Patricia Durántez-Stolle
Patricia Durántez-Stolle
Área de Periodismo, Universidad de Valladolid
Dirección de correo verificada de uva.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación online y pautas de actuación en su comunicación
R Martínez-Sanz, P Durántez-Stolle
122011
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35
P Durántez-Stolle
El profesional de la información 26 (2), 228-237, 2017
72017
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
PD Stolle, RM Sanz
Comunicación y sociedad= Communication & Society 32 (2), 111-126, 2019
42019
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: usos, desarrollo e importancia según sus responsables
P Durántez-Stolle
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2017
42017
Performance of Investigative Journalism in Spain. The perception of its current state
R Martínez-Sanz, P Durántez-Stolle
Revista Latina de Comunicación Social, 822-839, 2019
32019
El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas: nuevas competencias del periodista de fuente para una gestión eficaz de los medios sociales
P Durántez Stolle, R Martínez Sanz
32011
Politainment in the transmedia construction of the image of politicians
P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
22019
Social network sites in the corporate communication of IBEX 35: uses, development and importance according to those responsible
P Durántez-Stolle
Mediterranean Journal of Communication 8 (1), 137-154, 2017
2*2017
La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo
R Martínez-Sanz, P Durántez Stolle, S Berrocal Gonzalo
Razón y Palabra, 2015
22015
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual
RM Sanz, PD Stolle
Revista Latina de Comunicación Social, 822-839, 2019
12019
The language of secessionist activism: Discourse and dialogue on Twitter1
P Zamora-Martínez, P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz, ...
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 12 (1), 59-78, 2020
2020
Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria. Un proyecto de Aprendizaje-servicio (APS)
R Martínez-Sanz, P Durántez-Stolle
Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz, 2020
2020
Interactive and participatory elements in the virtual press rooms of IBEX 35 companies
P Durantez-Stolle
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 26 (2), 228-237, 2017
2017
Castilla y León en El Mundo: Castilla y León en El Mundo: un protagonismo limitado y compartido
PD Stolle, RM Sanz
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia, 41, 2016
2016
Estrategias de comunicación corporativa digital: adaptación de las salas de prensa virtuales de las empresas del Ibex 35 al entorno de la Web Social (2014)
P Durántez Stolle
2016
La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo| The brand image of Castilla and Leon territory. Presence and treatment in …
RM Sanz, PD Stolle, SB Gonzalo
Razón y Palabra 19 (2_90), 712-725, 2015
2015
El community manager como nueva tendencia en la comunicación organizacional desd el punto de vista de dos asociaciones profesionales, Dircom y AERCO-PSM
PD Stolle
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 191-206, 2015
2015
Campos Domínguez, Eva (2011). La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2004-2008)
P Durántez Stolle
Doxa Comunicación, 242-244, 2012
2012
Capítulo 3. Castilla y León en El Mundo
PD Stolle, RM Sanz
COMUNICACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN GRANDES EMPRESAS: ESTRATEGIAS DE TRASLACIÓN A LOS PÚBLICOS A TRAVÉS DE WEBS CORPORATIVAS Y SALAS DE PRENSA ONLINE
P Durántez-Stolle
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20