Apropiación y empoderamiento en la educación ambiental para la sostenibilidad E Padilla Murcia, IA Flores Hinojos Educación y Educadores 25 (1), 2022 | 13 | 2022 |
Los vínculos en la educación inclusiva: el caso del Colegio República Bolivariana de Venezuela IED Bogotá-Colombia IA Flores Hinojos | 6 | 2016 |
Pedagogical mentoring and transformation of teaching practices in university C Hernandez, IA Flores Kybernetes 48 (7), 1534-1546, 2019 | 4 | 2019 |
Aprendizaje, construcción de sujeto, evaluación formativa y formadora y agencia: posibilidades para una mejor educación en el siglo XXI IAF Hinojos, MIG Cárdenas, NCA Arias, M del Campo, MI Bonilla, ... Educación y Desarrollo Social 3 (2), 14-27, 2009 | 4 | 2009 |
Pedagogía y territorio: El uso de la cartografía social en educación JDH González, IAF Hinojos, JC Garzón Universidad De Los Andes, 2022 | 2 | 2022 |
Transformation of Teachers as Active Agents in Curriculum Building C Hernández, M Benítez, IA Flores TCI (Transnational Curriculum Inquiry) 14 (1-2), 142-156, 2017 | 2 | 2017 |
Los vinculos en la educación inclusiva: El caso del colegio República Bolivariana de Venezuela IED Bogotá-Colombia FA Hijonos Manizales: Repositorio Instuticional Cinde, 2015 | 2 | 2015 |
Two Models of Coteaching from University Teaching Staff: Phenomenographic Research J Pinzón-Ulloa, MT Arciniegas, IAF Hinojos The Qualitative Report 26 (11), 3640-3664, 2021 | 1 | 2021 |
Experiencias, huellas y reflexiones.: Transformación de la práctica docente en la Universidad de Ibagué IA Flores Hinojos, C Hernández Hernández, MT Gómez Lozano, ... Ediciones Uniandes-Universidad de los Andes, 2020 | 1 | 2020 |
Capítulo 5. La cartografía social: una alternativa metodológica para el desarrollo de investigación educativa y pedagógica JD Herrera, IAF Hinojos Pedagogía y territorio, 119, 2022 | | 2022 |
Capítulo 6. El uso de la cartografía en la transformación pedagógica: narración de una experiencia participativa IAF Hinojos, DEG Suárez, SPS Camargo, MRA Tocora Pedagogía y territorio, 139, 2022 | | 2022 |
Pedagogía y territorio IAF Hinojos, JDH González Universidad de los Andes, 2022 | | 2022 |
Ownership and Empowerment in Environmental Education for Sustainability E Padilla Murcia, IA Flores Hinojos Educación y Educadores 25 (1), 2022 | | 2022 |
Los vínculos en la educación inclusiva: el caso del colegio República Bolivariana de Venezuela IED Bogotá-Colombia Irma Alicia-Autor/a Flores Hinojos Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad …, 2016 | | 2016 |
El Acompañamiento pedagógico y la transformación de prácticas docentes en la universidad de Ibagué Colombia IAF Hinojos, CH Hernández, KJ Prieto Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016 | | 2016 |
Pilotaje de los observatorios locales de educación y pedagogía JD Herrera Gonzalez, HE Florido Mosquera, M Guerrero, R Mora IDEP,, 2006 | | 2006 |
Cartografía Social de los Barrios del Centro Histórico de la Ciudad de Bogotá, Espacio Público, Convivencia y Participación Ciudadana IA Flores Hinojos | | 2005 |
Capítulo 1. Enfoques y perspectivas de las prácticas etnoeducativas de los maestros NP Mena, IAF Hinojos, ASM Perilla | | |
Para enseñar educación para la sexualidad hay que estar a la altura de los niños, formulación de competencias y habilidades para la sexualidad en niños, niñas y adolescentes de … MT Gómez Lozano, C Venegas Fajardo, IA Flores Hinojos Uniandes, 0 | | |
COMPRENSIONES SOBRE LA IDENTIDAD DOCENTE: CRISIS Y RETOS PARA UNA NUEVA FORMACIÓN DE PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. IAF Hinojos, KJP Pérez | | |