Follow
Vicente Hernández-Franco (ORCID ID: 0000-0003-2854-8900)
Vicente Hernández-Franco (ORCID ID: 0000-0003-2854-8900)
Verified email at comillas.edu - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Towards a model of teacher well-being: personal and job resources involved in teacher burnout and engagement
L Bermejo-Toro, M Prieto-Ursúa, V Hernández-Franco
Educational Psychology 36 (3), 481-501, 2016
2752016
Estrategias de Afrontamiento Cognitivo, Auto-eficacia y variables laborales. Orientaciones para prevenir el Estrés Docente [Cognitive coping skills, self-efficacy and work …
ME Gismero-González, L Bermejo, M Prieto, V Cagigal, A García-Mina, ...
Acción Psicológica 9 (2), 87-96, 2012
692012
Teacher Well-being: personal and job resources and demands
L Bermejo-Toro, V Hernández-Franco, M Prieto-Ursúa
Procedia-Social and Behavioral Sciences 84, 1321-1325, 2013
602013
Evaluación de los intereses básicos académico profesionales de los estudiantes de secundaria= Evaluation of the basic interests academic and professional in the secondary students
V Hernández-Franco
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 15 (1), 117-141, 2004
562004
Expectativas vocacionales de resultados en los estudiantes de secundaria
V Hernández-Franco
Revista de investigación educativa 22 (1), 89-112, 2004
372004
La acción tutorial en la universidad
V Hernández-Franco, J Torres-Lucas
Informe técnico, Madrid, Universidad Pontificia Comillas de Madrid …, 2005
31*2005
Análisis causal de los intereses profesionales en los estudiantes de secundaria
V Hernández Franco
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2004
262004
Nursing Students Perception of Academic Support in the Practicum: Development of a Reliable and Valid Measurement Instrumen
JM Arribas-Marín, V Hernández-Franco, C Plumed-Moreno
Journal of Professional Nursing, 2017
232017
Towards a Model of Formation in Identity and Mission of the Collaborators of the University Centers of the Society of Jesus: Dreaming the Future
V Hernández Franco, EM Pérez Avellán, H Pizarro Llorente
132022
Medida del estatus académico autopercibido del estudiante como variable latente
V Hernández-Franco, CA Fuentes, SG Rodríguez, IM San Roque
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales 63 (122), 73-92, 2005
122005
Applying the social cognitive model of well-being in the nursing clinical practicum: A structural equation modeling analysis with a Spanish student’s sample
J Arribas-Marín, V Hernández-Franco, C Plumed-Moreno, ...
Nurse Education in Practice 52, 103028, 2021
112021
La transición del Bachillerato a la Universidad: identidad vocacional de los alumnos con preferencia por los estudios de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
V Hernández Franco, E Franco Álvarez
112020
Ciclos formativos 2005: Preferencias de los estudiantes de la Comunidad de Madrid
VE Hernández Franco, I Muñoz San Roque
Madrid: Universidad Pontificia Comillas, 2006, 2006
112006
La transición del bachillerato a la universidad: perfil vocacional de los alumnos de bachillerato con preferencia por los estudios de trabajo social
V Hernández-Franco
Miscelánea Comillas. Revista de Ciencias Humanas y Sociales 72 (140-141), 93-141, 2014
102014
La acción tutorial en la universidad. Informe Técnico
V Hernández, J Torres
Madrid: Universidad Pontificia Comillas. Recuperado de http://www …, 2005
92005
Hacia un modelo causal de los mediadores cognitivos de los intereses profesionales en los estudiantes de secundaria
V Hernández-Franco
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales 62 (120), 199-241, 2004
9*2004
Preparar para la vida en tiempos de incertidumbre: retos para la orientación profesional en el horizonte de la Agenda 2030
V Hernández Franco
82019
Quiero estudiar Psicología: Intereses y valores vocacionales de los alumnos de Bachillerato con preferencia por los estudios de Psicología
V Hernández Franco, MB Charro Baena, M Prieto Ursúa, L Bermejo Toro
72018
La orientación profesional, una llave para la igualdad de oportunidades para todos
VH Franco
Padres y Maestros/Journal of Parents and Teachers, 41-49, 2014
72014
¿ Qué esperan conseguir los estudiantes de magisterio cuando piensan en el desempeño futuro de su profesión?: estructura de los valores vocacionales de los estudiantes de …
V Hernández Franco
Educación y nuevas sociedades: la formación inicial del profesorado de …, 2012
62012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20