alcances: The Acciona Program and its Scope
CG Burgos-Videla
Revista Electrónica Educare 19 (2), 257-283, 2015
42015
Curricular Adaptations: Similarities and Differences of their Implementation in Chilean Faculty
BA Navarro-Aburto, IA Arriagada Puschel, S Osse-Bustingorry, ...
Revista Electrónica Educare 20 (1), 322-339, 2016
32016
The impact of COVID-19 on Latin American psychology: research, profession, and public policy
M GALLEGOS, F MORALES CALATAYUD, E SAFORCADA, ...
Estudos de Psicologia (Campinas) 39, 2022
22022
Análisis de datos sobre el uso y consumo de servicios internet diferenciado por género en estudiantes universitarios
C Burgos Videla, W Castillo-Rojas
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 29 (3), 531-545, 2021
12021
Herramientas educativas digitales emergentes en tiempos de pandemia
IA Martínez, EV Cano, CB Bravo, CB Videla
Revista Educativa HEKADEMOS, 25-40, 2021
12021
Science and technology studies and the historiography of psychology: towards a critical analysis
C Fierro, M Gallegos, CB Videla, VC Pecanha
Trends in Psychology 27, 943-959, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20