Seguir
Fernando Galindo-Rubio
Fernando Galindo-Rubio
Profesor Titular de Tecnología de la Comunicación UPSA
Dirección de correo verificada de upsa.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación audiovisual corporativa: cómo audiovisualizar la identidad de las organizaciones
F Galindo-Rubio
Universidad Pontificia de Salamanca. Servicio de Publicaciones, 2004
26*2004
La simplicidad en el diseño de marcas gráficas: análisis de la preferencia
F Suárez-Carballo, F Galindo-Rubio, JR Martín-Sanromán
Arte, Individuo y Sociedad, 2018
242018
El audiovisual en la telefonía móvil 3G. Consideraciones formales para una comunicación eficaz
F Galindo-Rubio
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 10 (19), 2005
22*2005
Analysis of uses and interaction with second screen apps in Social TV in Spain
F Galindo-Rubio, E F. Blanco, D Alameda
cuadernos.info, 159-175, 2014
21*2014
Responsive Graphic Marks in the Digital Strategy of the Corporate Visual Identity
F SUÁREZ-CARBALLO, JR MARTÍN-SANROMÁN, F GALINDO-RUBIO
Fonseca, Journal of Communication 20, 71-90, 2020
20*2020
Análisis de la eficacia de una metodología didáctica basada en el uso de smartphones con estudiantes de comunicación
F Galindo-Rubio, F Suárez, JR Martín
Prisma Social, 0-33, 2015
16*2015
Evolución de la tecnología audiovisual digital: de la handycam a la estereoscopia, de la tarjeta capturadora al montaje en web 2.0. y de la cinta a Youtube.
F Galindo-Rubio, J Nó
Zer: Revista de Estudios de Comunicacion 15 (29), 2010
15*2010
Comunicación audiovisual corporativa: Un modelo de producción
FG Rubio
III SOPCOM: Informação, Identidades e Cidadania, 2004
112004
Los rasgos tipográficos del texto base de los diarios digitales españoles
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, F Galindo-Rubio
Revista de comunicación 17 (2), 246-267, 2018
102018
Sensorconomy: Gestión de los sensores de un smartphone para la creación de contenidos audiovisuales.
F Galindo-Rubio
El nuevo diálogo social: Organizaciones, Públicos y Ciudadanos, 437-450, 2015
82015
Implicación tecnológica del audiovisual para dispositivos móviles. Estado de la cuestión y propuesta de modelos de producción
F Galindo-Rubio
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2008
82008
Economía de la Felicidad
LA Rivas, F Galindo-Rubio, E Fernández Blanco, et Al.
EOI, 2015
72015
Contenidos audiovisuales para smartphones. Análisis de usabilidad y adecuación al medio.
F Galindo-Rubio
Enl@ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 9 (3 …, 2012
72012
La estética del error en el diseño gráfico contemporáneo: conexiones entre el glitch, la cultura posdigital y el New Ugly
F Suárez-Carballo, JR Martín-Sanromán, F Galindo-Rubio
Revista 180, 2-14, 2020
32020
Propuesta de un modelo de producción y difusión de contenidos audiovisuales informativos para smartphones a través de aplicaciones de mensajería
F Galindo-Rubio, JRM San Roman, F Suarez Carballo
OBRA DIGITAL-REVISTA DE COMUNICACION, 185-204, 2017
32017
La actividad en Tiktok de los medios impresos en España
F Galindo-Rubio, A Fuentes-Nevado, F Suárez-Carballo
Obra Digital 24, 147-165, 2023
22023
Producción Audiovisual Informativa en 360º: peculiaridades técnicas y propuestas de mejora para la eficacia comunicativa
F Galindo-Rubio, JR Martín, F Suárez
Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias, 220-235, 2017
1*2017
Positive design: Beauty and usability for a better technology environment
JR Martín San Román, F Suárez Carballo, D Raposo, F Galindo Rubio, ...
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso, 61-64, 2015
12015
Metodología para el análisis del diseño de interacción y la usabilidad de las revistas para tablet
JR Martín, F Suárez, F Martínez, F Galindo-Rubio
Perfiles, habilidades interdisciplinares, instrumentos y equipos de trabajo …, 2015
12015
Adecuación de la creación de contenido para redes sociales en función de los códigos comunicativos generacionales. El perfil de TikTok de@ fcomsalamanca
FG Rubio, FS Carballo, EF Blanco
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad …, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20