MERCEDES AMPARO MUÑETON AYALA
MERCEDES AMPARO MUÑETON AYALA
Profesora Titular Universidad de Antioquia
Dirección de correo verificada de udea.edu.co
Título
Citado por
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Año
Dificultades de aprendizaje de la escritura: aplicaciones de la psicolingüística y de las nuevas tecnologías
JEJ González, MAM Ayala
Trotta, 2002
612002
From gestural to verbal deixis: a longitudinal study with Spanish infants and toddlers
MJ Rodrigo, A González, M de Vega, M Muñetón-Ayala, G Rodríguez
First Language 24 (1), 71-90, 2004
422004
Validez discriminante de la batería multimedia Sicole-R-Primaria para la evaluación de procesos cognitivos asociados a la dislexia
JE Jiménez, R Guzmán, R Ortiz, A Díaz, A Estévez, E García, ...
Revista de Investigación Educativa 27 (1), 49-71, 2009
252009
¿ Pueden tener dificultades con la ortografía los niños que leen bien?
JE Jiménez, F Naranjo, I O'SHANAHAN, M Muneton-Ayala, E Rojas
Revista Española de pedagogía, 45-60, 2009
222009
El uso de recursos web como apoyo a la educación de los hijos en los padres colombianos
MAM Ayala, A Suárez, MJR López
Investigación & desarrollo 23 (1), 91-116, 2015
142015
Estudio longitudinal de la producción de deícticos en castellano en niños de 12 a 36 meses durante las actividades cotidianas
MA Muñetón Ayala, G Ramírez Santana, MJ Rodrigo López
Universidad de Barcelona, Facultad de Psicología, 2005
13*2005
Sentential negation modulates inhibition in a stop-signal task. Evidence from behavioral and ERP data
D Beltrán, M Muñetón-Ayala, M de Vega
Neuropsychologia 112, 10-18, 2018
102018
Functions of the pointing gesture in mothers and their 12 to 36-month-old children during everyday activities
MAM Ayala, MJR López
The Spanish journal of psychology 14 (2), 619-629, 2011
102011
Escritura en niños con dificultades en lectura:¿ habilidades asociadas o disociadas?
PG Cartagena Vélez, MA Muñetón Ayala
Actualidades Investigativas en Educación 16 (1), 334-356, 2016
82016
La entonación declarativa e interrogativa en el español colombiano de Medellín: voz femenina vs. masculina
M Muñetón Ayala, J Dorta Luis
Boletín de filología 50 (2), 103-122, 2015
82015
La F0, duración e intensidad de las oraciones interrogativas absolutas en un informante varón de Medellín
MAM Ayala
Estudios de fonética Experimental, 167-192, 2016
62016
Instrucción asistida por ordenador en niños con dificultades de aprendizaje en la ortografía
MAM Ayala, JEJ González
Aplicaciones de intervención psicopedagógica, 111-120, 2002
62002
Interés y dificultades para realizar estudios de maestría y doctorado en enfermeras de América Latina.
I Lange, D Camillery, C Campos, A Deves, R Chompre, E de Monterrosa, ...
Revista Horizonte de Enfermería 1 (1), 13-16, 1990
41990
La duración en oraciones sin expansión en la voz femenina de dos países fronterizos: Colombia (Bogotá-Medellín) y Venezuela (Caracas-Mérida)
MA Muñetón Ayala, C Díaz Cabrera, J Dorta Luis
Literatura y lingüística, 401-423, 2018
32018
Límite prosódico y sintagmático: estudio comparativo entre zonas de Colombia e Islas Canarias (España)
MA Muñetón Ayala, J Dorta Luis
Estudios filológicos, 85-109, 2017
32017
Procesamiento temporal auditivo de estímulos lingüísticos y no lingüísticos en niños con dificultades en lectura
MAM Ayala, M del Rosario Ortiz, AE Monzó, C Vásquez
Revista Española de Lingüística Aplicada/Spanish Journal of Applied …, 2017
12017
¿ Pueden tener dificultades con la ortografía los niños que leen bien?
JEJ González, F Naranjo, IOS Juan, MAM Ayala, E Rojas
Revista española de pedagogía 67 (242), 45-60, 2009
12009
Exploring the Co-occurrence of Manual Verbs and Actions in Early Mother-Child Communication
MJ Rodrigo, M Muñetón-Ayala, M De Vega
Frontiers in psychology 11, 3127, 2020
2020
La consistencia ortográfica en la lectura y la escritura en la educación primaria
MAM Ayala
CIVINEDU 2020, 162, 2020
2020
Influencia de la duración en el reconocimiento de las modalidades oracionales en el español colombiano
MA Muñetón Ayala
Literatura y lingüística, 263-287, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20