Seguir
Silvia Maffey
Título
Citado por
Citado por
Año
Evaluando competencias en física mediante rúbricas
R Ramírez Vázquez, I Escobar García, E Arribas Garde, MT Franco, ...
Universidade Federal de Mato Grosso, 2018
102018
ESTUDIO SOBRE LA META COGNICIÓN Y COMPETENCIA DE PROFESORES Y ESTUDIANTES EN RELACIÓN AL TEMA DE LAS ECUACIONES LINEALES.
S Maffey
82013
Elaboration of Rubrics for the Evaluation by Competences of Physics in the University
R Ramirez-Vazquez, I Escobar, E Arribas, T Franco, CP Suarez, S Vidales, ...
INTED2018 Proceedings, 1887-1893, 2018
72018
The Scientific Learning According to Vigotsky
EA Garde, I Escobar, MT Franco, C Suarez, SV Felix, Y Benitez, S Maffey, ...
INTED2017 Proceedings, 9-16, 2017
52017
Teaching and Learning Active Physics Within Framework of Competencies
EA Garde, S Maffey, R Ramírez-Vázquez, I Escobar, MT Franco, SV Felix, ...
INTED2017 Proceedings, 17-25, 2017
32017
Personal exposure from free Wi-Fi hotspots in downtown Mexico City
R Ramirez-Vazquez, I Escobar, JJH Moreno, A Martínez-Plaza, S Maffey, ...
Environmental Science and Pollution Research 30 (39), 91216-91225, 2023
12023
An innovative practice in the Physics laboratory: radiofrequency electromagnetic fields personal exposure
R Ramírez Vázquez, I Escobar García, MT Franco, E Arribas Garde, ...
IATED, 2018
12018
Estilo de aprendizaje, herramienta para la educación en Física
SGM García, MX Mendoza, G Mañon, D Chagoya
Latin-American Journal of Physics education 11 (4), 3, 2017
12017
A CONCEPTUAL MAP ABOUT ALTERNATING CURRENT CIRCUITS
EA Garde, I Escobar, T Franco, C Suarez, SV Felix, Y Benitez, S Maffey, ...
INTED2016 Proceedings, 5591-5597, 2016
12016
Estudio sobre la meta cognición y competencia de profesores y estudiantes en relación al tema de las ecuaciones lineales.
SG Maffey García
12013
La concepción en el estudiante de la luz como una onda electromagnética
SGM García
Latin-American Journal of Physics Education 4 (1), 14, 2010
12010
Definición de las cónicas como lugar geométrico y su presentación como secciones de un cono
SG Maffey García
V Congreso Internacional Virtual de Educación, 2005
12005
PROTOTYPES, ANIMATIONS AND TOYS TO LEARN PHYSICS
S Maffey
ICERI2018 Proceedings, 3845-3850, 2018
2018
APPROACH TO THE STEAM MODEL FOR CONSOLIDATING LEARNING PHYSICS TOPICS
S Maffey, D Chagoya, V Montañez
ICERI2018 Proceedings, 3442-3446, 2018
2018
The scientific learning according to Vigotsky
E Arribas Garde, I Escobar García, MT Franco, C Suárez, S Vidales, ...
IATED, 2017
2017
Teaching and learning active Physics within framework of competencies
E Arribas Garde, S Maffey, R Ramírez Vázquez, I Escobar García, ...
IATED, 2017
2017
COASTAL UPWELLINGS, AN INTEGRATING DIDACTIC RESOURCE
S Maffey
ICERI2017 Proceedings, 6292-6298, 2017
2017
EDUCATIONAL RESEARCH IN PHYSICS, WITH A SYSTEMIC APPROACH
S Maffey
ICERI2017 Proceedings, 6306-6312, 2017
2017
Video de escenas deportivas, herramienta didáctica para el estudio del concepto físico de impulso
SGM García, BM Rojas, G Mañon
Latin-American Journal of Physics Education 11 (3), 1, 2017
2017
La investigación educativa en Física, desde un enfoque sistémico
S Maffey
Lat. Am. J. Sci. Educ 4, 22026, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20