MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ CONDE
MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ CONDE
GRIAL Research Group - University of Salamanca (Spain)
Dirección de correo verificada de usal.es
TítuloCitado porAño
An evolving Learning Management System for new educational environments using 2.0 tools
MÁ Conde, FJ García-Peñalvo, MJ Rodríguez-Conde, M Alier, MJ Casany, ...
Interactive Learning Environments 22 (2), 188-204, 2014
1562014
Definition of a technological ecosystem for scientific knowledge management in a PhD Programme
A García-Holgado, FJ García-Peñalvo, MJ Rodríguez-Conde
Proceedings of the 3rd International Conference on Technological Ecosystems …, 2015
1492015
GRIAL (GRupo de investigación en InterAcción y eLearning), USAL
FJG Peñalvo, MJR Conde, AMS Pardo, MÁC González, V Zangrando, ...
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, 85-94, 2012
1422012
Evaluación del impacto del término “MOOC” vs “eLearning” en la literatura científica y de divulgación
FM Abad, MJR Conde, FJG Peñalvo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (1), 185-201, 2014
982014
Aplicación de las TIC a la evaluación de alumnos universitarios
MJR Conde
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2005
972005
Perceived openness of Learning Management Systems by students and teachers in education and technology courses
MA Conde, F García, MJ Rodríguez-Conde, M Alier, A García-Holgado
Computers in Human Behavior 31, 517-526, 2014
952014
Investigación y evaluación educativa en la sociedad del conocimiento
SN Martín, MJR Conde
Universidad de Salamanca, 2010
822010
Experimental evaluation of the impact of b-learning methodologies on engineering students in Spain
AB GonzáLez, MJ RodríGuez, S Olmos, M Borham, F García
Computers in Human Behavior 29 (2), 370-377, 2013
812013
Factores implicados en el rendimiento académico de los alumnos
MEH García, SN Martín, MJR Conde, MCS Gómez
Revista de investigación educativa 17 (2), 413-421, 1999
761999
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de …, 2008
642008
Perspectivas metodológicas actuales de la evaluación de programas en el ámbito educativo
FJ Tejedor, A García-Valcárcel, MJ Rodríguez
Revista de investigación educativa 23 (93), 128, 1994
641994
Anti-IgA antibodies in selective IgA deficiency and in primary immunodeficient patients treated with γ-globulin
A Ferreira, MCG Rodriguez, M Lopez-Trascasa, DP Salcedo, G Fontan
Clinical immunology and immunopathology 47 (2), 199-207, 1988
641988
Teachers’ attitude regarding the use of ICT. A factor reliability and validity study
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad, FJG Peñalvo, MEH García, ...
Computers in Human Behavior 31, 509-516, 2014
582014
X‐linked agammaglobulinemia and gastric adenocarcinoma
P Lavilla, A Gil, MCG Rodríguez, ML Dupla, V Pintado, G Fontán
Cancer 72 (5), 1528-1531, 1993
551993
Emergence of resistance to daptomycin in a cohort of patients with methicillin-resistant Staphylococcus aureus persistent bacteraemia treated with daptomycin
O Gasch, M Camoez, MA Dominguez, B Padilla, V Pintado, B Almirante, ...
Journal of Antimicrobial Chemotherapy 69 (2), 568-571, 2013
512013
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
MJ Rodríguez-Conde, SO Migueláñez, FM Abad
Revista de Investigación Educativa 30 (2), 347-365, 2012
472012
Prediction of standard particleboard mechanical properties utilizing an artificial neural network and subsequent comparison with a multivariate regression model
FG Fernández, LG Esteban, P De Palacios, M Navarro, M Conde
Forest Systems 17 (2), 178-187, 2008
452008
Biogenesis and ultrastructure of carboxysomes from wild type and mutants of Synechococcus sp. strain PCC 7942
MI OrÚs, ML Rodríguez, F Martinez, E Marco
Plant physiology 107 (4), 1159-1166, 1995
431995
Estilos de aprendizaje y educación superior: análisis discriminante en función del tipo de estudios
AV Martín García, MJ Rodríguez Conde
Universidad de Salamanca, 2004
422004
Evaluación de las competencias digitales autopercibidas del profesorado de Educación Primaria en Castilla y León (España)
AP Escoda, MJR Conde
Revista de Investigación Educativa 34 (2), 399-415, 2016
40*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20