Segueix
Patrícia Lázaro Pernias
Patrícia Lázaro Pernias
Correu electrònic verificat a uab.cat
Títol
Citada per
Citada per
Any
Validation of an acoustical modelling of emotional expression in Spanish using speech synthesis techniques
I Iriondo, R Guaus, A Rodríguez, P Lázaro, N Montoya, JM Blanco, ...
ISCA Tutorial and Research Workshop (ITRW) on Speech and Emotion, 2000
1102000
Modelización acústica de la expresión emocional en el español
A Rodríguez Bravo, P Làzaro Pernias, et al
Procesamiento del Lenguaje Natural SEPLN, 159-166, 1999
361999
Aula de locución
M Blanch, P Lázaro
Cátedra, 2010
35*2010
Is there gender bias when creative directors judge advertising? Name cue effect in ad evaluation
David Roca, Daniel Tena, Patrícia Lázaro, Alfons González
International Journal of Advertising, 2016
12*2016
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram
A Rodríguez-Ríos, P Lázaro-Pernias
adComunica, 57-80, 2022
92022
El audiovisual en la formación de educadores
P Lázaro Pernias
Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 47-50, 1998
7*1998
La figura femenina en el cartel político y social en Cataluña (1931-1939)/The female figure on the political and social poster in Catalonia (1931-1939)
A González Quesada, P Lázaro Pernias
Historia y comunicación social 18, 173, 2013
62013
El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad
A Rodríguez-Ríos, P Lázaro-Pernias
Revista Latina de Comunicación Social, 171-180, 2023
52023
El storydoing como estrategia publicitaria innovadora en la sociedad red
A Rodríguez-Ríos, P Lázaro Pernias
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia, 59-66, 2021
52021
El habla emocionada en la comunicación audiovisual: una nueva metodología de análisis Touched speech in audiovisual communication: A new analysis methodology
Á Rodríguez, P Lázaro, N Montoya, JM Blanco, D Bernadas, JM Oliver, ...
Comunicación y Cultura 2 (3-4), 3-4, 1998
5*1998
Is there gender bias in the assessment of advertising creativity?
D Roca, D Tena, P Lázaro
11 International Conference on Research in Advertising. Estocolm, Suècia, 2012
42012
Estereotipos vocales de carácter en la publicidad infantil: estudio de estereotipos en grupos adolescentes
N Montoya, P Lázaro, Á Rodríguez
Primeras Noticias: Comunicación y Pedagogía 20 (171), 69-76, 2000
4*2000
La recepció, un límit a la creació
P Lázaro, D Tena Parera, JM Blanco, R Voces Merayo
Trípodos 2 (Extra), 0267-277, 2007
32007
Tecnología del audio: investigación y didáctica de la expresión oral
P Lázaro
Actas del II Congreso Internacional de Formación y Medios (publicadas en …, 1998
31998
Femvertising and its impact on psychological reactance and purchase intention of Mexican female consumers
S Hernández-Willoughby, P Lázaro Pernias
Mercados y negocios 24 (49), 43-64, 2023
22023
Prácticas epistémicas de la e - Research en comunicación: el caso PARC
P Lázaro Pernias, D Tena Parera, D Roca Correa, JM Blanco Pont, ...
Ciencias Sociales y Humanidades Digitales T écnicas, herramientas y …, 2014
22014
La dona al cartell polític i social del període 1931-1939
P Lázaro Pernias, A González Quesada
grafica 1 (2), 71-86, 2013
22013
El lenguaje audiovisual en los grados de comunicación: nueva metodología docente
D Bernadas i Suñé, P Lázaro i Pernias
Vivat Academia, 353-367, 2012
2*2012
Identificación perceptiva de locutores para la acústica forense: las RRV
Á Rodríguez Bravo, P Lázaro, N Montoya Vilar, JM Blanco, ...
3r Congreso de la Sociedad Española de Acústica Forense. Barcelona, Catalunya, 2003
22003
El control objetivo de la implicación de los informantes en el estudio del habla emocionada.
A Rodríguez Bravo, P Lázaro, N Montoya, M Josep, BD Bernadas, ...
SEPLN - Sociedad Española Procesamiento del Lenguaje Natural, 1998
2*1998
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20