Antonio Codina Sánchez
Antonio Codina Sánchez
Dirección de correo verificada de ual.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato
GO Rebollo, IMR Albaladejo, FG Cuadra, AC Sánchez
Investigación en la escuela, 65-79, 2015
172015
Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato
G Ocaña Rebollo, IM Romero Albaladejo, F Gil Cuadra, ...
Revista Investigación en la Escuela, 87, 65-79., 2015
17*2015
Hacia una instrucción basada en la resolución de problemas: los términos problema, solución y resolución
A Codina, A Rivera
Iniciación a la investigación en didáctica de la matemática, 125-135, 2001
172001
Calculadoras y sensores: la matemática en movimiento
JL Lupiáñez, A Codina
SAEM Thales y Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad …, 2004
152004
El razonamiento matemático: argumentación y demostración
A Codina, JL Lupiáñez
Sociedad Matemática Mexicana, 1999
121999
Mathematical problem solving through sequential process analysis
A Codina, MC Cañadas, E Castro
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 13 (1), 73-76, 2015
11*2015
Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de bachillerato vía resolución de problemas
A Codina
Granada: Universidad de Granada, 2000
112000
Developing Mathematical Competencies in Secondary Students by Introducing Dynamic Geometry Systems in the Classroom
IM Romero, M del Mar García, A Codina
Education and Science 40 (177), 43-58, 2015
9*2015
Un sistema de categorías para el análisis de la interactividad en una i-actividad de resolución de problemas
A Codina, E Castro, MC Cañadas
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico e historia de la …, 2011
52011
Diseño de una e-actividad orientada a la resolución de problemas de matemáticas
A Codina, MC Cañadas, E Castro
Instituto de EducaÇão da Universidade de Lisboa, 2010
52010
Aplicaciones didácticas interactivas en docencia virtual
A Codina, J Escoriza, AYP FERNÁNDEZ, J Peralta, JA Piedra, B López
Incluido en Memoria de Actividades Docentes en el marco del EEES de la …, 2005
52005
Las tutorías virtuales en la formación de profesores en matemáticas
F Gil Cuadra, A Codina Sánchez
V Congreso Internacional Virtual de Educación, 2005
5*2005
Application architecture to efficiently manage formal and informal m-learning. A case study to motivate computer engineering students
JAÁ Bermejo, AC Sánchez, LJB Ureña
DYNA 82 (190), 113-120, 2015
32015
El papel de la tecnología en la demostración matemática
M Aguirre, A Codina, JL Lupiáñez
Universidad de Luján 400, 1-5, 2000
32000
Sentido de la medida y magnitud superficie: un experimento de enseñanza con alumnado de primaria
A Codina, I Romero, C Abellán
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 6 (2), 28-55, 2017
22017
Entornos Tecnológicos y su Influencia en los Espacios de Trabajo Matemático
AC Sánchez, IMR Albaladejo
Boletim de Educação Matemática 30 (54), 95-119, 2016
22016
Utilización de herramientas didácticas para la innovación docente universitaria
A Frías, A Bosch, MD Castillo, A Codina, A Garzón, F Gil, MR Jiménez, ...
Memoria de Actividades Docentes en el Marco del EEES en la Universidad de …, 2007
22007
El papel de la tecnología en la resolución de problemas para futuros profesores de matemáticas
A Codina
Departamento de Matemática Educativa del CINVESTAV-IPN, 2000
22000
El papel del foro en la asignatura Nuevas Tecnologías en la Enseñanza de las Matemáticas. Un análisis inicial
A Codina
Jornadas de Buenas Prácticas en Teleformación del Campus Andaluz Virtual 1 …, 2009
12009
Trabajo colaborativo y evaluación formativa en ambientes virtuales. Ventajas, peligros y riesgos
A Codina, A Fernández, JA Pieda, J Escoriza, J Peralta
Trabajo presentado en el III Congreso Nacional de Evaluación Formativa en la …, 2008
12008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20