Seguir
Mairelys Torrealba-Peña
Título
Citado por
Citado por
Año
Habilidades comunicativas como elemento optimizador de las relaciones interpersonales entre el personal directivo y los docentes de aula del Liceo Bolivariano “Héctor Rojas …
JLM Mejia, MJT Peña, AJM Pacheco
Revista de Educación, 113-124, 2019
102019
2. El docente novel y la planificación pedagógico administrativa del proceso enseñanza aprendizaje en educación primaria
M Torrealba-Peña, N Soto, B Piña
Educare 14 (2), 31-51, 2010
102010
Virtualización del proceso educativo en escenarios universitarios: actitud del docente
J Mejía, M Peña
Facultad de humanidades y educación 15, 2019
72019
Communication skills as an optimizing element of interpersonal relationships between directive staff and teachers
M Torrealba, J Mendoza
Revista de Educación. ISSN 1853 1326, 112-124, 2019
42019
Inteligencia emocional y el proceso de tutoría en estudios de maestría
M Torrealba-Peña, JLM Mejía
REDHECS 22, 83-109, 2017
4*2017
Promoción de la escritura creativa a través de los textos oficiales exigidos en los programas de castellano y literatura de cuarto año de media general del liceo bolivariano …
M Torrealba, R Héctor
32012
La Dimensión emocional en la tutorización: un acercamiento fenoménico a la visión de los tutores
MJT Peña, JLM Mejia
Revista Publicando 5 (16 (1)), 237-256, 2018
22018
The learning styles and their impact on the academic education of ecuadorian university students
JLM Mejia, MJT Peña, IIA Vera, FR Pastrán
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 14 (2), 607-629, 2023
12023
Estilos de aprendizaje e impacto en la formación académica de estudiantes universitarios en Ecuador.
JL Mendoza Mejía, MJ Torrealba Peña, FR Pastrán Calles, II Alcívar Vera
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 14 (2), 2023
12023
Formación para la investigación en pregrado: Una experiencia bimodal con Edmodo en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo Barquisimeto
MJ Torrealba-Peña, PR Méndez-Quero, JL Mendoza-Mejía
Ágora de Heterodoxias 5 (1), 36-47, 2019
12019
ACTITUD HACIA LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ, NÚCLEO BARQUISIMETO
M Torrealba-Peña, J Mendoza-Mejía
LAS TIC Y LA EDUCACIÓN, ANTE EL RETO DE LA INNOVACIÓN, 139-153, 2018
12018
El fluir emocional del investigador: una visión desde la biología social relacional
M Torrealba, J Mendoza, M Montes
Revista REDINE 8 (1), 2016
12016
Inteligencia Emocional en la Educación Virtual: un estudio en Educación Básica: Emotional Intelligence in Virtual Education: a study in Basic Education.
DJP Muñoz, MJT Peña, PVR Sánchez, BCM Gaibor
Revista Científica Multidisciplinar G-nerando 5 (2), ág. 1093–1118-ág. 1093–1118, 2024
2024
Emocionalidad en la modalidad e-learning: reconstrucción fenoménica de estudiantes de maestría en educación.
MJT Peña, JLM Mejia, ACA Chávez, BCM Gaibor
Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico …, 2024
2024
Actitud del docente hacia la educación inclusiva: caso unidad educativa El Carmen: Teacher's attitude towards inclusive education: El Carmen educational unit case
NAG Macías, MJT Peña
Suplemento CICA Multidisciplinario 7 (015), 196-217, 2023
2023
Fenomenología sobre la neuroeducación en el subnivel de preparatoria: concepciones del profesorado
L Loor-Llanos, MT Peña
Ciencia y Educación 7 (2), 23-36, 2023
2023
Estilos de aprendizaje e impacto en la formación académica de estudiantes universitarios en Ecuador
JLM Mejía, MJT Peña, FRP Calles, IIA Vera
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 14 (2), 607-629, 2023
2023
Formación para la investigación en pregrado: Una experiencia bimodal con Edmodo en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo Barquisimeto
MJT Peña, PRM Quero, JLM Mejía
Ágora de heterodoxias: Revista digital de investigación 5 (1), 36-47, 2019
2019
Las TIC y la Educación, ante el reto de la Innovación
MTP Ruth Díaz (compiladora), J Mendoza
http://saber.ucv.ve/bitstream/10872/18592/1/Libro_ruth_diaz_2018.pdf, 2018
2018
The emotional dimension in tutoring: a phenomenal approach to the vision of the tutores
MJ Torrealba Pena, JL Mendoza Mejia
REVISTA PUBLICANDO 5 (16), 237-256, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20