Seguir
Patricia Durántez-Stolle
Patricia Durántez-Stolle
Área de Periodismo, Universidad de Valladolid
Dirección de correo verificada de uva.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación online y pautas de actuación en su comunicación
RM Sanz, PD Stolle
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la …, 2011
132011
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: usos, desarrollo e importancia según sus responsables
P Durántez-Stolle
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2017
112017
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz
Communication & Society 32 (2), 111-126, 2019
82019
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35
P Durántez-Stolle
El profesional de la información (EPI) 26 (2), 228-237, 2017
82017
El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas: nuevas competencias del periodista de fuente para una gestión eficaz de los medios sociales
P Durántez Stolle, R Martínez Sanz
72011
Politainment in the transmedia construction of the image of politicians
P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
62019
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político. Communication & Society, 32 (2), 111-126
P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz
52019
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual
R Martínez-Sanz, P Durántez-Stolle
Revista Latina de Comunicación Social, 822-839, 2019
42019
La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo
R Martínez Sanz, P Durantez Stolle, S Berrocal Gonzalo
Razón y palabra 19 (90), 1-21, 2015
42015
Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria: Un proyecto de Aprendizaje-servicio (APS)
RM Sanz, PD Stolle
OBETS: Revista de Ciencias Sociales 15 (2), 563-588, 2020
32020
Performance of Investigative Journalism in Spain. The perception of its current state
R Martínez-Sanz, P Durántez-Stolle
Revista Latina de Comunicación Social, 822-839, 2019
32019
Social network sites in the corporate communication of IBEX 35: uses, development and importance according to those responsible
P Durántez-Stolle
Mediterranean Journal of Communication 8 (1), 137-154, 2017
2*2017
The language of secessionist activism: Discourse and dialogue on Twitter1
P Zamora-Martínez, P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz, ...
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 12 (1), 59-78, 2020
12020
Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation: pride versus empathy and people versus numbers.
P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz, I Rodríguez-de-Dios
El Profesional de la Información 31 (4), 2022
2022
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludoficción política en la plataforma steam
S Gómez-García, M Chicharro-Merayo, M Vicent-Ibáñez, ...
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022
2022
Humana Magazine. Revista especializada en cultura y arte
P Durantez Stolle
Universidad de Valladolid, 2021
2021
Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos
PD Stolle, RM Sanz
El cortometraje: valoración y grandeza del formato, 201-213, 2020
2020
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35
PD Stolle
El profesional de la información 26 (2), 228-237, 2017
2017
Interactive and participatory elements in the virtual press rooms of IBEX 35 companies
P Durántez-Stolle
2017
Estrategias de comunicación corporativa digital: adaptación de las salas de prensa virtuales de las empresas del ibex 35 al entorno de la web social (2014)
PD Stolle
Universidad de Valladolid, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20