Seguir
Raquel Miroslava Tinoco Egas
Raquel Miroslava Tinoco Egas
Profesor de Investigación de Mercados, Universidad Técnica de Machala
Dirección de correo verificada de utmachala.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Generación de emociones en la intención de compra
R Tinoco-Egas, Ó Juanatey-Boga, VA Martínez-Fernández
Revista de Ciencias Sociales (Ve) 25 (3), 218-229, 2019
262019
Strategies and competitiveness for emerging countries: A comparative study among three South-American countries
SJ Castro-Gonzales, MI Espina, RM Tinoco-Egas
International Journal of Emerging Markets 12 (1), 125-139, 2017
192017
NEUROMARKETING DESDE LA NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR PARA LA GENERACIÓN DE CONFIANZA
R Tinoco-Egas
REDMARKA 1 (Año IX, Número 16), 29-40, 2016
9*2016
Inteligencia de negocios en el sector agropecuario
B Mazon-Olivo, A Pan, R Tinoco-Egas
Análisis de Datos Agropecuarios, Universidad Técnica de Machala, Machala …, 2018
42018
Conceptual and exploratory approach to the role of trust for an efficient publicity: A neuromarketing perspective
RM Tinoco-Egas, Ó Juanatey-Boga, VA Martínez-Fernández
2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2019
32019
Patronage and sponsorship in the online communication management of Ecuadorian companies for improving visibility in digital social media
MP Costa-Ruiz, VA Armijos-Buitrón, JE Paladines-Benítez, ...
Media and Metamedia Management, 221-228, 2017
32017
Estrategias para potenciar el aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes universitarios
R Tinoco-Egas, Ó Juanatey-Boga, VA Martínez-Fernández
Revista Venezolana de Gerencia 25 (90), 613-631, 2020
22020
Aplicaciones de neuromarketing para general confianza: análisis del turismo en Ecuador
R Tinoco-Egas
22020
Neuromarketing: Consideraciones teóricas y herramientas de medición
R Tinoco-Egas, Ó Juanatey-Boga, VA Martínez-Fernández
Revista Venezolana de Gerencia 25 (90), 613-631, 2020
22020
Inversión en línea y emociones durante la experiencia del usuario de un videojuego
D Aucay, JA Culqui Cuenca, R Tinoco-Egas, J Herrera Peña
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 25 (1), 97-117, 2021
2021
Medición de Emociones en Los Jóvenes Hacia Emprendimientos de Bebidas de Guayusa: Implicaciones de Gestión para la Comercialización de Productos
DJ Romero-Buele, DM Domínguez-Maldonado, RM Tinoco-Egas
2021
Neural states in tourism travel videos
P Ruiz, R Tinoco-Egas, C Cevallos
Proceedings 71 (1), 6, 2020
2020
07Capítulo
B Mazon-Olivo, A Pan, R Tinoco-Egas
2018
Starting-up within digital social media: An experimental approach in a developing country
R Tinoco-Egas, Ó Juanatey-Boga
2016 11th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2016
2016
Catástrofe, empatía y solidaridad en el terremoto de 2016 en Ecuador
RT Egas, ÓJ Boga, MD Sánchez-Fernández, VA Martínez
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor …, 2016
2016
Contexto Institucional de la responsabilidad social: futuros empresarios
MD Sánchez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, R Tinoco-Egas
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor …, 2016
2016
INCIDENCIA DEL LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL DE LAS EMPRESAS FAMILIARES EN LA COHESIÓN DE GRUPO DE SUS EMPLEADOS
HM TERÁN-ELIZALDE, R TINOCO-EGAS, B SERRANO-ORELLANA
Medición de las percepciones de seguridad en el lugar de trabajo en empresas con normas ISO y sin normas ISO. Measurement of safety perceptions in the workplace in companies …
NL Carrión-Herrera, RM Tinoco-Egas
DIAGNÓSTICO DE MOBBING O ACOSO PSICOLÓGICO EN LAS EMPRESAS DE LA CIUDAD DE MACHALA.
ML VALENCIA-ELIZALDE, JE JURADO-CAMPOS, R TINOCO-EGAS
Emprendiendo en los Medios Sociales Digitales
R Tinoco-Egas, Ó Juanatey-Boga
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20