Follow
Irma Alicia Flores Hinojos
Irma Alicia Flores Hinojos
Facultad de Educación, Universidad de los Andes
Verified email at uniandes.edu.co
Title
Cited by
Cited by
Year
Apropiación y empoderamiento en la educación ambiental para la sostenibilidad
E Padilla Murcia, IA Flores Hinojos
Educación y Educadores 25 (1), 2022
132022
Los vínculos en la educación inclusiva: el caso del Colegio República Bolivariana de Venezuela IED Bogotá-Colombia
IA Flores Hinojos
62016
Pedagogical mentoring and transformation of teaching practices in university
C Hernandez, IA Flores
Kybernetes 48 (7), 1534-1546, 2019
42019
Aprendizaje, construcción de sujeto, evaluación formativa y formadora y agencia: posibilidades para una mejor educación en el siglo XXI
IAF Hinojos, MIG Cárdenas, NCA Arias, M del Campo, MI Bonilla, ...
Educación y Desarrollo Social 3 (2), 14-27, 2009
42009
Pedagogía y territorio: El uso de la cartografía social en educación
JDH González, IAF Hinojos, JC Garzón
Universidad De Los Andes, 2022
22022
Transformation of Teachers as Active Agents in Curriculum Building
C Hernández, M Benítez, IA Flores
TCI (Transnational Curriculum Inquiry) 14 (1-2), 142-156, 2017
22017
Los vinculos en la educación inclusiva: El caso del colegio República Bolivariana de Venezuela IED Bogotá-Colombia
FA Hijonos
Manizales: Repositorio Instuticional Cinde, 2015
22015
Two Models of Coteaching from University Teaching Staff: Phenomenographic Research
J Pinzón-Ulloa, MT Arciniegas, IAF Hinojos
The Qualitative Report 26 (11), 3640-3664, 2021
12021
Experiencias, huellas y reflexiones.: Transformación de la práctica docente en la Universidad de Ibagué
IA Flores Hinojos, C Hernández Hernández, MT Gómez Lozano, ...
Ediciones Uniandes-Universidad de los Andes, 2020
12020
Capítulo 5. La cartografía social: una alternativa metodológica para el desarrollo de investigación educativa y pedagógica
JD Herrera, IAF Hinojos
Pedagogía y territorio, 119, 2022
2022
Capítulo 6. El uso de la cartografía en la transformación pedagógica: narración de una experiencia participativa
IAF Hinojos, DEG Suárez, SPS Camargo, MRA Tocora
Pedagogía y territorio, 139, 2022
2022
Pedagogía y territorio
IAF Hinojos, JDH González
Universidad de los Andes, 2022
2022
Ownership and Empowerment in Environmental Education for Sustainability
E Padilla Murcia, IA Flores Hinojos
Educación y Educadores 25 (1), 2022
2022
Los vínculos en la educación inclusiva: el caso del colegio República Bolivariana de Venezuela IED Bogotá-Colombia
Irma Alicia-Autor/a Flores Hinojos
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad …, 2016
2016
El Acompañamiento pedagógico y la transformación de prácticas docentes en la universidad de Ibagué Colombia
IAF Hinojos, CH Hernández, KJ Prieto
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
2016
Pilotaje de los observatorios locales de educación y pedagogía
JD Herrera Gonzalez, HE Florido Mosquera, M Guerrero, R Mora
IDEP,, 2006
2006
Cartografía Social de los Barrios del Centro Histórico de la Ciudad de Bogotá, Espacio Público, Convivencia y Participación Ciudadana
IA Flores Hinojos
2005
Capítulo 1. Enfoques y perspectivas de las prácticas etnoeducativas de los maestros
NP Mena, IAF Hinojos, ASM Perilla
Para enseñar educación para la sexualidad hay que estar a la altura de los niños, formulación de competencias y habilidades para la sexualidad en niños, niñas y adolescentes de …
MT Gómez Lozano, C Venegas Fajardo, IA Flores Hinojos
Uniandes, 0
COMPRENSIONES SOBRE LA IDENTIDAD DOCENTE: CRISIS Y RETOS PARA UNA NUEVA FORMACIÓN DE PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN.
IAF Hinojos, KJP Pérez
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20