El desarrollo socioemocional a través de la música: una práctica transversal PAR Cortés, EÁC Muñoz, MJP Sánchez, CA Sanz Eufonía: Didáctica de la música 84, 60-65, 2020 | 4 | 2020 |
Self-regulation and motivation as key factors for learning a musical piece from the 20th century in pre-professional music studies PA Rodríguez-Cortés, A Casas-Mas usiikkikasvatus, 24, 2023 | 2 | 2023 |
Estudio del significado musical para la interpretación y el aprendizaje: análisis del primer movimiento de la Sonata para viola y piano op. 147 de Shostakovich PAR Cortés Fòrum de Recerca, 78-78, 2021 | 1 | 2021 |
Nuevas aproximaciones didácticas al contexto y el significado musical del repertorio para viola de los siglos XX-XXI PA Rodríguez Cortés Universitat Jaume I, 2022 | | 2022 |
Crear una orquesta en el aula de Primaria: opciones y decisiones didácticas iniciales R Macián-González, MJP Sánchez, PAR Cortés, EC Muñoz, ÓC Bartoll, ... La educación y la formación musical en el siglo XXI: valoración, unión y …, 2020 | | 2020 |
El rol del docente en contextos educativos musicales de conservatorio: Una visión constructivista en las enseñanzas elementales de música PAR Cortés Fòrum de Recerca, 101-102, 2020 | | 2020 |
Crear una orquesta en el aula de Primaria: opciones y decisiones didácticas iniciales RM González, MJP Sánchez, PAR Cortés, EÁC Muñoz, OC Bartoll, ... La educación y la formación musical en el siglo XXI: valoración, unión y …, 2020 | | 2020 |
El desarrollo socioemocional a través de la música: una práctica transversal C Arriaga Sanz, MJ Puerto Sánchez, EÁ Campayo Muñoz, ... Eufonía: didáctica de la música, 2020 | | 2020 |
Análisis y revisión de la obra «Acróstico: dos "Renga" con dedicatoria», para piano solo, del compositor Emilio Calandín PA Rodríguez-Cortés Espacio Sonoro 1 (49), 1-42, 2019 | | 2019 |