Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física C Hernandez, F Tecpan Estudios Pedagógicos 43 (3), 193-204, 2017 | 251 | 2017 |
Identificación de los indicios de calidad en la transición de los libros de texto de papel hacia los libros digitales: El caso de las Ondas CV Hernández Silva Universitat Autònoma de Barcelona, 2011 | 52* | 2011 |
¿ Se sienten valorados los profesores en Chile? C Hernández-Silva, A Pavez-Lizarraga, A González-Donoso, ... Educación y Educadores 20 (3), 434-447, 2017 | 26 | 2017 |
Flipped classroom mediated by the use of virtual platforms: a case study of pre-service teacher education in physics C Hernández, S Tecpan Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (3), 193-204, 2017 | 15 | 2017 |
Aprendizaje por indagación para la construcción de arquetipos en física; el caso de un curso para formación de profesores en Chile C Tecpan, S y Hernández Lat. Am. J. Phys. Educ. 11 (2), 2320 (1-7), 2017 | 14* | 2017 |
Impacto de estrategias de aprendizaje activo sobre el conocimiento disciplinar de futuros profesores de física, en un curso de didáctica Impact of active learning strategies on … C Hernández-Silva, L López-Fernández, A González-Donoso, ... | 12 | 2018 |
Active learning reduces academic risk of students with nonformal reasoning skills: Evidence from an introductory physics massive course in a Chilean public university G Lagubeau, S Tecpan, C Hernández Physical Review Physics Education Research 16 (2), 023101, 2020 | 10 | 2020 |
Correct answers with wrong justifications? Analysis of explanations in classical mechanics with FCI test C Hernández, S Tecpan Journal of Physics: Conference Series 1043 (1), 012056, 2018 | 9 | 2018 |
¿ De qué hablan los libros de texto; el problema de la identificación de los referentes AM Blancafort, CH Silva, MI Aymerich Cadernos Cedes 34 (92), 99-124, 2014 | 8* | 2014 |
Physics Teacher Training in Chile: Reality and Challenges C Hernández Silva, Y Gómez-Martínez, D Ruz López, M Silva Ugalde, ... Revista electrónica de investigación educativa 22, 2020 | 6 | 2020 |
Modelo pedagógico de educación científica escolar A Carbonnel, D Ruz, AM Osorio, C Hernández Perfiles Educativos 41 (166), 2019 | 6 | 2019 |
APRENDIZAJE ACTIVO PARA FUTUROS DOCENTES DE FÍSICA: ESTRATEGIAS EN UN CURSO DE DIDÁCTICA C HERNANDEZ, S TECPAN, ANA OSORIO Actas IV Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las …, 2015 | 6 | 2015 |
Formación de profesores de Física en Chile: realidad y desafíos CH Silva, Y Gómez-Martínez, DR López, MS Ugalde, ST Flores Revista Electrónica de Investigación Educativa 22 (1), 1-18, 2020 | 3 | 2020 |
MEDICIÓN DEL CAMBIO CONCEPTUAL PRODUCIDO EN PROFESORES DE PRE-BÁSICA Y BÁSICA, PRODUCTO DE UNA CAPACITACIÓN MECIBA. C Hernández, R Buzzo Pontificia Universidad Católica de Chile. Recuperado de http://146.83 124, 2008 | 3* | 2008 |
Resultados de la construcción de arquetipos en física basados en indagación S Tecpan, C Hernández Lat. Am. J. Phys. Educ. Vol 12 (4), 4308-1, 2018 | 2 | 2018 |
Transformando el enfoque del laboratorio de química para la formación del profesorado. Un estudio de caso en Chile AG Donoso, K Rozas, CH Silva Escenarios 1 (18), 6-20, 2016 | 2 | 2016 |
Measurement of the conceptual change produced in pre-school and elementary teachers based on MECIBA training methodology C Hernández, R Buzzo, R Rivera Lat. Am. J. Phys. Educ. Vol 2 (3), 167, 2008 | 2 | 2008 |
Motion analysis of kinetic impact projectiles for physics education in real context C Hernández, M Echiburu, F Humire, E Mosso European Journal of Physics 42 (1), 015802, 2020 | 1 | 2020 |
Formadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática: El self-study colaborativo interinstitucional como motor de transformación de la docencia universitaria CMV Ortega, CPM Galaz, CAH Rivas, CH Silva Revista Iberoamericana de Educación 82 (1), 51-72, 2020 | 1 | 2020 |
Do Teachers in Chile Feel Appreciated? C Hernández-Silva, A Pavez-Lizarraga, A González-Donoso, ... Educación y Educadores 20 (3), 434-447, 2017 | 1 | 2017 |