Seguir
Fabiola Baltar
Fabiola Baltar
Dirección de correo verificada de mdp.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Social research 2.0: virtual snowball sampling method using Facebook
F Baltar, I Brunet
Internet research 22 (1), 57-74, 2012
18452012
Muestreo mixto online: Una aplicación en poblaciones ocultas
F Baltar, MT Gorjup
Intangible capital 8 (1), 123-149, 2012
2912012
Entrepreneurial gain, cultural similarity and transnational entrepreneurship
F Baltar, IB Icart
Global Networks 13 (2), 200-220, 2013
902013
‘Ready to complete the survey on Facebook’ Web 2.0 as a Research Tool in Business Studies
A Gregori, F Baltar
International Journal of Market Research 55 (1), 131-148, 2013
452013
Dynamics of the entrepreneurial process: the innovative entrepreneur and the strategic decisions
F Baltar, S de Coulon
Review of Business & Finance Studies 5 (1), 69-81, 2014
362014
Desarrollo endógeno, calidad institucional e innovación. Una revisión de la teoría y de algunos de sus límites
IB Icart, F Baltar
Revista del CLAD Reforma y Democracia, 115-148, 2010
312010
Online mixted sampling: An application in hidden populations
F Baltar, MT Gorjup
Intangible Capital 8 (1), 123-149, 2012
302012
Estructura de oportunidades y comportamiento emprendedor: Empresarios argentinos en Cataluña, España
F Baltar, I Brunet Icart
Migraciones internacionales 7 (2), 9-38, 2013
272013
Diferencias espaciales en la gestación de ideas empresariales en la Argentina
A Gennero, F Baltar, N Liseras
Publicación en cd, Anales del IV Seminario de Red Pymes Mercosur. Fortaleza …, 1999
201999
Individual transferable quotas in Argentina: policy and performance
MI Bertolotti, F Baltar, P Gualdoni, A Pagani, L Rotta
Marine Policy 71, 132-137, 2016
182016
Métodos mixtos para el estudio de las decisiones estratégicas en las pymes
F Baltar, N Gentile
Global Conference on Business and Finance, 1060-1071, 2012
172012
El proceso de creación de empresas: Factores determinantes y diferencias espaciales
G de Rearte, F Graña, P Alegre, N Liseras, F Baltar
Mar del Plata: Ana Gennero de Rearte,, 2004
132004
Evolución del proceso de gestión empresarial
AM Gennero de Rearte, N Liseras
UNMDP, FCEyS, 2004
122004
El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales
AM Gennero de Rearte
UNMDP, FCEyS, 2004
122004
Aplicación de muestreo virtual y diseños mixtos en el estudio de poblaciones ocultas
F Baltar, MT Gorjup, MM Pàmies
Espacual; Universidad de Granada 2, 92-106, 2011
112011
A suitable'GPS'for SME's: the strategic planning and organizational learning nexus
F Baltar
Journal of Knowledge Management, Economics and Information Technology 3 (2), 2013
102013
Creación de empresas. Innovación e instituciones
I Brunet Icart, F Baltar
Nülan. Deposited Documents, 2010
102010
Diferencias espaciales en la gestación de ideas empresariales en Argentina
A Rearte, F Baltar, N Liseras
trabajo presentado en la IV Reunión de la Red PyME Mercosur, Mar del Plata, 1999
9*1999
The use of Facebook in social research. The virtual snowball method applied to the study of immigrants entrepreneurs in Spain
F Baltar, I Brunet
INTED2011 Proceedings, 3446-3453, 2011
72011
Factor empresarial y flujos migratorios argentinos a España. Una perspectiva económica
F Baltar
Nülan. Deposited Documents, 2010
62010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20