Mindfulness: guía práctica para educadores A Gonzalez-Santana ResearchGate, 2013 | 6 | 2013 |
Análisis del cuestionario sobre la anomia digital: percepción de riesgos de las madres y los padres de adolescentes en el uso de tecnologías digitales A González-Santana, JA Urdin La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI …, 2018 | 3 | 2018 |
Las TIC¿ para que en educación? A Gonzalez-Santana youtube, 2013 | 3* | 2013 |
Hacia un modelo de buenas prácticas en museística 2.0 del patrimonio histórico-educativo: webs interactivas y de calidad en los Museos de Pedagogía, Enseñanza y Educación A Gonzalez-Santana Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías. Experiencias innovadoras en …, 2016 | 2* | 2016 |
Las noticias de actualidad como medio para superar la ceguera de la sobreexposición informativa A González-Santana Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, 73-79, 2013 | 2 | 2013 |
La persona investigadora del patrimonio histórico-educativo como cernedora en la Sociedad de la Información: de la infoxicación hacia conocimiento A Gonzalez-Santana Ausart aldizkaria arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in …, 2015 | 1 | 2015 |
LA MIRADA PANÓPTICA A Gonzalez-Santana | 1 | 2007 |
Acceder a contenidos y descargar programas en las redes sociales: un estudio con adolescentes A González-Santana Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación, 203-210, 2021 | | 2021 |
Los riesgos de uso de los contenidos en la red A Gonzalez-Santana, JI Martinez de Morentin XXVIII Jornadas Internacionales universitarias de tecnología educativa …, 2021 | | 2021 |
Percepción del riesgo de las redes sociales en educación primaria. Un estudio para la mejora educativa A González-Santana, JA Urdin Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología …, 2020 | | 2020 |
Dimensiones del Cuestionario sobre la anomia digital dirigido a padres y madres de adolescentes A González-Santana, JI Martínez de Morentin, J Altuna XXIV Jornadas de Investigación en Psicodidáctica – XXIV Psikodidaktikako …, 2017 | | 2017 |
Análisis webgráfico de los museos de pedagogía, enseñanza y educación de España: hacia un museo virtual 2.0 de pedagogía, enseñanza y educación interactivo y de calidad A Gonzalez-Santana | | 2016 |
Estudio preliminar a través de fotografías escolares sobre la educación en Euskadi en el siglo XX A Gonzalez-Santana Erein, 2016 | | 2016 |
Propuesta de Buenas Prácticas para un Museo Virtual 2.0 de Pedagogía, Enseñanza y Educación interactivo y de calidad A Gonzalez-Santana Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC …, 2015 | | 2015 |
Análisis webgráfico de los Museos de Pedagogía, Enseñanza y Educación y de los Centros de Documentación Histórico Educativos de España (mayo 2014) A Gonzalez-Santana Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC …, 2015 | | 2015 |
THE RESEARCHER OF EDUCATIONAL-HISTORICAL HERITAGE AS SIFTER IN THE INFORMATION SOCIETY: FROM INFOXICATION TO KNOWLEDGE A Gonzalez Santana AUSART 3 (2), 153-161, 2015 | | 2015 |
Elkarrizketa: Kike Infame (Infame & Co) A Gonzalez-Santana Rumble Editorial, 2015 | | 2015 |
Entrevista a Alfonso Zapico A Gonzalez-Santana Rumble!! Cómic e ilustración 17 (noviembre), 28-29, 2014 | | 2014 |
Hacia un modelo de buenas prácticas para un museo virtual 2.0 de pedagogía, enseñanza y educación A González-Santana Patrimonio y educación. Una propuesta integradora, 43-50, 2014 | | 2014 |
Hacia un Modelo de buenas prácticas para un Museo Virtual 2.0 de Pedagogía, Enseñanza y Educación interactivo y de calidad Towards a best practise model for a 2.0 Virtual … AG SANTANA | | |