El aprendizaje de las habilidades sociales en la universidad: Análisis de una experiencia formativa en los grados de educación social y trabajo social G Rosa, L Navarro-Segura, P López Formación universitaria 7 (4), 25-38, 2014 | 38 | 2014 |
El coaching como herramienta de trabajo de la competencia emocional en la formación de estudiantes de educación social y trabajo social de la Universidad Ramón Llull, España G Rosa, G Riberas, L Navarro-Segura, J Vilar Formación universitaria 8 (5), 77-90, 2015 | 29 | 2015 |
Fostering innovation in social work and social education degrees: multilingual environment and tools for social change MTL Cavalcante, G Riberas, G Rosa International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (1), 31, 2016 | 11 | 2016 |
El desarrollo de competencias para la promoción de la resiliencia: buenas prácticas y procesos formativos en Educación social P López Jiménez, G Rosa Gregori Edetania, 145-163, 2014 | 9 | 2014 |
Algunas ideas clave sobre ética aplicada en la Educación Social JV Martín, GR Bargalló, GR Gregori Intervención psicoeducativa en la desadaptación social: IPSE-ds, 11-23, 2015 | 8 | 2015 |
Navarro-Segura, L., & Vilar, J.(2015). El Coaching como herramienta de trabajo de la competencia emocional en la formación de estudiantes de educación social y trabajo social … G Rosa, G Riberas Formación Universitaria 8 (5), 77-90, 0 | 8 | |
La ética, eje transversal de formación en los grados de educación social y trabajo social. Una mirada prospectiva GR Bargalló, JV Martín, GR Gregori Contenidos especializados en la enseñanza superior, 363, 2014 | 7 | 2014 |
El Practicum y la capacitación profesional de los estudiantes de Grado de Educación Social y Trabajo Social: de la orientación al desarrollo de competencias G Rosa, G Riberas, C Fernández I Congreso Internacional e interuniversitario de orientación educativa y …, 2012 | 5 | 2012 |
How social educators manage conflicts of values J Vilar, G Riberas, R Genoveva Ramon Llull Journal of Applied Ethics, 207-230, 2016 | 4 | 2016 |
El compromiso de la universidad frente a un mundo incierto y complejo: propuestas para la formación de profesionales reflexivos. J Vilar Martín, G Riberas Bargalló, G Rosa Gregori Revista Lugares d'Educaçao, 2014 | 4 | 2014 |
Estratègies analògiques i sentit de l'humor en l'aprenentatge de la competència social dels professionals en l'educació social L Navarro-Segura, GR Gregori, PL Jiménez Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa, 53-72, 2013 | 4 | 2013 |
Inteligencia profesional: ética, emociones y técnica en la acción socieducativa G Riberas, G Rosa Claret, 2015 | 2 | 2015 |
Las habilidades sociales en la intervención social y educativa: de la creatividad a la adquisición de competencias L Navarro, G Rosa, G Riberas, P López VI Congreso estatal de Educación Social. Nuevas visiones para la Educación …, 2014 | 2 | 2014 |
Inteligencia emocional y" coaching" en la formación universitaria GR Gregori, GR Bargalló Experiencias en docencia superior, 475-496, 2014 | 1 | 2014 |
HABILIDADES SOCIALES: MÁS QUE UNA COMPETENCIA TRANSVERSAL Experiencia formativa en habilidades sociales en la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés (URL) GR i Gregori, LN i Segura Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació …, 2012 | 1 | 2012 |
Problem Solving Estratégico para la solución creativa de problemas: Pensamiento, emoción y coaching en la formación universitaria GR Gregori, L Navarro-Segura EDUNOVATIC 2018, 592, 2018 | | 2018 |
Visual Thinking y coaching para la orientación laboral. Experiencia formativa en la universidad GR Gregori Alfabetización digital e informacional, 463-472, 2018 | | 2018 |
Formación universitaria en coaching social y educativo GR Gregori, L Navarro, AS Perales Innovación universitaria: Digitalización 2.0 y excelencia en contenidos, 727-738, 2018 | | 2018 |
Estudio del territorio en el prácticum de educación social: una propuesta de innovación metodológica ÀS Perales, GR Bargalló, GR Gregori RES: Revista de Educación Social, 601-610, 2017 | | 2017 |
ANALYSIS OF THE STRATEGIES OF ETHICAL TRAINING IN THE SOCIAL EDUCATION AND SOCIAL WORK STUDIES OF THE CATALAN UNIVERSITIES. RESEARCH REPORT J Vilar Martin, G Riberas Bargallo, S Escapa Solanas, P Lopez Jimenez, ... ARS BREVIS, 301-371, 2017 | | 2017 |