Seguir
Ricardo Estigarribia Velázquez
Ricardo Estigarribia Velázquez
Profesor de Hormigón Pretensado Facultad de Ciencias y Tecnologia - Universidad Catolica
Dirección de correo verificada de uc.edu.py
Título
Citado por
Citado por
Año
Aplicabilidad del Diseño Exploratorio Secuencial para la medición de habilidades cognitivas: una experiencia en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay
MI Canese, R Estigarribia, G Ibarra, R Valenzuela
ARANDU-UTIC–Revista Científica Internacional 7 (2), 63-75, 2020
192020
El Pensamiento Crítico en la Formación Profesional: indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico en la Facultad de Filosofía de la UNA
MI Canese, CW Lugo González, SD Cáceres, ...
I Taller de Investigación Científica: El Pensamiento Crítico en la Formación …, 2018
52018
Indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del pensamiento crítico en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción
MI Canese, R Estigarribia, CW Lugo González, S Chavez, G Ibarra, ...
Revista Científica de la Facultad de Filosofía–UNA 8 (1), 196-210, 2019
12019
Pensamiento crítico, ideología y solución de problemas en la formación de profesionales universitarios.
R Estigarribia Velázquez
XIX Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, 2019
12019
Pensamiento crítico, ideología y solución de problemas en la formación de profesionales universitarios
RE Velázquez
Arandu UTIC 7 (2), 2020
2020
Medición de la percepción del desarrollo de habilidades cognitivas del pensamiento crítico de los estudiantes que finalizan su formación profesional en la Facultad de Filosofía–UNA
MIC de Estigarribia, S Chávez, SC Mercado, RE Velázquez, G Ibarra, ...
Revista Científica Estudios e Investigaciones 8, 39-40, 2019
2019
Percepción de los estudiantes sobre el nivel de desarrollo de las habilidades cognitivas del pensamiento crítico en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción.
S Chavez, R Estigarribia Velázquez, G Ibarra, F Bogado, R Valenzuela, ...
VIII Foro de investigadores, 2019
2019
Aplicabilidad del Diseño Exploratorio Secuencial para la medición de habilidades cognitivas: una experiencia en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay
R Estigarribia Velázquez, GA Ibarra Díaz, RP Valenzuela, MI Canese
XIX Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, 2019
2019
Bases antropológicas para el diálogo intercultural
RE Velázquez
INPEAU/UFSC, 2017
2017
Plataforma de visualización del Proyecto PINV15-360:“El Pensamiento Crítico en la Formación Profesional: indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del …
R Estigarribia Velázquez, S Cáceres Mercado, E Pane de Perez, ...
2017
DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA Y POLÍTICAS PÚBLICAS
RE VELÁZQUEZ
INPEAU/UFSC, 2016
2016
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA Y ECOLOGÍA HUMANA: PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA
RE VELÁZQUEZ
INPEAU/UFSC, 2015
2015
LA EDUCACIÓN AMBIENTAL ANTE LOS DESAFÍOS DE LA INSOSTENIBILIDAD ECOLÓGICO-SOCIAL DEL MODELO DE DESARROLLO VIGENTE
RE Velázquez
Esta revista electrónica que ahora presentamos pretende, pues, ser el órgano …, 2015
2015
Indicadores del desarrollo del Pensamiento Crítico en la Universidad
RE Velázquez
Educación Superior 5 (2), 398-414, 2014
2014
ÁREA TEMÁTICA: 2. Gestión de la Investigación en Instituciones de Educación Superior
RE Velázquez
CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL USO DE LOS RECURSOS NATURALES
RE Velázquez
ÉTICA, TECNOLOGÍA Y CALENTAMIENTO GLOBAL
RE Velázquez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17