Facebook como herramienta pedagógica en los procesos de enseñanza aprendizaje LZ Chero, CER Prado UCV Hacer 5 (1), 24-32, 2016 | 11 | 2016 |
Relación entre los factores de la personalidad y los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios peruanos CER Prado, JFZ Salazar, CMU Rosas, LZ Chero UCV Hacer 8 (4), 41-55, 2019 | 5 | 2019 |
Estilos de aprendizaje según el modelo VARK en la formación de estudiantes de pregrado. universidad señor de SIPÁN CE Rosas-Prado, JFZ Salazar, CM Urbina-Rosas, LZ Chero TZHOECOEN 11 (1), 79-86, 2019 | 4 | 2019 |
Aplicación del modelo Flipped Classroom en el aprendizaje del curso matemática superior–Universidad César Vallejo de Chiclayo, 2016 LZ Chero UCV Hacer 7 (2), 11-19, 2018 | 3 | 2018 |
Percepción estudiantil sobre el uso de una plataforma colaborativa de realidad virtual en el aprendizaje de asignaturas de ciencias L Zuñe Chero, R Romero Paredes, E Idrogo Burga Educación 32 (63), 179-203, 2023 | 1 | 2023 |
Percepción y prácticas evaluativas de los docentes universitarios ÓE Capuñay, L Zuñe REVISTA DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA. 3 (38), 747-762, 2022 | | 2022 |
Student perception about the use of a collaborative virtual reality platform in learning science subjects L Zuñe Chero, R Romero Paredes, E Idrogo Burga | | |