Aplicabilidad del Diseño Exploratorio Secuencial para la medición de habilidades cognitivas: una experiencia en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay MI Canese, R Estigarribia, G Ibarra, R Valenzuela ARANDU-UTIC–Revista Científica Internacional 7 (2), 63-75, 2020 | 19 | 2020 |
El Pensamiento Crítico en la Formación Profesional: indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico en la Facultad de Filosofía de la UNA MI Canese, CW Lugo González, SD Cáceres, ... I Taller de Investigación Científica: El Pensamiento Crítico en la Formación …, 2018 | 5 | 2018 |
Indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del pensamiento crítico en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción MI Canese, R Estigarribia, CW Lugo González, S Chavez, G Ibarra, ... Revista Científica de la Facultad de Filosofía–UNA 8 (1), 196-210, 2019 | 1 | 2019 |
Pensamiento crítico, ideología y solución de problemas en la formación de profesionales universitarios. R Estigarribia Velázquez XIX Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, 2019 | 1 | 2019 |
Pensamiento crítico, ideología y solución de problemas en la formación de profesionales universitarios RE Velázquez Arandu UTIC 7 (2), 2020 | | 2020 |
Medición de la percepción del desarrollo de habilidades cognitivas del pensamiento crítico de los estudiantes que finalizan su formación profesional en la Facultad de Filosofía–UNA MIC de Estigarribia, S Chávez, SC Mercado, RE Velázquez, G Ibarra, ... Revista Científica Estudios e Investigaciones 8, 39-40, 2019 | | 2019 |
Percepción de los estudiantes sobre el nivel de desarrollo de las habilidades cognitivas del pensamiento crítico en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción. S Chavez, R Estigarribia Velázquez, G Ibarra, F Bogado, R Valenzuela, ... VIII Foro de investigadores, 2019 | | 2019 |
Aplicabilidad del Diseño Exploratorio Secuencial para la medición de habilidades cognitivas: una experiencia en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay R Estigarribia Velázquez, GA Ibarra Díaz, RP Valenzuela, MI Canese XIX Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, 2019 | | 2019 |
Bases antropológicas para el diálogo intercultural RE Velázquez INPEAU/UFSC, 2017 | | 2017 |
Plataforma de visualización del Proyecto PINV15-360:“El Pensamiento Crítico en la Formación Profesional: indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del … R Estigarribia Velázquez, S Cáceres Mercado, E Pane de Perez, ... | | 2017 |
DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA Y POLÍTICAS PÚBLICAS RE VELÁZQUEZ INPEAU/UFSC, 2016 | | 2016 |
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA Y ECOLOGÍA HUMANA: PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA RE VELÁZQUEZ INPEAU/UFSC, 2015 | | 2015 |
LA EDUCACIÓN AMBIENTAL ANTE LOS DESAFÍOS DE LA INSOSTENIBILIDAD ECOLÓGICO-SOCIAL DEL MODELO DE DESARROLLO VIGENTE RE Velázquez Esta revista electrónica que ahora presentamos pretende, pues, ser el órgano …, 2015 | | 2015 |
Indicadores del desarrollo del Pensamiento Crítico en la Universidad RE Velázquez Educación Superior 5 (2), 398-414, 2014 | | 2014 |
ÁREA TEMÁTICA: 2. Gestión de la Investigación en Instituciones de Educación Superior RE Velázquez | | |
CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL USO DE LOS RECURSOS NATURALES RE Velázquez | | |
ÉTICA, TECNOLOGÍA Y CALENTAMIENTO GLOBAL RE Velázquez | | |