Seguir
Vanesa SANGUINO-GARCÍA
Vanesa SANGUINO-GARCÍA
Otros nombres(ORCID: 0000-0002-4010-1645)
Profesora Tiempo Completo - Politécnico Grancolombiano
Dirección de correo verificada de poligran.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Measuring methods and advertisement planning: Uses of IMC
PA Ortiz-Rendón, LF Gaviria-Martinez, V Sanguino-García, ...
Entramado 16 (2), 56-69, 2020
22020
Motivaciones Y Comportamiento Altruista–Egoísta Del Consumidor De Mercados Campesinos Del Área Metropolitana Del Valle De Aburra, Antioquia–Colombia
VS García, RC Alzate, VD Mesa, PAV Calle, DAP Miranda
Revista Científica de Salud y Desarrollo Humano 5 (1), 430-459, 2024
2024
Análisis bibliométrico y visualización de estudios relacionados con la segmentación de los consumidores en los mercados campesinos
R Casadiego-Alzate, V Sanguino-García, PAV Calle, VD Mesa, ...
Emergentes-Revista Científica 4 (1), 158-185, 2024
2024
La sostenibilidad y el discurso de la publicidad colombiana
CMB Meneses, V Sanguino-García
Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, 2023
2023
Prólogo. Nuevas formas, aplicaciones y tendencias del entorno de la comunicación
CA Arango-Lopera, F Torreblanca, FJ Lorente, M Quesada, C González
Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, 2023
2023
La sostenibilidad y el discurso de la publicidad colombiana.
CM Berrío Meneses, V Sanguino-García
Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación 26 (188), 2023
2023
Revisión de literatura sobre la marca y la sostenibilidad
V Sanguino-García, CM Berrio Meneses
Economía Creativa, 53-73, 2023
2023
EL USO DE LOS PROBLEMAS SOCIALES COMO EJE DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA DE BANCOLOMBIA EN LA CAMPAÑA "REINVENTISTAS"
V Sanguino-García, CM Berrio Meneses
Publicidad, sostenibilidad y justicia social. Qué puede aportar la …, 2022
2022
Marcas humanas. Una mirada desde el consumidor
S Gálvez Moncada, N López Franco, E Ortiz Bolívar, D Taborda Martínez, ...
2021
Métodos de planejamento e medição de publicidade: usos do IMC
PA Ortiz-Rendón, LF Gaviria-Martinez, V Sanguino-García, ...
Entramado 16 (2), 56-69, 2020
2020
CMD15| La innovación docente, a debate. Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo
J Herrero-Gutiérrez, J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Revista Mediterránea de Comunicación, 2020
2020
Libro de resúmenes del I CINCOMA (Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales)
T Hidalgo-Marí, J Herrero-Gutiérrez, J Segarra-Saavedra
Universidad de Alicante, 2020
2020
La innovación docente, a debate. Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo
J Herrero-Gutiérrez, J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Universidad de Alicante, 2020
2020
Ruta Desarrollo de Marca: Herramienta metodológica para la gestión de marcas conscientes
V Sanguino-García
La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación …, 2020
2020
La innovación docente a debate.
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15