Follow
Alazne Gonzalez-Santana
Alazne Gonzalez-Santana
Profesora de la UPV/EHU y Doctoranda. Especialidades en psicodidáctica y TIC
Verified email at ehu.eus - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Mindfulness: guía práctica para educadores
A Gonzalez-Santana
ResearchGate, 2013
62013
Análisis del cuestionario sobre la anomia digital: percepción de riesgos de las madres y los padres de adolescentes en el uso de tecnologías digitales
A González-Santana, JA Urdin
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI …, 2018
32018
Las TIC¿ para que en educación?
A Gonzalez-Santana
youtube, 2013
3*2013
Hacia un modelo de buenas prácticas en museística 2.0 del patrimonio histórico-educativo: webs interactivas y de calidad en los Museos de Pedagogía, Enseñanza y Educación
A Gonzalez-Santana
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías. Experiencias innovadoras en …, 2016
2*2016
Las noticias de actualidad como medio para superar la ceguera de la sobreexposición informativa
A González-Santana
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, 73-79, 2013
22013
La persona investigadora del patrimonio histórico-educativo como cernedora en la Sociedad de la Información: de la infoxicación hacia conocimiento
A Gonzalez-Santana
Ausart aldizkaria arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in …, 2015
12015
LA MIRADA PANÓPTICA
A Gonzalez-Santana
12007
Acceder a contenidos y descargar programas en las redes sociales: un estudio con adolescentes
A González-Santana
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación, 203-210, 2021
2021
Los riesgos de uso de los contenidos en la red
A Gonzalez-Santana, JI Martinez de Morentin
XXVIII Jornadas Internacionales universitarias de tecnología educativa …, 2021
2021
Percepción del riesgo de las redes sociales en educación primaria. Un estudio para la mejora educativa
A González-Santana, JA Urdin
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología …, 2020
2020
Dimensiones del Cuestionario sobre la anomia digital dirigido a padres y madres de adolescentes
A González-Santana, JI Martínez de Morentin, J Altuna
XXIV Jornadas de Investigación en Psicodidáctica – XXIV Psikodidaktikako …, 2017
2017
Análisis webgráfico de los museos de pedagogía, enseñanza y educación de España: hacia un museo virtual 2.0 de pedagogía, enseñanza y educación interactivo y de calidad
A Gonzalez-Santana
2016
Estudio preliminar a través de fotografías escolares sobre la educación en Euskadi en el siglo XX
A Gonzalez-Santana
Erein, 2016
2016
Propuesta de Buenas Prácticas para un Museo Virtual 2.0 de Pedagogía, Enseñanza y Educación interactivo y de calidad
A Gonzalez-Santana
Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC …, 2015
2015
Análisis webgráfico de los Museos de Pedagogía, Enseñanza y Educación y de los Centros de Documentación Histórico Educativos de España (mayo 2014)
A Gonzalez-Santana
Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC …, 2015
2015
THE RESEARCHER OF EDUCATIONAL-HISTORICAL HERITAGE AS SIFTER IN THE INFORMATION SOCIETY: FROM INFOXICATION TO KNOWLEDGE
A Gonzalez Santana
AUSART 3 (2), 153-161, 2015
2015
Elkarrizketa: Kike Infame (Infame & Co)
A Gonzalez-Santana
Rumble Editorial, 2015
2015
Entrevista a Alfonso Zapico
A Gonzalez-Santana
Rumble!! Cómic e ilustración 17 (noviembre), 28-29, 2014
2014
Hacia un modelo de buenas prácticas para un museo virtual 2.0 de pedagogía, enseñanza y educación
A González-Santana
Patrimonio y educación. Una propuesta integradora, 43-50, 2014
2014
Hacia un Modelo de buenas prácticas para un Museo Virtual 2.0 de Pedagogía, Enseñanza y Educación interactivo y de calidad Towards a best practise model for a 2.0 Virtual …
AG SANTANA
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20