Seguir
Daniel LOZANO FLOREZ
Daniel LOZANO FLOREZ
Docente e Investigador en la Universidad de La Salle, Colombia
Dirección de correo verificada de unal.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Contribuciones de la educación rural en Colombia a la construcción social de pequeños municipios y al desarrollo rural
D Lozano Flórez
Revista de la Universidad de la Salle 2012 (57), 117-136, 2012
1282012
Formación docente y pensamiento crítico en Paulo Freire
RMP Martínez, GM Rondón, J Catalán
Buenos Aires, 2018
692018
La evaluación de docentes en Colombia: una práctica instrumental y burocrática
D Lozano Flórez
Actualidades pedagógicas 1 (51), 133-148, 2008
382008
El taller como estrategia didáctica para la enseñanza del diseño arquitectónico
D Meneses Urbina, G Toro Prada, D Lozano Flórez
Actualidades pedagógicas 1 (53), 83-93, 2009
292009
Desarrollo, educación rural y construcción de la paz en Colombia
D Lozano Flórez
Universidad de la Salle, 2017
172017
La asociatividad y el liderazgo del profesor en comunidades rurales de Colombia
LE Vásquez Alape, CJ Díaz Meza, ME Monroy González, ...
Universidad de la Salle, 2020
102020
Calidad educativa y cumplimiento del derecho a la educación de la población rural colombiana
D Lozano Flórez
Revista de la Universidad de La Salle 2019 (79), 41-66, 2019
102019
La construcción y gestión de sistemas municipales de educación en Colombia: problemas y perspectivas de la descentralización de la educación
DL Flórez
Revista colombiana de sociología, 135-161, 2008
102008
Sociedad global, educación y restablecimiento del vínculo social
D Lozano Flórez
Actualidades pedagógicas 1 (55), 131-140, 2010
52010
Usos y fines de la evaluación de docentes en Colombia
D Lozano Flórez
Actualidades pedagógicas 1 (56), 69-83, 2010
42010
La fragmentación de la educación rural, la familia campesina y la universidad disciplinar. Reflexiones a partir del programa de investigación pluriuniversitario y transdisciplinar
JR Salcedo Casallas, JY Triana Rodríguez, D Lozano Flórez
Revista de la Universidad de la Salle 2019 (79), 159-178, 2019
22019
EL CAMBIO DE CONCEPCIÓN Y DE PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE: A PROPÓSITO DE LOS RETOS DE LOS SISTEMAS INSTITUCIONALES DE EVALUACIÓN
D Lozano
Ruta Maestra 2 (02), 3239, 2013
22013
La contribución de la evaluación del desempeño docente al desarrollo profesional de los profesores. Estudio de las experiencias del Colegio Departamental Emilio Cifuentes y del …
AM Linares Molina, GA Zúñiga Monroy, D Lozano Flórez
Actualidades Pedagógicas 1 (59), 245-261, 2012
12012
Los sistemas municipales de educación en Colombia. Críticas y propuestas para su desarrollo.
DL Florez
XXVII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología. VIII Jornadas …, 2009
12009
Retos en la formación de maestros en las Escuelas Normales Superiores de Colombia
D Lozano-Flórez, TH Pérez, LE Vásquez-Alape
Educación y Ciudad, e3083-e3083, 2024
2024
Concepción y desarrollo del derecho a la educación en Colombia en el período 1991-2011
D Lozano Flórez
Universidad Externado de Colombia, 2023
2023
Desafíos de la escuela y la educación rural colombiana en la construcción de una sociedad incluyente y equitativa
LF Daniel
Ruta Maestra, https://rutamaestra.santillana.com.co, 2022
2022
De la formación del docente rural en Latinoamérica. Una revisión documental.
LFDM Yalile
CLACSO & CRESUR 1, 1, 2022
2022
Escuela rural y docencia en Colombia. Precariedad de las condiciones de trabajo y necesidades de desarrollo profesional docente
LF Daniel
De la formación del docente rural en Latinoamérica. Una revisión documental …, 2022
2022
Educación e invasión cultural en el medio rural. Perspectivas desde la obra de Paulo Freire
LF Daniel
100 voces y una carta para Paulo Freire 1, 387-392, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20