Follow
Patricia Durántez-Stolle
Title
Cited by
Cited by
Year
La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación online y pautas de actuación en su comunicación
RM Sanz, PD Stolle
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la …, 2011
192011
Politainment in the transmedia construction of the image of politicians
P Durántez-Stolle
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
182019
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
P Durantez Stolle, R Martínez Sanz
142019
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual
RM Sanz, PD Stolle
Revista Latina de Comunicación Social, 822-839, 2019
132019
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: usos, desarrollo e importancia según sus responsables
P Durántez-Stolle
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2017
13*2017
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35
P Durántez-Stolle
Profesional de la información/Information Professional 26 (2), 228-237, 2017
112017
El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas: nuevas competencias del periodista de fuente para una gestión eficaz de los medios sociales
P Durántez Stolle, R Martínez Sanz
72011
Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria: Un proyecto de Aprendizaje-servicio (APS)
RM Sanz, PD Stolle
OBETS: Revista de Ciencias Sociales 15 (2), 563-588, 2020
52020
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político. Communication & Society, 32 (2), 111-126
P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz
52019
Social network sites in the corporate communication of IBEX 35: uses, development and importance according to those responsible
P Durántez-Stolle
Mediterranean Journal of Communication 8 (1), 137-154, 2017
4*2017
La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo
R Martínez Sanz, P Durantez Stolle, S Berrocal Gonzalo
Razón y palabra 19 (90), 1-21, 2015
42015
Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation: pride versus empathy and people versus numbers
P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz, I Rodríguez-de-Dios
Profesional de la información/Information Professional 31 (4), 2022
32022
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludoficción política en la plataforma Steam
S Gómez García, M Chicharro Merayo, M Vicent Ibáñez, P Durántez Stolle
Universidad Rey Juan Carlos, 2022
32022
Performance of Investigative Journalism in Spain. The perception of its current state
R Martínez-Sanz, P Durántez-Stolle
Revista Latina de Comunicación Social, 822-839, 2019
32019
The language of secessionist activism: Discourse and dialogue on Twitter1
P Zamora-Martínez, P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz, ...
Catalan journal of communication & cultural studies 12 (1), 59-78, 2020
22020
Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter: the case of# IreneMonteroDimision
P Durántez-Stolle, RM Sanz, TP Otero, S Gómez-García
Profesional de la información/Information Professional 32 (6), 2023
12023
Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter: the case of# IreneMonteroDimision
PD Stolle, RM Sanz, TP Otero, SG García
El profesional de la información 32 (6), 5, 2023
2023
COMUNICACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN GRANDES EMPRESAS: ESTRATEGIAS DE TRASLACIÓN A LOS PÚBLICOS A TRAVÉS DE WEBS CORPORATIVAS Y SALAS DE PRENSA ONLINE
P Durántez-Stolle
Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2023
2023
Humana Magazine. Revista especializada en cultura y arte
P Durantez Stolle
Universidad de Valladolid, 2021
2021
Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos
PD Stolle, RM Sanz
El cortometraje: valoración y grandeza del formato, 201-213, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20