Evaluando competencias en física mediante rúbricas R Ramírez Vázquez, I Escobar García, E Arribas Garde, MT Franco, ... Universidade Federal de Mato Grosso, 2018 | 10 | 2018 |
ESTUDIO SOBRE LA META COGNICIÓN Y COMPETENCIA DE PROFESORES Y ESTUDIANTES EN RELACIÓN AL TEMA DE LAS ECUACIONES LINEALES. S Maffey | 8 | 2013 |
Elaboration of Rubrics for the Evaluation by Competences of Physics in the University R Ramirez-Vazquez, I Escobar, E Arribas, T Franco, CP Suarez, S Vidales, ... INTED2018 Proceedings, 1887-1893, 2018 | 7 | 2018 |
The Scientific Learning According to Vigotsky EA Garde, I Escobar, MT Franco, C Suarez, SV Felix, Y Benitez, S Maffey, ... INTED2017 Proceedings, 9-16, 2017 | 5 | 2017 |
Teaching and Learning Active Physics Within Framework of Competencies EA Garde, S Maffey, R Ramírez-Vázquez, I Escobar, MT Franco, SV Felix, ... INTED2017 Proceedings, 17-25, 2017 | 3 | 2017 |
Personal exposure from free Wi-Fi hotspots in downtown Mexico City R Ramirez-Vazquez, I Escobar, JJH Moreno, A Martínez-Plaza, S Maffey, ... Environmental Science and Pollution Research 30 (39), 91216-91225, 2023 | 1 | 2023 |
An innovative practice in the Physics laboratory: radiofrequency electromagnetic fields personal exposure R Ramírez Vázquez, I Escobar García, MT Franco, E Arribas Garde, ... IATED, 2018 | 1 | 2018 |
Estilo de aprendizaje, herramienta para la educación en Física SGM García, MX Mendoza, G Mañon, D Chagoya Latin-American Journal of Physics education 11 (4), 3, 2017 | 1 | 2017 |
A CONCEPTUAL MAP ABOUT ALTERNATING CURRENT CIRCUITS EA Garde, I Escobar, T Franco, C Suarez, SV Felix, Y Benitez, S Maffey, ... INTED2016 Proceedings, 5591-5597, 2016 | 1 | 2016 |
Estudio sobre la meta cognición y competencia de profesores y estudiantes en relación al tema de las ecuaciones lineales. SG Maffey García | 1 | 2013 |
La concepción en el estudiante de la luz como una onda electromagnética SGM García Latin-American Journal of Physics Education 4 (1), 14, 2010 | 1 | 2010 |
Definición de las cónicas como lugar geométrico y su presentación como secciones de un cono SG Maffey García V Congreso Internacional Virtual de Educación, 2005 | 1 | 2005 |
PROTOTYPES, ANIMATIONS AND TOYS TO LEARN PHYSICS S Maffey ICERI2018 Proceedings, 3845-3850, 2018 | | 2018 |
APPROACH TO THE STEAM MODEL FOR CONSOLIDATING LEARNING PHYSICS TOPICS S Maffey, D Chagoya, V Montañez ICERI2018 Proceedings, 3442-3446, 2018 | | 2018 |
The scientific learning according to Vigotsky E Arribas Garde, I Escobar García, MT Franco, C Suárez, S Vidales, ... IATED, 2017 | | 2017 |
Teaching and learning active Physics within framework of competencies E Arribas Garde, S Maffey, R Ramírez Vázquez, I Escobar García, ... IATED, 2017 | | 2017 |
COASTAL UPWELLINGS, AN INTEGRATING DIDACTIC RESOURCE S Maffey ICERI2017 Proceedings, 6292-6298, 2017 | | 2017 |
EDUCATIONAL RESEARCH IN PHYSICS, WITH A SYSTEMIC APPROACH S Maffey ICERI2017 Proceedings, 6306-6312, 2017 | | 2017 |
Video de escenas deportivas, herramienta didáctica para el estudio del concepto físico de impulso SGM García, BM Rojas, G Mañon Latin-American Journal of Physics Education 11 (3), 1, 2017 | | 2017 |
La investigación educativa en Física, desde un enfoque sistémico S Maffey Lat. Am. J. Sci. Educ 4, 22026, 2017 | | 2017 |