Seguir
Joaquín Marqués Pascual (Orcid: 0000-0002-7696-4661)
Joaquín Marqués Pascual (Orcid: 0000-0002-7696-4661)
EAE Business School Barcelona
Dirección de correo verificada de campus.eae.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras
JFF i Gascón, J Marqués-Pascual, PM Bernal, MP López
Revista Latina de Comunicación Social, 308-324, 2019
65*2019
Política y Propaganda. Medios de Comunicación y Opinión Pública
J MARQUÉS PASCUAL
Libro Ed. UOC, 2016
44*2016
Los criterios de noticiabilidad como factor de éxito del clickactivismo. El caso de Change. org/The criteria of newsworthiness as success factor clickactivism. The case of …
J Marqués-Pascual
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 21 (2), 883-898, 2015
26*2015
La caída de difusión de los diarios de pago. Principales causas y su relevancia en el caso español
J Marqués Pascual
Universitat Ramon Llull, 2013
23*2013
Employer Branding And Value Proposition To The Employee Regarding Ethical Codes: A Case Study
JL Crespo, JF Fondevila-Gascón, J Marqués-Pascual
Innovar 32 (83), 51-62, 2022
14*2022
El liderazgo político en la era digital: un análisis de uso de Twitter por el Papa Francisco (@ Pontifex)
C de Uribe Salazar, J Marqués-Pascual, JFF Gascón
Obra digital: Revista de comunicación, 2016
112016
Electoral blocks in Spain. A proposal of alternative model to overcome the conflict
J Marqués-Pascual
Revista Latina de Comunicación Social, 2016
11*2016
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)
V Martínez Juan, J Marqués Pascual
adComunica, 19, 211-234, 2020
10*2020
Uses of WhatsApp in the Spanish university student. Pros and cons
JF Fondevila-Gascón, J Marqués-Pascual
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2019
102019
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamental
JO Chéné, J Marqués-Pascual
adComunica: Revista científica de estrategias, tendencias e innovación en …, 2017
7*2017
Contenidos docentes de vanguardia
R Chao, A Amanro, MR coords.)
6*2018
La innovación en la rendición de cuentas de los medios de comunicación de servicio público (PSM). El caso de la CCMA
J Marqués-Pascual, JFF i Gascón, JM Bentué
Revista Latina de Comunicación Social, 1090-1114, 2018
6*2018
Blockchain y periodismo: cómo la cadena de bloques cambiará a los media
J Marqués-Pascual, M Sintes-Olivella
Blockchain y periodismo, 1-195, 2020
5*2020
Comunicación periodística ante los nuevos retos
JL Zurita, J Serrano-Puche, MGR coords.)
52018
El liderazgo social en la era digital. Análisis de la comunicación digital del Papa Francisco
J Marqués-Pascual
Revista ComHumanitas 7 (1), 21-44, 2016
52016
Glossophobia in postgraduate degrees. Online public speaking in times of Covid-19
J Marques-Pascual, MA Violan
Doxa Comunicacion, 139-153, 2022
4*2022
Pros y contras del remozado código deontológico de los periodistas catalanes
J Marqués-Pascual, M González Peláez
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 26 (1), 207-213, 2020
42020
The impact of robotics on the tourism sector: the case of Barcelona
JF Fondevila-Gascón, M Muñoz González, J Marqués Pascual, ...
Harvard Deusto Business Research, vol. 8, núm. 1, 2019, 2019
42019
Bases teóricas de la Ecología Humana de la Comunicación
J Marqués-Pascual, DFL Jiménez
Del verbo al bit, 364-384, 2017
32017
‘The Colorado Sun’ Case: A Bet for Digital, Quality, Community and Ethical Journalism
M Sintes-Olivella, E Villacampa-Morales, J Marqués-Pascual
Journal of Marketing Development and Competitiveness 15 (1), 23-28, 2021
22021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20