Habilidades comunicativas como elemento optimizador de las relaciones interpersonales entre el personal directivo y los docentes de aula del Liceo Bolivariano “Héctor Rojas … JLM Mejia, MJT Peña, AJM Pacheco Revista de Educación, 113-124, 2019 | 10 | 2019 |
2. El docente novel y la planificación pedagógico administrativa del proceso enseñanza aprendizaje en educación primaria M Torrealba-Peña, N Soto, B Piña Educare 14 (2), 31-51, 2010 | 10 | 2010 |
Virtualización del proceso educativo en escenarios universitarios: actitud del docente J Mejía, M Peña Facultad de humanidades y educación 15, 2019 | 7 | 2019 |
Communication skills as an optimizing element of interpersonal relationships between directive staff and teachers M Torrealba, J Mendoza Revista de Educación. ISSN 1853 1326, 112-124, 2019 | 4 | 2019 |
Inteligencia emocional y el proceso de tutoría en estudios de maestría M Torrealba-Peña, JLM Mejía REDHECS 22, 83-109, 2017 | 4* | 2017 |
Promoción de la escritura creativa a través de los textos oficiales exigidos en los programas de castellano y literatura de cuarto año de media general del liceo bolivariano … M Torrealba, R Héctor | 3 | 2012 |
La Dimensión emocional en la tutorización: un acercamiento fenoménico a la visión de los tutores MJT Peña, JLM Mejia Revista Publicando 5 (16 (1)), 237-256, 2018 | 2 | 2018 |
The learning styles and their impact on the academic education of ecuadorian university students JLM Mejia, MJT Peña, IIA Vera, FR Pastrán Revista Colombiana de Ciencias Sociales 14 (2), 607-629, 2023 | 1 | 2023 |
Estilos de aprendizaje e impacto en la formación académica de estudiantes universitarios en Ecuador. JL Mendoza Mejía, MJ Torrealba Peña, FR Pastrán Calles, II Alcívar Vera Revista Colombiana de Ciencias Sociales 14 (2), 2023 | 1 | 2023 |
Formación para la investigación en pregrado: Una experiencia bimodal con Edmodo en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo Barquisimeto MJ Torrealba-Peña, PR Méndez-Quero, JL Mendoza-Mejía Ágora de Heterodoxias 5 (1), 36-47, 2019 | 1 | 2019 |
ACTITUD HACIA LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ, NÚCLEO BARQUISIMETO M Torrealba-Peña, J Mendoza-Mejía LAS TIC Y LA EDUCACIÓN, ANTE EL RETO DE LA INNOVACIÓN, 139-153, 2018 | 1 | 2018 |
El fluir emocional del investigador: una visión desde la biología social relacional M Torrealba, J Mendoza, M Montes Revista REDINE 8 (1), 2016 | 1 | 2016 |
Inteligencia Emocional en la Educación Virtual: un estudio en Educación Básica: Emotional Intelligence in Virtual Education: a study in Basic Education. DJP Muñoz, MJT Peña, PVR Sánchez, BCM Gaibor Revista Científica Multidisciplinar G-nerando 5 (2), ág. 1093–1118-ág. 1093–1118, 2024 | | 2024 |
Emocionalidad en la modalidad e-learning: reconstrucción fenoménica de estudiantes de maestría en educación. MJT Peña, JLM Mejia, ACA Chávez, BCM Gaibor Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico …, 2024 | | 2024 |
Actitud del docente hacia la educación inclusiva: caso unidad educativa El Carmen: Teacher's attitude towards inclusive education: El Carmen educational unit case NAG Macías, MJT Peña Suplemento CICA Multidisciplinario 7 (015), 196-217, 2023 | | 2023 |
Fenomenología sobre la neuroeducación en el subnivel de preparatoria: concepciones del profesorado L Loor-Llanos, MT Peña Ciencia y Educación 7 (2), 23-36, 2023 | | 2023 |
Estilos de aprendizaje e impacto en la formación académica de estudiantes universitarios en Ecuador JLM Mejía, MJT Peña, FRP Calles, IIA Vera Revista Colombiana de Ciencias Sociales 14 (2), 607-629, 2023 | | 2023 |
Formación para la investigación en pregrado: Una experiencia bimodal con Edmodo en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo Barquisimeto MJT Peña, PRM Quero, JLM Mejía Ágora de heterodoxias: Revista digital de investigación 5 (1), 36-47, 2019 | | 2019 |
Las TIC y la Educación, ante el reto de la Innovación MTP Ruth Díaz (compiladora), J Mendoza http://saber.ucv.ve/bitstream/10872/18592/1/Libro_ruth_diaz_2018.pdf, 2018 | | 2018 |
The emotional dimension in tutoring: a phenomenal approach to the vision of the tutores MJ Torrealba Pena, JL Mendoza Mejia REVISTA PUBLICANDO 5 (16), 237-256, 2018 | | 2018 |