Seguir
Felix Lossio Chavez
Título
Citado por
Citado por
Año
La nación celebrada: marca país y ciudadanías en disputa
G Cánepa, F Lossio
Universidad del Pacífico, 2019
332019
La marca país como campo argumentativo y los desafíos de problematizar el Perú como marca
G Cánepa Koch, F Lossio Chavez
G. Cánepa Koch and F. Lossio Chávez, eds, 9-40, 2019
162019
Branding Latin America: strategies, aims, resistance
M Aronczyk, APC Pereira, A Ginger, PG Carrillo, C Jiménez-Martínez, ...
Lexington Books, 2018
162018
La gestión de Proyectos en el Perú: Análisis de Madurez 2015-2016
F Lossio, AC Martínez, E Morris
Universidad ESAN, 2016
152016
The counter-narratives of nation branding: The case of Peru
F Lossio Chávez
Branding Latin America: Strategies, aims, resistance, 59-77, 2018
132018
La Mesa de Diálogo de la provincia de Espinar: solucionando conflictos entre sociedad civil local y empresa minera sin la presencia del Estado
LA Camacho, CF Lossio
Lima: Pontificia Universidad Catolica (Peru), Universidad Campinas (Brasil …, 2005
122005
La nación en tiempos especulativos o los imperativos culturales de las marcas país
F Lossio
G. Cánepa Koch and F. Lossio Chávez, eds, 67-99, 2019
72019
La mesa de diálogo de la provincia de Espinar (Cusco): solucionando conflictos entre la sociedad civil local y la empresa minera BHP Billiton Tintaya sin la presencia del Estado
L Camacho, F Lossio
Participación ciudadana en el Perú: disputas, confluencias y tensiones, 147-229, 2007
52007
La nación celebrada: marca país y ciudadanías en disputa
GC Koch, F Lossio
Fondo Editorial Universidad del Pacífico, 2019
22019
Las tiendas E. Wong: un análisis organizacional
ÁC Bryce, MDR Castro, FL Chávez, LN Olivares, NN Meza, LS Chávez
Debates en Sociología, 160-186, 2004
12004
La Nación Celebrada. Marca país y ciudadanías en disputa.
F Lossio, G Cánepa
2019
The Counter-Narratives of Nation Branding
FL Chávez
Branding Latin America: Strategies, Aims, Resistance, 59, 2018
2018
Branding postcolonial nations: Consensus and disputes in Latin America
FL Chavez
OF THE INAUGURAL CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL PLACE BRANDING ASSOCIATION, 25, 2016
2016
Sueños de oriente: Consumo de cine de la India y telenovelas coreanas en el Perú
F Lossio, M del Carmen Vargas
YoPublico, 2015
2015
«ahí sí hubo justicia»: linchamientos en el perú actual
FL Chávez
Debates en Sociología, 2008
2008
Las (sin) razones y consecuencias de los linchamientos en Lima: miradas y lógicas de los actores a partir de un estudio de caso
F Lossio
2008
Sumando esfuerzos 2005: 10 experiencias de participación ciudadana en la gestión local
F Lossio
Universidad del Pacifico, 2007
2007
La marca país como campo argumentativo y los desafíos de problematizar el Perú como marca1
GC Koch, FL Chavez
Sueños de oriente. Consumo de cine de la India y telenovelas coreanas en el Perú [Capítulo 1]
F Lossio Chávez, MC Vargas Negrete
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19