Seguir
Irma Alicia Flores Hinojos
Irma Alicia Flores Hinojos
Facultad de Educación, Universidad de los Andes
Dirección de correo verificada de uniandes.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Apropiación y empoderamiento en la educación ambiental para la sostenibilidad
E Padilla Murcia, IA Flores Hinojos
Educación y Educadores 25 (1), 2022
132022
Los vínculos en la educación inclusiva: el caso del Colegio República Bolivariana de Venezuela IED Bogotá-Colombia
IA Flores Hinojos
62016
Pedagogical mentoring and transformation of teaching practices in university
C Hernandez, IA Flores
Kybernetes 48 (7), 1534-1546, 2019
42019
Aprendizaje, construcción de sujeto, evaluación formativa y formadora y agencia: posibilidades para una mejor educación en el siglo XXI
IAF Hinojos, MIG Cárdenas, NCA Arias, M del Campo, MI Bonilla, ...
Educación y Desarrollo Social 3 (2), 14-27, 2009
42009
Pedagogía y territorio: El uso de la cartografía social en educación
JDH González, IAF Hinojos, JC Garzón
Universidad De Los Andes, 2022
22022
Transformation of Teachers as Active Agents in Curriculum Building
C Hernández, M Benítez, IA Flores
TCI (Transnational Curriculum Inquiry) 14 (1-2), 142-156, 2017
22017
Los vinculos en la educación inclusiva: El caso del colegio República Bolivariana de Venezuela IED Bogotá-Colombia
FA Hijonos
Manizales: Repositorio Instuticional Cinde, 2015
22015
Two Models of Coteaching from University Teaching Staff: Phenomenographic Research
J Pinzón-Ulloa, MT Arciniegas, IAF Hinojos
The Qualitative Report 26 (11), 3640-3664, 2021
12021
Experiencias, huellas y reflexiones.: Transformación de la práctica docente en la Universidad de Ibagué
IA Flores Hinojos, C Hernández Hernández, MT Gómez Lozano, ...
Ediciones Uniandes-Universidad de los Andes, 2020
12020
Capítulo 5. La cartografía social: una alternativa metodológica para el desarrollo de investigación educativa y pedagógica
JD Herrera, IAF Hinojos
Pedagogía y territorio, 119, 2022
2022
Capítulo 6. El uso de la cartografía en la transformación pedagógica: narración de una experiencia participativa
IAF Hinojos, DEG Suárez, SPS Camargo, MRA Tocora
Pedagogía y territorio, 139, 2022
2022
Pedagogía y territorio
IAF Hinojos, JDH González
Universidad de los Andes, 2022
2022
Ownership and Empowerment in Environmental Education for Sustainability
E Padilla Murcia, IA Flores Hinojos
Educación y Educadores 25 (1), 2022
2022
Los vínculos en la educación inclusiva: el caso del colegio República Bolivariana de Venezuela IED Bogotá-Colombia
Irma Alicia-Autor/a Flores Hinojos
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad …, 2016
2016
El Acompañamiento pedagógico y la transformación de prácticas docentes en la universidad de Ibagué Colombia
IAF Hinojos, CH Hernández, KJ Prieto
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
2016
Pilotaje de los observatorios locales de educación y pedagogía
JD Herrera Gonzalez, HE Florido Mosquera, M Guerrero, R Mora
IDEP,, 2006
2006
Cartografía Social de los Barrios del Centro Histórico de la Ciudad de Bogotá, Espacio Público, Convivencia y Participación Ciudadana
IA Flores Hinojos
2005
Capítulo 1. Enfoques y perspectivas de las prácticas etnoeducativas de los maestros
NP Mena, IAF Hinojos, ASM Perilla
Para enseñar educación para la sexualidad hay que estar a la altura de los niños, formulación de competencias y habilidades para la sexualidad en niños, niñas y adolescentes de …
MT Gómez Lozano, C Venegas Fajardo, IA Flores Hinojos
Uniandes, 0
COMPRENSIONES SOBRE LA IDENTIDAD DOCENTE: CRISIS Y RETOS PARA UNA NUEVA FORMACIÓN DE PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN.
IAF Hinojos, KJP Pérez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20