David Alberto Londoño Vásquez
David Alberto Londoño Vásquez
Institución Universitaria de Envigado
Dirección de correo verificada de correo.iue.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Error analysis in a written composition
DA Londoño-Vásquez
Profile Issues in TeachersProfessional Development, 135-146, 2008
472008
La escuela y la familia en relación con el alcance del logro académico. La experiencia de la Institución Educativa Antonio José de Sucre de Itagüí (Antioquia) 2015
JL Villalobos-Martínez, GA Flórez-Romero, DA Londoño-Vásquez
Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo 9 …, 2017
372017
Análisis crítico del discurso y arqueología del saber: dos opciones de estudio de la sociedad
DA Londoño-Vásquez, LY Frías-Cano
Palabra Clave 14 (1), 101-121, 2011
372011
El acompañamiento familiar en el proceso de formación escolar para la realidad colombiana: de la responsabilidad a la necesidad
GA Flórez-Romero, JL Villalobos-Martínez, DA Londoño-Vásquez
Psicoespacios 11 (18), 196-220, 2017
36*2017
De la lectura y la escritura a la literacidad: Una revisión del estado del arte
DA Londoño-Vásquez
Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación 13 (26), 197-220, 2015
352015
Construcción de los planes de vida de los y las jóvenes: Una experiencia de investigación en la vereda la Doctora, Sabaneta-Antioquia
ÁM Cardona, E Valencia, JH Duque, DA Londoño-Vásquez
Revista ALETHEIA 7 (2), 90-113, 2015
312015
Niveles de literacidad de los estudiantes de Psicología de la Institución Universitaria de Envigado
JI Henao, DA Londoño-Vásquez, LY Frías, LS Castañeda
Zona Próxima 15, 54-77, 2011
29*2011
Análisis sociolingüístico de literacidad en jóvenes de la Institución Universitaria de Envigado
DA Londoño-Vásquez
Revista Lasallista de Investigación 13 (1), 49-64, 2016
282016
Jóvenes y literacidad: Un análisis sociolingüístico
DA Londoño-Vásquez
Sello Editorial IUE, 2015
27*2015
La comprensión como método en las ciencias sociales
DA Londoño-Vásquez, LS Castañeda Naranjo
Revista Virtual Universidad Católica del Norte 1 (31), 227-252, 2011
27*2011
Habilidades para la vida en jóvenes universitarios: una experiencia investigativa en Antioquia
HA Franco, DA Londoño, DA Restrepo
Katharsis: Revista de Ciencias Sociales, 157-182, 2017
252017
Relación literacidad, contexto sociocultural y rendimiento académico: La experiencia de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Institución Universitaria de Envigado
JI Henao, DA Londoño-Vasquez
Encuentros 15 (1), 29-46, 2017
222017
Tres enfoques sobre los estudios críticos del discurso en el examen de la dominación
DA Londoño-Vásquez, HL Bermúdez-Restrepo
Palabra Clave 16 (2), 491-519, 2013
222013
Leer y escribir en la universidad: El caso de la Institución Universitaria de Envigado
JI Henao, DA Londoño-Vasquez, LY Frías
Ikala, revista de lenguaje y cultura 19 (1), 27-45, 2014
192014
La alfabetización crítica: Requerimiento social
DA Londoño-Vasquez, HF Ospina
Pedagogía crítica latinoamericana y género, 235-256, 2016
18*2016
La influencia de la familia en el desempeño académico de los y las adolescentes del grado sexto en tres instituciones de Antioquia
DC Pérez-Posada, DA Londoño-Vásquez
Psicoespacios 9 (15), 215-233, 2015
182015
El sentido de la lectura crítica en contexto
PA Cardona-Torres, DA Londoño-Vásquez
Katharsis, 375-401, 2016
162016
Análisis de narrativas de los y las estudiantes con bajo rendimiento académico de algunas instituciones de educación secundaria del departamento de Antioquia en el año 2013
DC Pérez-Posada, FD Arrieta-Osorio, J Quintana-Castillo, ...
Katharsis, 272-310, 2016
16*2016
Estrategias pedagógicas de literacidad: experiencia significativa en una Institución Educativa de Boyacá
MC González-Rodríguez, DA Londoño-Vásquez
RLCSNJ 17 (1), 253-268, 2019
15*2019
Análisis del discurso en la formación de lectores críticos, autónomos y democráticos
JI Henao, DA Londoño-Vásquez, LY Frías, GS Marin
El libro total, 2010
152010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20