Seguir
Noemi Laforgue Bullido
Noemi Laforgue Bullido
Personal docente Investigador en la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Dirección de correo verificada de edu.uned.es
Título
Citado por
Citado por
Año
An Intersectional Analysis of Child and Adolescent Inclusion in Local Participation Processes
N Laforgue, M Sabariego, A Ruiz, AB Cano-Hila
Social Inclusion 10 (2), 66-74, 2022
92022
ANÁLISIS DEL PERFIL DEL E-MENTOR/A EN EL MARCO DE ESTUDIOS DE POSGRADO A DISTANCIA.
A Fernández-García, M Fe Sánchez García, N Laforgue Bullido
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 30 (3), 2019
72019
Hate speech: a systematic review of scientific production and educational considerations
AI Montero, N Laforgue-Bullido, D Abril-Hervás
Revista Fuentes 24 (2), 222-233, 2022
52022
Adolescentes frente a los discursos de odio. Una investigación participativa para identificar escenarios, agentes y estrategias para afrontarlos.
I Izquierdo-Montero, A., Laforgue-Bullido, N., Quirós-Guindal, A. y Lorón-Díaz
file:///C:/Users/UNED/Dropbox%20(Anterior)/PC/Downloads/Informe …, 2022
32022
Infancia y participación: Por una ciudadanía activa e inclusiva. Informe de resultados
AM Novella Cámara, M Sabariego Puig, MR Buxarrais Estrada, ...
32020
Repensando nuestra ciudad
V Francés Tortosa, AA Gálvez Hernández, A Izquierdo Montero, ...
Madrid: Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud-Fundación de Ayuda …, 2016
32016
Cuestionar el discurso del odio desde la educación
AQ Guindal, NL Bullido, AI Montero
Aula de secundaria, 8-12, 2021
12021
El rap como herramienta educativa con menores en contextos de riesgo
N Laforgue Bullido
methaodos. revista de ciencias sociales 6 (2), 2018
12018
‘You’re not a better person, but you look like you are.’Hate speech and privilege: contributions from a participatory research study with teenagers
A Quirós-Guindal, N Laforgue-Bullido, Í lorón-Díaz, A Izquierdo-Montero
Intercultural Education, 1-17, 2023
2023
COMPRENDER EL MUNDO PARA (INTENTAR) TRANSFORMARLO: Una guía posible para el análisis cualitativo de datos
MF González, BB Velázquez
Editorial UNED, 2022
2022
#NonosRayes. Una guía práctica para hablar sobre discursos de odio en espacios educativos.
N Laforgue-Bullido, A Quirós-Guindal, A Izquierdo-Montero, I Lorón-Díaz
https://www.adolescenciayjuventud.org/publicacion/guia-no-nos-rayes/, 2022
2022
Acción socioeducativa con adolescencias vulnerabilizadas a través del rap.
N Laforgue-Bullido, D Abril Hervás, B Malik Liévano
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía, 283-294, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12