Elena Cebrián Guinovart
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación política en televisión y nuevos medios
S Berrocal Gonzalo
Ariel, 2003
1562003
El «infoentretenimiento» político televisivo. Un análisis de las primeras intervenciones de Zapatero y Rajoy en «Tengo una pregunta para usted»
SB Gonzalo, EC Guinovart
Textual & visual media, 41-60, 2009
292009
¿ Participación y democracia en los medios sociales?: El caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012
E Cebrián, T Vázquez, A Olbarrieta
adComunica, 39-63, 2013
252013
@ marianorajoy VS@ conRubalcaba: La campaña electoral de 2011 en las cuentas oficiales de Twitter de los candidatos del PP y del PSOE
EC Guinovart, TV Barrio
Miradas a las pantallas en el bolsillo, 93-108, 2013
182013
La información política en televisión. Las elecciones legislativas de 2000
LA Alcalá, SB Gonzalo, EP Souto, EC Guinovart
Comunicación política en televisión y nuevos medios, 245-280, 2003
152003
¿ Participación y democracia en los medios sociales
E Cebrián, T Vázquez, A Olabarrieta
El caso de Twitter en las elecciones vascas de, 39-63, 2012
142012
La imagen de los partidos políticos en El Informal, CQC y Las Noticias del Guiñol en las elecciones legislativas de 2001
S Berrocal Gonzalo, L Abad Alcalá, E Cebrián Guinovart, ...
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2001
132001
Estudios de comunicación política
MJC Crespo, MG Gurrionero, MR Berganza, S Berrocal, F Bouza, ...
Tecnos, 2013
92013
La irrupción del “infoentretenimiento” en la comunicación política española
E Cebrián, S Berrocal
Una propuesta para la sistematización de sus formatos televisivos. Texto …, 2010
82010
El infoentretenimiento televisivo. Las elecciones legislativas de 2000
S Berrocal, L Abad, E Cebrián, E Pedreira
Comunicación Política en Televisión y Nuevos Medios. Barcelona: Ariel, 2003
82003
Pablo Iglesias' Tweeting Style: Unsuccessfully Aspiring to Renew Spanish Political Discourse
F Bonete, E Cebrián, T Vázquez
VVAA, Tweets from the Campaign Trail. Researching Candidates’ Use of Twitter …, 2016
72016
La campaña de las autonómicas catalanas de 2006 en la prensa de referencia
EC Guinovart
Revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, 33, 2007
72007
La irrupción del “infoentretenimiento” en la comunicación política española. Una propuesta para la sistematización de sus formatos televisivos
E Cebrian, S Berrocal
Sanders, K., Canel, MJ y otros (coords.): Estudios de Comunicación Política …, 2012
62012
Telerrealidad y política se unen: Temario y estrategias discursivas de los políticos en" Planeta Calleja" y" En la tuya o en la mía"
TV Barrio, EC Guinovart
Communication & society 31 (1), 73-89, 2018
32018
Participación y democracia en los medios sociales: el caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012
T Vázquez Barrio, E Cebriän, A Olabarrieta
Ad Comunica, 2014
32014
Reality television and politics come together. Topics and discursive strategies of politicians on the programmes En la tuya o en la mia and Planeta Calleja.
TV Barrio, EC Guinovart
Communication & Society 31 (1), 2018
12018
Los formatos del" politinment" televisivo
VM Jiménez, TV Barrio, EC Guinovart
Politainment: la política espectáculo en los medios de comunicación, 53-76, 2017
12017
El periodismo político amenazado: los formatos televisivos españoles de" infoentretenimiento" político y sus consecuencias sociales
EC Guinovart, SB Gonzalo
El drama del periodismo, narración e información en la cultura del …, 2009
12009
La Iglesia católica española y el periodismo no confesional: una relación pendiente de normalizarse
E Cebrián Guinovart, L Seijas Candelas
12008
4 Is Twitter Invigorating Spanish Democracy?
EC Guinovart, T Vázquez
Citizen Participation and Political Communication in a Digital World, 60, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20