Seguir
David Alberto Londoño Vásquez
David Alberto Londoño Vásquez
Institución Universitaria de Envigado
Dirección de correo verificada de correo.iue.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
El papel del docente para el logro de un aprendizaje significativo apoyado en las TIC
LE Gómez Vahos, LE Muriel Muñoz, DA Londoño-Vásquez
Revista Encuentros 17 (2), 118-131, 2019
310*2019
El acompañamiento familiar en el proceso de formación escolar para la realidad colombiana: de la responsabilidad a la necesidad
GA Flórez-Romero, JL Villalobos-Martínez, DA Londoño-Vásquez
Psicoespacios 11 (18), 196-220, 2017
220*2017
Habilidades para la vida en jóvenes universitarios: una experiencia investigativa en Antioquia
H Acevedo-Franco, DA Londoño-Vásquez, DA Restrepo-Ochoa
Katharsis: Revista de Ciencias Sociales, 157-182, 2017
902017
Error analysis in a written composition
DA Londoño-Vásquez
Profile Issues in TeachersProfessional Development, 135-146, 2008
852008
Construcción de los planes de vida de los y las jóvenes: Una experiencia de investigación en la vereda la Doctora, Sabaneta-Antioquia
ÁM Cardona, E Valencia, JH Duque, DA Londoño-Vásquez
Revista ALETHEIA 7 (2), 90-113, 2015
832015
La escuela y la familia en relación con el alcance del logro académico. La experiencia de la Institución Educativa Antonio José de Sucre de Itagüí (Antioquia) 2015
JL Villalobos-Martínez, GA Flórez-Romero, DA Londoño-Vásquez
Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo 9 …, 2017
812017
Las herramientas y recursos digitales para mejorar los niveles de literacidad y el rendimiento académico de los estudiantes de primaria
PA Suárez Palacio, M Vélez Múnera, DA Londoño-Vásquez
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 184-198, 2018
772018
De la lectura y la escritura a la literacidad: Una revisión del estado del arte
DA Londoño-Vásquez
Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación 13 (26), 197-220, 2015
742015
Análisis crítico del discurso y arqueología del saber: dos opciones de estudio de la sociedad
DA Londoño-Vásquez, LY Frías-Cano
Palabra Clave 14 (1), 101-121, 2011
662011
El sentido de la lectura crítica en contexto
PA Cardona-Torres, DA Londoño-Vásquez
Katharsis, 375-401, 2016
54*2016
Análisis sociolingüístico de literacidad en jóvenes de la Institución Universitaria de Envigado
DA Londoño-Vásquez
Revista Lasallista de Investigación 13 (1), 49-64, 2016
522016
La comprensión como método en las ciencias sociales
DA Londoño-Vásquez, LS Castañeda Naranjo
Revista Virtual Universidad Católica del Norte 1 (31), 227-252, 2011
43*2011
Niveles de literacidad de los estudiantes de Psicología de la Institución Universitaria de Envigado
JI Henao, DA Londoño-Vásquez, LY Frías, LS Castañeda
Zona Próxima 15, 54-77, 2011
39*2011
La influencia de la familia en el desempeño académico de los y las adolescentes del grado sexto en tres instituciones de Antioquia
DC Pérez-Posada, DA Londoño-Vásquez
Psicoespacios 9 (15), 215-233, 2015
38*2015
Estrategias pedagógicas de literacidad: experiencia significativa en una Institución Educativa de Boyacá
MC González-Rodríguez, DA Londoño-Vásquez
RLCSNJ 17 (1), 253-268, 2019
362019
Relación literacidad, contexto sociocultural y rendimiento académico: La experiencia de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Institución Universitaria de Envigado
JI Henao, DA Londoño-Vasquez
Encuentros 15 (1), 29-46, 2017
352017
Análisis de narrativas de los y las estudiantes con bajo rendimiento académico de algunas instituciones de educación secundaria del departamento de Antioquia en el año 2013
DC Pérez-Posada, FD Arrieta-Osorio, J Quintana-Castillo, ...
Katharsis, 272-310, 2016
35*2016
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos
LE Gómez Vahos, LE Muriel Muñoz, DA Londoño-Vásquez
Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo 11 …, 2019
342019
Comprensión y producción de textos escritos en instituciones de educación superior
DA Londoño-Vásquez, M Ospina-Chica
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad 10 (18), 183-202, 2018
342018
Tres enfoques sobre los estudios críticos del discurso en el examen de la dominación
DA Londoño-Vásquez, HL Bermúdez-Restrepo
Palabra Clave 16 (2), 491-519, 2013
342013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20